este es mi desayuno desde hace un año.

El mio desde hace 20 años

cigar-with-a-cup-of-espresso-coffee-picture-id950891928

Café solo, Montecristo y Gin Tonic de Hendrick´s
Con lima, que el limón es para los Pacos.

Bah, donde esté un sol y sombra con torreznos para luego ir a escopetear al monte que se quite la cosa saludable. Cuando la palme voy a dejar mis órganos irrecuperables, no voy a poder donar ni las corneas.

Y que nadie me venga con progre, afeminado y de izquierdas porque le llamaré hijo de p**a.
Ni soy progre ni afeminado y menos de izquierdas.
Creo que el día a día hay que comer sano, no quiere decir que algunos sábados con mi cuñao me zampo unos bemoles fritos, y morcilla frita bien regado con tintorro.
También le tiro al bacon bien fino, pero de vez en cuando.

Ahí va mi desayuno.
1 diente de ajo neցro, 4 nueces, y depende temporada, uvas, fresas, o fruta natural, todo bien regado con aceite de oliva virgen arbequina.
Ver archivo adjunto 918761

Esta bien. Yo retiraria el pan

Y que nadie me venga con progre, afeminado y de izquierdas porque le llamaré hijo de p**a.
Ni soy progre ni afeminado y menos de izquierdas.
Creo que el día a día hay que comer sano, no quiere decir que algunos sábados con mi cuñao me zampo unos bemoles fritos, y morcilla frita bien regado con tintorro.
También le tiro al bacon bien fino, pero de vez en cuando.

Ahí va mi desayuno.
1 diente de ajo neցro, 4 nueces, y depende temporada, uvas, fresas, o fruta natural, todo bien regado con aceite de oliva virgen arbequina.
Ver archivo adjunto 918761
Pues me parece una cosa, pero como a mi, quizás no te gusta cocinar a esas horas.
Un desayuno medio decente debe incluir bemoles, atún, es decir proteínas.

De ahí lo único que vale son las nueces y el aceite porque el pan es una cosa en casi todas partes. Aparte se hará raro masticar nueces con pan.

DESAYUNO DE gente de izquierdas GEYS ESTROGENIZADOS POR LA SOJA

Si el pan es de harina integral va por el buen camino para que el próximo análisis salga de libro

Batido de frutos gente de izquierdas, semillas de cáñamo, , frutos secos, cacao puro,maca andina, y leche fresca
Unos 500cc.
Y un café de grano "Café de Finca de Castefa", @Pio Pio

Volver