¿ este avatar incumple alguna norma ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para mi es claramente ofensivo y así lo he reportado.

Como forero no tengo porqé aguantar la exhibición del cuerpo desnudo de otro forero. Porque además lo impone!!

¿que será lo siguiente, querido líder o moderadores, la exhibición de los genitales? ¿hemos perdido el norte? ¿Para qué esta veteranos?

a mi me gusta el avatar de LadyBell !!
:Aplauso::Aplauso:

a mi me gusta el avatar de LadyBell !!
:Aplauso::Aplauso:

Eso tiene una facil explicacion, porque eres un aliade y lametacones... tan sencillo como eso...

El avatar es de mal gusto, a parte de que el paso del tiempo es bastante notable

Pregunto... miré las normas del foro y ponia que no se pueden poner avatares que pesen mucho ni ofensivos, se han quejado... por eso pregunto .

Jodo, no deberia ... a ver si aqui solo se van a aplaudir las carnes de quinceañeras. :Aplauso:

:ouch: Flanderismo...
deasactiva el ver avatares, Ecto

Eso tiene una facil explicacion, porque eres un aliade y lametacones... tan sencillo como eso...

El avatar es de mal gusto, a parte de que el paso del tiempo es bastante notable

Calla, marikita, q sabras tu de mujeres :p

Jodo, no deberia ... a ver si aqui solo se van a aplaudir las carnes de quinceañeras. :Aplauso:

:ouch: Flanderismo...
deasactiva el ver avatares, Ecto

Calla, marikita, q sabras tu de mujeres :p

Ni de coña! me encantan los avatares, reconozco a los foreros por los avatares, no tengo porque privarme a mi misma de la visión de lo que es para mi la cara de los foreros porque algún desequilibrado quiera IMPONERNOS la exhibición de su poco atractivo cuerpo desnudo. Que lo haga en Veteranos- 8:

Ostya, LadyBell.

Estoy seguro q el cambio de tu avatar es pq TAG puso el suyo el de las botas... sois la platano, merecerias ser azotadas como niñas pequeñas, teneis 2 años mentales :no: (pensee q solo estabas levantando irritando a los incels)

Ni de coña! me encantan los avatares, reconozco a los foreros por los avatares, no tengo porque privarme a mi misma de la visión de lo que es para mi la cara de los foreros porque algún desequilibrado quiera IMPONERNOS la exhibición de su poco atractivo cuerpo desnudo. Que lo haga en Veteranos- 8:

Mujeres!!!!!

no quieres desactivar los avatares,

pero no quieres ver cosas q te desagradan...

asi son las cosas, chica... todo o nada...

(no queremos saber como te sientes...)

:( mujeres!!!!

Como forero no tengo porqé aguantar la exhibición del cuerpo desnudo de otro forero. Porque además lo impone!!

¿que será lo siguiente, querido líder o moderadores, la exhibición de los genitales? ¿hemos perdido el norte? ¿Para qué esta veteranos?

Si nos ponemos puristas solo meteremos avatares de Heidi y Marco...

Pregunto... miré las normas del foro y ponia que no se pueden poner avatares que pesen mucho ni ofensivos, se han quejado... por eso pregunto .

:roto2:

Segun mi criterio el tuyo es ofensivo.

Lo siento, pero me distrae demasiado. Provocas inintencionadamente que mire mas tu avatar que tus comentarios.

Si lo cambias nos fijaremos en tu belleza interior y en tu personalidad. Cambialo, no nos hagas sentir animales.

Ostya, LadyBell.

Estoy seguro q el cambio de tu avatar es pq TAG puso el suyo el de las botas... sois la platano, merecerias ser azotadas como niñas pequeñas, teneis 2 años mentales :no: (pensee q solo estabas levantando irritando a los incels)

La puse por que me apetece, no es la primera vez que pongo de avatar una foto mia .

Creo que esta es bonita y elegante, en blanco y neցro o:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver