ESPAÑA tiene que invadir MATURIANA YA YA YA

Habia antiguamente por ahi un mapa del sajara español que se metia cientos de km. y recogia tb el norte de maturiana, llevo buscandolo siglos y ni rastro

Por lo demas, aunque no tuvieramos nada de territorio, se podria hacer un joldin empresarial en las palmas que tuviera todo tipo de compañias mineras, pesqueras, agricolas, de produccion solar, de desalacion de aguas, de construccion de infraestructuras y mil cosas mas, que tuvieran TODO el sajara y maturiana comiendo de su mano

Pero como el R78 es el encargao de sion para desmontar el pais poco a poco, pues en esas estamos. Viendo el despeñe
Tambien podria ser una Nueva España SIN gente de izquierdas ni PALETOS CAGACORRALES a donde pudieran emigrar los españoles de bien.
 
¡ADELANTE, MIS AGUERRIDOS SOLDADOS! ¡A LOS GALEONES!
¡MAS ALLÁ DEL MAR SE ENCUENTRA LA TIERRA PROMETIDA!

¡DORITANIA NOS ESPERA!
 
EL SAHEL durante miles de años ha sido la frontera que separaba la tierra blanca de la tierra de color. Hay que volver a recuperar lo que era. Plantar un gigantesco BOSQUE DE SABANA que tenga 250 km. de ancho, totalmente despoblado, que sea impenetrable para los jovenlandeses

MATURIANA-NUEVA-ESPA-A.jpg


Todo el territorio del norte de africa partido en 2 por el MERIDIANO 15, que pasa justo entre las 2 grandes cordilleras sajarianas, EL AGAR y el TIBESTI. Al oeste para españa, al este pare ejicto. Ademas que las cordilleras deserticas esas son una fruta flipada, parece la guerra de lar galasias

1280px-Tibesti_east_of_bardai.jpg
Parece Elda.
 
Tambien podria ser una Nueva España SIN gente de izquierdas ni PALETOS CAGACORRALES a donde pudieran emigrar los españoles de bien.
La nueva españa sin gente de izquierdas ni toreros deberia de ser TODA, ya que es el regimen el que se tendria que encargar de erradicar toda esa cosa, en la peninsula, o en maturiana
 
Esto lleva coleando desde el siglo XXI, yo ya me confirmó con que no nos absorva jovenlandia

 
¡leche fruta! Se pone a hablar con su multi..

'Los diálogos del besugo".

Este personaje cada día es más surrealiatameparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Cada vez que lo pienso ardo de rabia. Y lo que mas me joroba es que a todo el mundo le da igual. Nadie es consciente de que todo ese puñetero jovenlandésnegrizal podria ser nuestro, podriamos ser tercera potencia mundial. O quien sabe si PRIMERA, puesto que la España como tal tendria hoy dia 5 o 6 millones de km2, mas aparte tendriamos que contar igualmente con la influencia en america, que gracias a nuestro potencial infinitamente mayor aqui, habria sido tb mayor alli, y el español seria el idioma dominante del mundo

Jamas habria habido invasion de napoleon porque nuestro potencial habria sido muchisimo mayor y habriamos sido militarmente hegemonicos sin que nadie nos tosiera jamas

Hoy toda la fruta costa atlantica jovenlandésmierda podria ser una BRUTALISIMA CALIFORNIA. Toda la costa de la berberia seria como la costa blanca pero MULTIPLICADA POR 20 en longitud, con un comercio enorme entre alicante, valencia, palma, oran, argel, cartago y todo italia

En fin que me da pereza decir las infinitas cosas que podriamos estar teniendo. Todo si hubieramos mandao a tomar por el puñetero ojo ciego al vaticano y a los protestantes de cosa y hubieramos mandao los tercios a conquistar LO QUE NOS PERTENECE
Lo cierto es que en un universo alternativo en que España y el Reino de Napoles hubieran seguido la reconquista hasta hacer con el Magreb, igual ahora España podría incluir jovenlandia y parte de Argelia, con unos 100 o 120 millones de habitantes. Jugaríamos en otra liga, de hecho no nos dejarían ni ser parte de la UE por ser demasiado grandes, y lo mismo Italia, que tendría Túñez y tripolitania.
 
Lo cierto es que en un universo alternativo en que España y el Reino de Napoles hubieran seguido la reconquista hasta hacer con el Magreb, igual ahora España podría incluir jovenlandia y parte de Argelia, con unos 100 o 120 millones de habitantes. Jugaríamos en otra liga, de hecho no nos dejarían ni ser parte de la UE por ser demasiado grandes, y lo mismo Italia, que tendría Túñez y tripolitania.

Si enverde de esa cosa de napoles, se hubiera hecho un puñetero REINO DE ITALIA como dios manda en torno al año 1000, la reconquista española hubiera terminado como muy tarde, en el año 1100, y hubieramos marchado juntos a africa

La grandeza de Europa seria tal, que si hubiera algo similar a lo que es la UE hoy, estaria liderado por españa-italia. Seguramente esa UE actual estaria compuesta por 6 o 7 grandes paises y ya. Y no esta cosa ñariguda de hoy, hecha mil pedacitos y reducida a la mitad
 
Volver