¿Por que valencia le tiene tantisima envidia a alicante?

Pues en el listado de Presidentes de la Generalitat hay más de fuera de la provincia de Valencia.
Alicante: 2
Castellón: 2
Valencia: 3 (uno de ellos, Olivas de mero trámite)

El PP de la provincia de Alicante siempre ha tenido mucho peso.

1724137217444.png

Pues en el listado de Presidentes de la Generalitat hay más de fuera de la provincia de Valencia.
Alicante: 2
Castellón: 2
Valencia: 3 (uno de ellos, Olivas de mero trámite)

Ver archivo adjunto 2021731

Se creó en 1418.
La lista es más larga.

Y así es como gobiernan los de siempre. Por cualquier tontería mantienen a los orates divididos xD
¿que huevones tienen que ver los partiditos y las cosas con que yo quiera que mi provincia forme una region mucho mas prospera, con otros territorios con los que tenemos mucha mayor afinidad cultural y una union geografica y urbana?

Normal, porque la gente quiere españoles, no polacos de cosa como los que pone la pesoe que tu mismo ya estas viendo

Pero que se tengan que buscar españoles de alicante para ganar elecciones no quiere decir que sirvan los intereses de alicante. El unico que medio hizo algo por alicante fue Zaplana, alcalde de benidor, que nisiquiera era alicantino, es de cartagena. Es el que le dio el impulso a la renovacion del turismo, el que fundo el parque tematico y el que hizo la ciudad de la luz. Cosas por cierto que han intentado de destruir y boicotear todos sus sucesores de manera mafiosa y criminal

La pesoe incluso intento vender la ciudad de la luz a los chinos como almacenes para sus baratijas. Jodidamente demencial

¿que huevones tienen que ver los partiditos y las cosas con que yo quiera que mi provincia forme una region mucho mas prospera, con otros territorios con los que tenemos mucha mayor afinidad cultural y una union geografica y urbana?

No nos mires, únete.

besETQF.jpg

Normal, porque la gente quiere españoles, no polacos de cosa como los que pone la pesoe que tu mismo ya estas viendo

Pero que se tengan que buscar españoles de alicante para ganar elecciones no quiere decir que sirvan los intereses de alicante. El unico que medio hizo algo por alicante fue Zaplana, alcalde de benidor, que nisiquiera era alicantino, es de cartagena. Es el que le dio el impulso a la renovacion del turismo, el que fundo el parque tematico y el que hizo la ciudad de la luz. Cosas por cierto que han intentado de destruir y boicotear todos sus sucesores de manera mafiosa y criminal

La pesoe incluso intento vender la ciudad de la luz a los chinos como almacenes para sus baratijas. Jodidamente demencial

viajero quejándose que no hay suficientes pagapensiones.

Me recuerdas a esa jovenlandesa que se quejaba que en Finlandia no había más pagapensiones.

No te preocupes, @Calahan, que si el nini te mete en el ignore, me comprometo personalmente a hacer cortaypega de todos los mensajes que le escribas en sus hilos-sitio poco agradable, para que tenga que seguir leyéndote.

No te preocupes, @Calahan, que si el nini te mete en el ignore, me comprometo personalmente a hacer cortaypega de todos los mensajes que le escribas en sus hilos-sitio poco agradable, para que tenga que seguir leyéndote.
Pues creo que no es el NINi auténtico®. Es más un imitador de mala fin. Yo me acuerdo del auténtico que a la más mínima te soltaba un pedazo de tocho de furia y llanto y después te metía en el INONE. Éste solo te cita, escribe ñiñiñi e ya

Sólo meto en el ignore a los que ponen fotos asquerosas sin venir a cuento.

Si pusiera a la gente que no piensa como yo este foro(y todos) sería aburrido.

Pues creo que no es el NINi auténtico®. Es más un imitador de mala fin. Yo me acuerdo del auténtico que a la más mínima te soltaba un pedazo de tocho de furia y llanto y después te metía en el INONE. Éste solo te cita, escribe ñiñiñi e ya

El nivel de cutrerío y de ideas de cuñado de bar orate que se cree listo es el mismo de siempre.

Si lo ves mas patético que antes es porque a medida que envejece, pierde pelo, gana tripa, y le devora mas el lado oscuro, se va haciendo mas débil y, en consecuencia, mas fistro.

Está tan solo y tan hambriente que no tiene mejor plan para el verano que abrir un hilo detrás de otro con insensateces para tratar de llamar la atención y que alguien le haga casito.

Seguramente está cagado hasta las ropa interior porque a su progenitora le queda poco de vida y sabe que cuando la vieja se muera a él se le acaba la pensión de la que vive además de la chacha gratis.

Los alubio*s y los catalanes siempre de la mano contra los españoles

No nos mires, únete.
Eso quiero, unirme a murcia, a sus comarcas sustraidas del alto segura, y a nuestras comarcas sustraidas de gandia, onteniente, albaica y caudete. Almansa no era nuestro, pero lleva basicamente desde tiempos de F5 siendo la puerta del levante. Una ciudad que marca la cabecera del valle del vinalopo, que tiene fabricas de zapatos y fiestas de jovenlandeses, tal como todo ese valle

La union haria una gran potencia levantina, que los valencianos no quereis porque ya no tendriais de quien parasitar para pagaros vuestros grandes fastos. Pero bueno, ahi os quedan los paletos polaqueros de castellon. Entenderos con ellos

Los alubio*s y los catalanes siempre de la mano contra los españoles

Tu sabrás, que eres el circuncidado y el antiespañol.

Opinas que la Meseta es una cosa, que Madrid es un antro de etnianotoreros, quieres montarte una taifa con capital en tu pueblo, y niegas el idioma que habla la mitad de la población de la región en la que vives.

La única diferencia sustancial entre @Calahan y tu és que él tiene prepucio y tu no.

Última edición:
niegas el idioma que habla la mitad de la población de la región en la que vives.
Vaya vaya cada dia sacando mas la patita ñariguda por debajo de la puerta meparto: meparto: meparto: meparto:

Te digo lo mismo que al otro, si tu quieres una taifa polaca deberias alegrarte. Nosotros nos largamos, vosotros os quedais con los paletos amaburras de castellon y alli en comandita prohibis el español todo lo que querais. Pero no en mi tierra. Nosotros nos montaremos un levante prospero con nuestras comarcas conurbadas y productivas

Volver