La psilocibina. A mi me encantaria probarla pero no me atrevo hay casos raros de gente que le da esquizofrenia (muy pocos).
Por lo visto estan estudiando el tema y en canada ya lo estan poniendo como tratamiento para las depresiones grabes.
A mi ke gustaria tomarla a modo intronspectivo y tener algunas alucinaciones. Espero que algun dia pueda
Yo se la recomiendo a todo el mundo, pero claro, hay que saber tomarla, a mi mis amigos me llaman el chaman por que les organizo buenas sesiones de setas. Llevare consumiéndolas de forma muy casual unos 10 años, pero he tenido épocas en que las tomaba bastante a menudo y en dosis bastante fuertecitas. Es muy importante tomarlas con alguien experimentado y que sepa llevar el mal viaje de los demás e incluso tener a un pastor que no haya tomado para que os vigile y haga de nanny. Yo ya prescindo de pastor por que me considero un argonauta de las psilocibes y he llevado varios malos viajes de amigos mientras yo también iba puesto.
Si eres de cerca de la capital y te arrimas por aquí te puedo dar unos gramillos secos. También te digo: Alucinaciones no dan, da distorsión de la realidad que es bastante distinto y ni siquiera lo tacharía de distorsión, ves todo de otra manera pero nada de alucinaciones. Por ejemplo los colores los ves distintos, puedes apreciar muchas gamas de colores donde antes solo veáis uno. Lo mas alucinación que he visto fue un colega que decia que el suelo eran serpientes y era por que era parquet y tenia la típica forma sinuosa.
Y ahora te voy a dar el secreto del exito de la psilocibina, es una frase que yo he llegado a escribir en algun brazo antes de empezar para que la tuvieran bien presente:
"Tranquilo, en un rato, todo esto acabara. "
Esa frase es un puñetero salvavidas(o cualquier frase similar) para los malos viajes de gente poco experimentada por que en tu colocon no te acuerdas que es por una sustancia que estará un rato en tu organismo.
Estoy hablando de un frasquito de 60 euros, full spectrum CBD<5% CBG<3% y con THC<0,2%. Y es más o menos suave. Podría ser más duro.
¿Dónde aprendo a hacer eso? Yo es que soy de los que ahoga los cactus. De verdad que tengo poca mano con el mundo vegetal por más que lo intento.
Un tapper de cultivo de setas vale en torno 30-35€ normalmente, mas es caro. Con los tapper te vienen instrucciones de como proceder, como te digo es lo mas sencillo del mundo. Yo ya me especialice un pelin mas y los cultivaba en un acuario donde crecian mucho mejor, la gente pro usa tappers adaptados.
Este video es de como se cultivan esos kits, decirte que de cada kit puedes sacar varias cosechas e incluso si quieres probar puedes sacar esporas para hacerte tu mismo el "tapper" por asi decirlo. Pero lo mas sencillo es un kit y si tienes espacio y paciencia te haces un tapper especial para cultivarlos(fructificadora). El mundo vegetal es complejo, pero normalmente lo que mata a nuestras plantas es nuestra sobreprotección.
En este video ya vienen hidratadas al principio y no hay que hidratarlos durante unas horas antes, pero cada kit viene de una forma, normalmente no vienen hidratados. Buscando como cultivar kit psilocibe te salen mas videos del estilo pero son basicamente todos iguales.