este es mi desayuno desde hace un año.

El mio revienta al tuyo:
2 tostadas con aguacate, ajo (del de toda la vida, no se lo que es ajo neցro), cherrys, jamon del bueno y huevo duro.

Lo mejor para empezar el día, el desayuno tradicional gallego: sopas de burro canso (sopas de burro cansado).

Receta: una buena "cunca" (tazón grande), llanarla de trozos de pan del día anterior, añadir azúcar (opcional), regar con tintorro potente hasta que el pan se impregne (mejor aguardiente blanco, orujo), cuchara de sopa y para adentro.

Lo desayunaron desde tiernos infantes que luego tenían que esperar el "school bus" hasta abuelos que tras eso iban a la leira (finca).

Mejor en invierno que en verano.

Otra cosa es que algunos después de desayunar vieran la Santa Compaña.

rvxtnmsns0c51.jpg

Última edición:
Y que nadie me venga con progre, afeminado y de izquierdas porque le llamaré hijo de p**a.
Ni soy progre ni afeminado y menos de izquierdas.
Creo que el día a día hay que comer sano, no quiere decir que algunos sábados con mi cuñao me zampo unos bemoles fritos, y morcilla frita bien regado con tintorro.
También le tiro al bacon bien fino, pero de vez en cuando.

Ahí va mi desayuno.
1 diente de ajo neցro, 4 nueces, y depende temporada, uvas, fresas, o fruta natural, todo bien regado con aceite de oliva virgen arbequina.
Ver archivo adjunto 918761
Te vas a morir igual

el aceite engorda igual que todo lo demas, pero que digas que no hay que consumir grasas insaturadas es de traca! vaya paliza le has dado a la dieta mediterranea
La mediterránea y demás expertidades me la refanfinflan, la cerveza y el aceite engordan que para qué pero interesa vender, así que te lo ponen hasta en la sopa y cerveza hasta para preñadas.
Todos son expertos a lo Simón....

Me gustaría saber qué comes durante todo el día, si puede ser, no te llamaré ni afeminado ni progre ni nada:

Y que nadie me venga con progre, afeminado y de izquierdas porque le llamaré hijo de p**a.
Ni soy progre ni afeminado y menos de izquierdas.
Creo que el día a día hay que comer sano, no quiere decir que algunos sábados con mi cuñao me zampo unos bemoles fritos, y morcilla frita bien regado con tintorro.
También le tiro al bacon bien fino, pero de vez en cuando.

Ahí va mi desayuno.
1 diente de ajo neցro, 4 nueces, y depende temporada, uvas, fresas, o fruta natural, todo bien regado con aceite de oliva virgen arbequina.
Ver archivo adjunto 918761
Para el corazón es mejor picual.
Sobra el pan.
Falta avena.
Falta yogur o mejor kefir.
Falta café y/o te.

Volver