Estoy cansado del gym

Para ti que debes tener el típico cuerpo de botijo rellenito y que tiendes a ser blando y a acumular grasa en la barriga, no es concevible, pero lo cierto es que hay personas que por naturaleza somos atléticas y que con un poco de ejercicio que se hace en la vida cotidánea, como por ejm subir las escaleras a pie en lugar de coger el ascensor, andar rápido, y los trabajos normales, pues tenemos un cuerpo que los acomplejados que vais al "gym", porque no soportáis vuestro asequeroso cuerpo, que soñáis con lo que como omegas llamáis "un alfa', no podéis ni imaginar.

Por obra de vuestro tremendo complejo llegáis a ver como atractivo esa monstruosidad de hombres que parecen cangrejos, con musculaturas totalmente artificiales, que los que somos atléticos por naturaleza ni necesitamos ni deseamos.

En tu caso, con tu cuerpo horrible y con el que no te encontrabas agusto -de ahí que necesitaras cambiarlo- valoras y persigues lo que nunca has tenido, y te vuelves como las anoréxicas, que nunca se ven suficientemente delgadas, en tu caso nunca verás suficiente músculo y siempre querrás más, llegando a admirar esos cuerpos horribles y artificiales de algunos musculosos de gimnasio.

¿Porqué no vas a un puñetero gimnasio por una vez en tu vida y dejas de decir idioteces y hablar de cosas que no conoces?

Espero que cambie tu situación a mejor. No es que mover sacos tenga nada de indigno, pero sabiendo tu potencial y conocimiento sobre este mundo, es un desperdicio que estés haciendo eso.

El gym, básicamente, te enseña, si no lo sabías antes, que el querer convertirte en algo que no eras, es muy, muy, muy aburrido y repetitivo. Además, solo lograrás ser lo mismo, pero con más carne y ganas de comer.

El gym, básicamente, te enseña, si no lo sabías antes, que el querer convertirte en algo que no eras, es muy, muy, muy aburrido y repetitivo. Además, solo lograrás ser lo mismo, pero con más carne y ganas de comer.

Bueno, eso lo dices por ti y lo respeto porque es lo que a ti te ha enseñado según tus espectativas, pero no son aplicables a todo el mundo

Yo era un tipo con el cuerpo perfecto cuando tenia 16-20 años y para mi el gym es volver a ser "lo que soy", lo cual es emocionante aunque todo lo que implique constancia sea aburrido y repetitivo, todo.

No derives el tema CALVICION

Eres feo como un malo y tu fijación es atacar a las personas por su físico, tú... jejeje

Hay personas que se merecen la antiestéticaldad y tú eres una de ellas

Blablablabla

Y la cara de bodoque qué?

No te das cuenta de que con esa cara que tienes que da puñetero cringe da igual que tengas el brazo de Hulk (que NO LO TIENES)?

Mira tu puñetero antebrazo colega, ese antebrazo es de puñetero FLACO

No, solamente eres un troll con 15 cuentas diferentes que va inventándose identidades porque te crees escritor y foreas aquí "por practicar"

Vamos, un orate titulado

Llevo foreando desde 2009, eso son ya 15 años.

Los estultoes, al igual que yo les presupongo inteligencia, ellos me presuponen a mi una falta de inteligencia. Es como una especie de incomunicación.

Tengo calle iluso, simplemente es que me sudan los huevones de lo que cuatro cosa puedan pensar.

Volver