Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
·
La «música» que ponen, supongo que en el 99,5 % de los gimnasios, echa a perder los mismos. Uno ya no va nada más que por eso, peor para ellos, pierden clientes, luego ganancias.
·
La «música» que ponen, supongo que en el 99,5 % de los gimnasios, echa a perder los mismos. Uno ya no va nada más que por eso, peor para ellos, pierden clientes, luego ganancias.
El gym es la auténtica saluc, solo lo entendemos los amantes del hierro.
Yo creo que es la única forma de envejecer con dignidad, teniendo un cuerpo forjado en el templo durante años.
Veo cuerpos de mis amigos de treintaitantos y dan ascopena como dice el coali, y ya ni hablar de panzudos cincuentones, rellenitoharinas y demás seres inferiores.
Si echo mortero impermeabilizante bicomponente, ¿una vez se seque puedo ponerle Pegoland encima con piedras decorativas sin perder el efecto impermeabilizante?
Gracias de antebrazo. Obviamente he leído las instrucciones y en varios sitios de internet, pero son ambiguos con este tema concreto (nunca mejor dicho xD).