Stronger
Hermano de un principe y camarada de un mendigo
- Desde
- 12 May 2020
¿Ese es el desayuno que toman después de la operación de cambio de sesso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ese es el desayuno que toman después de la operación de cambio de sesso?
Te vas a morir igualY que nadie me venga con progre, afeminado y de izquierdas porque le llamaré hijo de p**a.
Ni soy progre ni afeminado y menos de izquierdas.
Creo que el día a día hay que comer sano, no quiere decir que algunos sábados con mi cuñao me zampo unos bemoles fritos, y morcilla frita bien regado con tintorro.
También le tiro al bacon bien fino, pero de vez en cuando.
Ahí va mi desayuno.
1 diente de ajo neցro, 4 nueces, y depende temporada, uvas, fresas, o fruta natural, todo bien regado con aceite de oliva virgen arbequina.
Ver archivo adjunto 918761
La mediterránea y demás expertidades me la refanfinflan, la cerveza y el aceite engordan que para qué pero interesa vender, así que te lo ponen hasta en la sopa y cerveza hasta para preñadas.el aceite engorda igual que todo lo demas, pero que digas que no hay que consumir grasas insaturadas es de traca! vaya paliza le has dado a la dieta mediterranea
El mío, cuyo trabajo no es de fuerza ni movimiento.Insinuas que el desayuno es innecesario? cual seria el desayuno perfecto para una persona sedentaria?
Para el corazón es mejor picual.Y que nadie me venga con progre, afeminado y de izquierdas porque le llamaré hijo de p**a.
Ni soy progre ni afeminado y menos de izquierdas.
Creo que el día a día hay que comer sano, no quiere decir que algunos sábados con mi cuñao me zampo unos bemoles fritos, y morcilla frita bien regado con tintorro.
También le tiro al bacon bien fino, pero de vez en cuando.
Ahí va mi desayuno.
1 diente de ajo neցro, 4 nueces, y depende temporada, uvas, fresas, o fruta natural, todo bien regado con aceite de oliva virgen arbequina.
Ver archivo adjunto 918761