Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

Me acabo de acordar en parte.

Esta página trabaja con este tipo de papeles, veo que la página la han cambiado y sus diseños también (me gustan menos). De todas maneras creo que no es el mismo nombre que el fabricante, supongo que sería llamar a los de cordonee y que te manden un catálogo de lo que tienen actualmente.

Te paso enlace y mañana pregunto a ver cual era el fabricante.

Coordonné
 
Muchísimas gracias Pepito! No me extraña que tengas tantas amistades.. jejeje.. Se te ve un trozo de pan ;)

No me han gustado demasiado los diseños de la web.. Busco algo con mucho tonalidad, cómo tu mural, claro.. es que la habitación de cualquier niño necesita eso, tonalidad. He visto que los de coordonné tienen una tienda en Barcelona y ya que me han cancelado las minivacaciones :( me pasaré por ahí mañana a ver qué tienen. :)
 
Nosotros lo vimos en una tienda de Bilbao que trabajan con género de cordonee, ellos nos dieron un catalogo con cosas preciosas para dormitorios, a mi me gustaba un mural del arca de Noe muy colorido y un submarino con animales dentro y peces en el mar. Tenían también un barco pirata muy chulo para chicos. Pero aunque lo venden los de cordonee el fabricante es otro, que casualidad está localizado en el pueblo de un amigo holandes y a los del pueblo les hacían DTO, me ahorré una pasta.

Te busco el catálogo y si lo tengo lo escaneo en el curro.
 
Listo, página de los fabricantes

En la parte de abajo, pincha en HERE y te salen un montón, hacia el final los que buscas

Eijffinger - a way of decorating


mi preferido

Noah's_Submarine.jpg
 
Listo, página de los fabricantes

En la parte de abajo, pincha en HERE y te salen un montón, hacia el final los que buscas

Eijffinger - a way of decorating


mi preferido

Noah's_Submarine.jpg

Aaaaaah!!! Ideal para mi nena! Le encantará.. Seguro seguro!! Gracias Pepito!!!! :X:X

Voy a chafardear la web! Se enganchan y se quitan fácilmente? No soy demasiado manitas :o:o :Baile::Baile:

EDITO: ARGH!! No me cabe en la habitación! El que has puesto mide 183 cm x 320 cm y el tuyo mide 260 cm x 325 cm :´:)´(
 
Última edición por un moderador:
Algunos los tienen en dos tamaños. Vas pasando la foto, no cambia pero abajo te marca un tamaño diferente.

Otro posibilidad, me tire horas, es poner wallpaper en ebay USA y ordenar por los más caros, tienes cosas chulas, aunque de calidad no te puedo decir.

El mio es como papel de pared (muy buena calidad) se coloca igual. Lo hicimos nosotros, pero no es tan facil, hay que unir muy bien todos los dibujos. Si conoces a algún pintor te lo coloca en hora y media.

Para quitar me imagino que con espátula y rascar. Por ahora ni me lo planteo.
 
Estoy pendiente de cambiarme de piso, si encuentro uno en el que me quepa ese mural, lo compraré sí o sí. Y si no, me quedaré con estas pegatinas para el cuarto de mi hija, también son chulas.. :)
 

Adjuntos

  • 41f28GHhOZL__SS400_.jpg
    41f28GHhOZL__SS400_.jpg
    13 KB · Visitas: 26
  • 41SYT501H2L__SS400_.jpg
    41SYT501H2L__SS400_.jpg
    15,9 KB · Visitas: 24
  • 41YBA0AmTcL__SS400_.jpg
    41YBA0AmTcL__SS400_.jpg
    15,5 KB · Visitas: 24
  • 51O5N9WqlTL__SS400_.jpg
    51O5N9WqlTL__SS400_.jpg
    23,2 KB · Visitas: 24
  • 418QW3V814L__SS400_.jpg
    418QW3V814L__SS400_.jpg
    14,3 KB · Visitas: 24
Muy chulas Poiti... sabes lo que les encanta a los críos... venden una pintura tipo pizarra lavable para poder escribir.... unas tizas de colores y verás que besos te da ... :p puedes pintar un zócalo y disfrutas de lo lindo... sólo tienen un problema que luego salen de su habitación y no sueltan la tiza. :rolleye:
 
Muy chulas Poiti... sabes lo que les encanta a los críos... venden una pintura tipo pizarra lavable para poder escribir.... unas tizas de colores y verás que besos te da ... :p puedes pintar un zócalo y disfrutas de lo lindo... sólo tienen un problema que luego salen de su habitación y no sueltan la tiza. :rolleye:

Gracias por el consejo temis, quizás le pinte una parte con esta pintura; también había pensado colgarle una pizarrita o comprarle un escritorio de esos de Smoby o similares más baratos para que tenga el rincón de "dibujar"..

Gracias! :X:X
 
Gracias por el consejo temis, quizás le pinte una parte con esta pintura; también había pensado colgarle una pizarrita o comprarle un escritorio de esos de Smoby o similares más baratos para que tenga el rincón de "dibujar"..

Gracias! :X:X

Yo corto dibujos para niños con la plotter (una cortadora industrial) en vinilo y carton, para paredes y para albumes de fotos y demás... ya te subiré algunas fotos para que te hagas una idea... (será por ideas...)
 
Yo corto niños con la plotter (una cortadora industrial) en vinilo y carton, para paredes y para albumes de fotos y demás... ya te subiré algunas fotos para que te hagas una idea... (será por ideas...)

Pero, pero, que dices?
 
:XX::XX::XX::XX:

Susto me has dado orate... he vuelto a leer mi mensaje horrorizada...

(Longanizas aún no hago)

:)):)):))****:)):)):))

Perdon, no me acordaba que esto no se puede hacer ni a los ancianos ni a las embarazadas.
 
Volver