este es mi desayuno desde hace un año.

No. Es demasiado suave para mí. Pero también es cierto que me tomo las tostadas con ajo crudo.

Hombre, el ajo crudo si se come con algo ya es menos fuerte. Yo me he comido algún que otro diente crudo sin acompañamiento y según el día, hora del día, y otras circunstancias que no sabría bien precisar, ha habido veces que lo he tolerado bien y otras que me he arrepentido.
bailongo:

El mio:

iu

Eres otro progre, rojo y marina que adorna los platos con cesped

Quitáis las ganas de vivir

Ni en la uci, te torturan con un desayuno así

jorobar, tostada con su aceite, su ajo untado y su loncha de jamón (si estás chungo jamón en dulce, si estás sano un buen jamón serrano ibérico)

Con la fruta, te haces un zumo o una macedonia, pero gaiadas las justas

Con cierta edad y con el trabajo sedentario que tenemos, no es que sea malísimo, es innecesario y a la larga sí, es malísimo si empiezas a acumular lorzas
crees que tu nivel de músculos es una base a tu favor para poder decir cualquier tontería? Pregunto.

@Pio Pio el vaso de leche de soja para qué hora lo dejas? O te has pasado directamente a tragar leche so lgtb

1 pico de pan partido por la mitad: 50 gr aprox. = 130 kcal = 2 gr grasas, 25 gr hidratos
1 diente de ajo neցro: 4 kcal = 1gr proteina (inapreciable)
4 nueces: 15 x 4 = 60 kcal = 6gr grasas
5 uvas/fresas/fruta natural: 5 x 8 = 40 gr = 30 kcal = 8 gr hidratos
1 chorro aceite de oliva virgen: 40 kcal = 5 gr grasas

Resumiendo, desayunas unas 260 kcal, de las cuales 13 gr grasas, 33 gr hidratos y 0% proteina

Desayuno fruta cosa, empieza a meter kcal, proteinas y grasas que es lo que necesitas y deja el pan y los hc que es comida procesada que no sirve para nada.

Comes como un pajaro y encima mal, debes tener menos masa muscular que la pata de un gorrion. Tus analiticas me las paso por el forro de los huevones

Eres un progre con gafas izmierdoso y cuerpoescombro, a que si?

Última edición:
Volver