este es mi desayuno desde hace un año.

El aceite engorda como la cerveza, pero....nos han metido que es buenísimo y hay que consumirlo...y una cosa.
el aceite engorda igual que todo lo demas, pero que digas que no hay que consumir grasas insaturadas es de traca! vaya paliza le has dado a la dieta mediterranea

¿Y las proteinas? me acuerdo de tu querida progenitora, me gusta la fruta. Seguro que no tienes musculatura alguna.

Ya es mucho mejor que el 99% de gente que conozco.

Pero lo veo pobre en cantidad, ¿no? Es muy frugal. Algo que tomaría por la tarde como merienda.

Por la mañana el cuerpo humano agradece más la grasa, proteinas y los carbohidratos.

Me gusta tu encimera. Y la tostadora es bonita, mariquita.

Y que nadie me venga con progre, afeminado y de izquierdas porque le llamaré hijo de p**a.
Ni soy progre ni afeminado y menos de izquierdas.
Creo que el día a día hay que comer sano, no quiere decir que algunos sábados con mi cuñao me zampo unos bemoles fritos, y morcilla frita bien regado con tintorro.
También le tiro al bacon bien fino, pero de vez en cuando.

Ahí va mi desayuno.
1 diente de ajo neցro, 4 nueces, y depende temporada, uvas, fresas, o fruta natural, todo bien regado con aceite de oliva virgen arbequina.
Ver archivo adjunto 918761
Eres un señor.

Y que nadie me venga con progre, afeminado y de izquierdas porque le llamaré hijo de p**a.
Ni soy progre ni afeminado y menos de izquierdas.
Creo que el día a día hay que comer sano, no quiere decir que algunos sábados con mi cuñao me zampo unos bemoles fritos, y morcilla frita bien regado con tintorro.
También le tiro al bacon bien fino, pero de vez en cuando.

Ahí va mi desayuno.
1 diente de ajo neցro, 4 nueces, y depende temporada, uvas, fresas, o fruta natural, todo bien regado con aceite de oliva virgen arbequina.
Ver archivo adjunto 918761
Sano sano el pan blanco............

desayunar es de pobres.
postdata que tostadora tan antiestética.

no cito a coali porque acaba de inmolar su cuenta
@LADRIC No se a que viene esa aversión hacia mi, que por motivos profesionales y de ocio, tenga "nociones" del mundo del café y a veces opine por el foro.
De todas maneras, estoy seguro que se debe a su "particular" manera de ser, ya que si fuera entendido en vinos o quesos, hubiera ocurrido lo mismo.

Volver