Llevo 4 dias con tratamiento psiquiatrico y estoy estropeado

Solución de los burbujistas:
¿Estás triste? No estés triste.

Yo te diría que pases del foro, leer este foro te puede empeorar los síntomas, y no lo digo de coña, aquí puedes acabar perdiendo el contacto con la realidad sólo por leer sin sentido crítico.

La enfermedad que tienes es una cosa y no la puedes controlar.

Es normal que todos en mayor o menor medida nos inquiete un poco las cosas que no han sucedido o que son irreales y jamás sucederían, pero en casos patológicos es una enfermedad chunga, y por ti sólo no vas a poder salir.

Lo sé porque tengo a una persona cercana, su vida es amargada y está bloqueada, y sus seres queridos están amargados por ella, no quisiera estar ni un minuto en el pellejo de cualquiera de ellos, y en el que menos de la persona enferma.

Sólo funciona cuando le ajustan la medicación, cuando los síntomas vuelven a tomar fuerza, toca reajuste, la psicoterapia le ayuda bastante.

Cuando ha dejado de tomarla o no estaba en un entorno controlado ha tenido episodios difíciles de creer, por ejemplo si la mano de un desconocido tocaba su ropa, tenía que tirar la ropa a la sarama y comprar nueva, y otro montón de cosas del estilo.

Lo solucionaba no moviéndose en todo el día por el pánico.

Un infierno.

E
Sufro trastorno de ansiedad generalizada y algo de toc. Inicie tratamiento con abilify y sertralina, llevo 4 dias y estoy estropeado.

Duermo poquisimo, me notro bastante triste aunque ya se me advirtio que era normal las primeras semanas, no se hacia donde me llevara todo esto. Miedo me da.

Alguien con experiencia me puede dar alguna recomendacion?
El Abilify a mí me llevó a un infierno. No recomiendo ninguna de esas drojas psiquiátricas a menos que te sienten bien.

Es lo que te han comentado varios foreros: la medicación te tardará unas semanas en hacer el efecto buscado; pero no toda es igual, según el principio activo hay personas que sufren efectos secundarios que no son agradables. Tienes que encontrar "la tuya". Dale un poco de tiempo, unos 15 dias, un mes, y, si hay algo que no va bien, vuelve al médico y que te la cambie.

Última edición:
Pide ayuda a Dios. Acercate a un confesionario y pídele perdón por las cosas que hayas hecho mal en tu vida. Recibe a Cristo en la Eucaristia asiduamente y pídele que te fortalezca y te sane de la ansiedad. Puedo garantizarse dos cosas: una que no será fácil, porque a veces querrás abandonar. Dos, que Cristo cura espiritualmente (y también físicamente) a quien le pide ayuda y se pone en sus manos con confianza (a pesar de las dudas razonables que uno pueda albergar al principio)

Sufro trastorno de ansiedad generalizada y algo de toc. Inicie tratamiento con abilify y sertralina, llevo 4 dias y estoy estropeado.

Duermo poquisimo, me notro bastante triste aunque ya se me advirtio que era normal las primeras semanas, no se hacia donde me llevara todo esto. Miedo me da.

TAG y TOC... Ve a terapia o lee libros sobre cómo superar esos trastornos. También busca apoyo en los tuyos. Con pastillas únicamente no saldrás de ésta, a menos que seas un caso especial.

Yo te puedo contar mi historia: la ansiedad me jodió la vida, tal cual. Terminé abandonado la sociedad y con mucha amargura. Pensamientos de suicidio, incapacidad para hacer tareas básicas, etc, ni siquiera logro disfrutar de hobbies porque la cabeza no para... Perdí decadas así y mi vida es una cosa. Jamás creí que mi vida sería así, si alguien me lo hubiera dicho cuando tenía 15 años me habría reído de él. Si no quieres acabar como yo haz todo lo que puedas por recuperarte lo antes posible ahora que aún puedes pillarlo a tiempo.

Aquí te contarán milongas, te dirán que no tienes huevones o que todo se resuelve fácil haciendo tal o cual. Ni caso y tómate esto muy en serio, porque ya te digo que como no te recuperes puedes terminar colgado de un árbol.

Haz todo lo que esté en tu mano para curarte.

Buscar un psicólogo con experiencia En EMDR, a ver de donde te vienen esos problemas

Solo probe la psilocibina en setas y trufas, el cannabis y el extasis, este ultimo tambien me encanto la experiencia, pero nada de fiesta, todo en casa tranquilo con mi pareja.

Te dejo un video que me gusto en su dia y que seguro le gustara a tu mama que es tan fan como yo de la psilocibina. Por cierto es un canal bastante didactico.

No es así, simplemente, le dio la gana a los pleyadianos de conquistarnos.

No puedo ya decir que me tengan que quitar el neuroléptico, pero, que me den el apropiado, el Zyprexa.

Volver