trukutruku
Madmaxista
- Desde
- 31 Jul 2013
Igual por eso llegaste a los 90 años sin que te sucedieran.Tengo 90 años y me he pasado toda la vida preocupándome por cosas que jamás me han sucedido"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual por eso llegaste a los 90 años sin que te sucedieran.Tengo 90 años y me he pasado toda la vida preocupándome por cosas que jamás me han sucedido"
Sí. Dejar de forear en Burbuja.info
El Abilify a mí me llevó a un infierno. No recomiendo ninguna de esas drojas psiquiátricas a menos que te sienten bien.Sufro trastorno de ansiedad generalizada y algo de toc. Inicie tratamiento con abilify y sertralina, llevo 4 dias y estoy estropeado.
Duermo poquisimo, me notro bastante triste aunque ya se me advirtio que era normal las primeras semanas, no se hacia donde me llevara todo esto. Miedo me da.
Alguien con experiencia me puede dar alguna recomendacion?
TAG y TOC... Ve a terapia o lee libros sobre cómo superar esos trastornos. También busca apoyo en los tuyos. Con pastillas únicamente no saldrás de ésta, a menos que seas un caso especial.Sufro trastorno de ansiedad generalizada y algo de toc. Inicie tratamiento con abilify y sertralina, llevo 4 dias y estoy estropeado.
Duermo poquisimo, me notro bastante triste aunque ya se me advirtio que era normal las primeras semanas, no se hacia donde me llevara todo esto. Miedo me da.
Sufro trastorno de ansiedad generalizada y algo de toc. Inicie tratamiento con abilify y sertralina, llevo 4 dias y estoy estropeado.
Solo probe la psilocibina en setas y trufas, el cannabis y el extasis, este ultimo tambien me encanto la experiencia, pero nada de fiesta, todo en casa tranquilo con mi pareja.
Te dejo un video que me gusto en su dia y que seguro le gustara a tu mama que es tan fan como yo de la psilocibina. Por cierto es un canal bastante didactico.