¿Esta Alcaraz moliendo su cuerpo pizpi de chortino?

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
13.563
Reputación
46.336
Alcaraz 'paga en lesiones' el precio de la élite: "Si sigue así, acabará con muletas a los 22"


Alcaraz 'paga en lesiones' el precio de la élite: "Si sigue así, acabará con muletas a los 22"
El tenista murciano se recupera de dos lesiones en la mano y la espalda y se perderá el Masters 1.000 de Montecarlo.


"Tengo una artritis postraumática en mi mano izquierda y molestias musculares en la columna", escribió el tenista en el comunicado con el que anunciaba su ausencia en el certamen de tierra batida del Principado de Mónaco. Una doble 'avería' que implica su tercera visita a la enfermería en este 2023 tras las ausencias del Open de Australia y Acapulco.


Deberia relajarse un poco... ¿no ganó ya un buen pellizco de pasta para tener 19/20 añitos?... Qué se relaje hombre.... que la avaricia rompe el saco, a ver si con 20 y tantos va a tener las articulaciones jodidisimas como un remero de 40 y tantos que se haya dedicado a un curro físico.

Digo yo eh.... roto2

Que estudie alguna cosita, invierta la pasta que tiene para crecer su patrimonio, que aproveche para amar y mucho que está en la edad y con un cuerpito muy decente para ello por ser deportista, que no deje el tenis, por supuesto.... pero que se relaje un poco que no pretenda ser el TOP MUNDIAL en cero coma, que tiene tiempo....
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver