Estoy cansado del gym

Es curioso, ¿no? Hay algunos que se dan el pasaporte en el gimnasio levantando kg y kg de hierro, sudando la gota subida de peso y marcando bíceps para la foto. Pero luego, en la vida real, cuando les pides que muevan una caja en el trabajo, de repente se vuelven "delicados" y prefieren ahorrarse el esfuerzo. Parece que los músculos solo son para el espejo y las redes sociales, porque para cargar peso de verdad, ahí ya no hay tanto entusiasmo.

Claro, ser fuerte en el gimnasio no siempre significa ser práctico o estar dispuesto a ensuciarse las manos fuera de ese entorno. Es como si los bíceps estuvieran más para presumir que para usarlos. Tal vez les falta el cardio de la responsabilidad y la flexibilidad de la disposición. Pero bueno, al final, cada quien elige qué tipo de "fuerza" quiere desarrollar.

Es curioso, ¿no? Hay algunos que se dan el pasaporte en el gimnasio levantando kg y kg de hierro, sudando la gota subida de peso y marcando bíceps para la foto. Pero luego, en la vida real, cuando les pides que muevan una caja en el trabajo, de repente se vuelven "delicados" y prefieren ahorrarse el esfuerzo. Parece que los músculos solo son para el espejo y las redes sociales, porque para cargar peso de verdad, ahí ya no hay tanto entusiasmo.

Claro, ser fuerte en el gimnasio no siempre significa ser práctico o estar dispuesto a ensuciarse las manos fuera de ese entorno. Es como si los bíceps estuvieran más para presumir que para usarlos. Tal vez les falta el cardio de la responsabilidad y la flexibilidad de la disposición. Pero bueno, al final, cada quien elige qué tipo de "fuerza" quiere desarrollar.

Ir al gym es vivir con agujetas old the time

No me extraña lo que dices, días posteriores a una sesión de espalda o piernas estoy yo como para hacer el ceporro con cajas y sobresfuerzos.

Cuando tú tengas ese nivel de dolor muscular me cuentas eso de hacer cosas de fuerza.

En la vuelta al gym tras estar dos meses parado en el verano, trabajando en la parcela por cierto, hice un día solo de brazos (biceps y triceps). Bueno, pues durante una semana no podía extender los codos, me quedé como un Madelman que no me podía ni limpiarme el ojo ciego.

En el gym haces una fuerza impresionante y como seas un ceporro acabas en el hospital, o como mínimo una semana en la cama con paraceta.

Última edición:
Lo clavaste comedoritos.

Registrado desde 23 Oct 2024

Que si tio, que necesitas que te preste atencion

Ea, ea...

ya tienes motivos para no suicidarte

No quiero hacer alarde porque está feo PERO el gym multiplica tu ATRACTIVO

Que después hay gente que dice que están fuerte, que levanta tantos kilos o que cambia las bombillas de su casa con los pies. ME LA PELA.

Yo voy al gym pa estar buenorro. Punto.

Por el camino han pasado cosas como ganar salud, pero de eso tú no tienes conciencia porque básicamente vives en un estado patológico de inactividad y vida sedentaria normalizados. Asocias la salud con la juventud y piensas que esas sensaciones con tu cuerpo forman parte del pasado. No es que estés viejo, es que estás hecho polvo.

¿Que hay gente que va al gym y no ama?

Pues bueno, ese es su puñetero problema, yo también tengo los míos y amar, la verdad, me ayuda a sobrellevarlos.

Subonormal, algunos tenemos cuerpos atléticos sin necesidad de tirarnos horas en esos sitios llenos de acomplejados que llamáis "gimnasio". A mí personalmente no me gusta ir a sitios llenos de hombres sudados.

Para ti que debes tener el típico cuerpo de botijo rellenito y que tiendes a ser blando y a acumular grasa en la barriga, no es concevible, pero lo cierto es que hay personas que por naturaleza somos atléticas y que con un poco de ejercicio que se hace en la vida cotidánea, como por ejm subir las escaleras a pie en lugar de coger el ascensor, andar rápido, y los trabajos normales, pues tenemos un cuerpo que los acomplejados que vais al "gym", porque no soportáis vuestro asequeroso cuerpo, que soñáis con lo que como omegas llamáis "un alfa', no podéis ni imaginar.

Por obra de vuestro tremendo complejo llegáis a ver como atractivo esa monstruosidad de hombres que parecen cangrejos, con musculaturas totalmente artificiales, que los que somos atléticos por naturaleza ni necesitamos ni deseamos.

En tu caso, con tu cuerpo horrible y con el que no te encontrabas agusto -de ahí que necesitaras cambiarlo- valoras y persigues lo que nunca has tenido, y te vuelves como las anoréxicas, que nunca se ven suficientemente delgadas, en tu caso nunca verás suficiente músculo y siempre querrás más, llegando a admirar esos cuerpos horribles y artificiales de algunos musculosos de gimnasio.

Volver