r@in
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en el listado de Presidentes de la Generalitat hay más de fuera de la provincia de Valencia.
Alicante: 2
Castellón: 2
Valencia: 3 (uno de ellos, Olivas de mero trámite)
El PP de la provincia de Alicante siempre ha tenido mucho peso.
Ver archivo adjunto 2021731
¿que huevones tienen que ver los partiditos y las cosas con que yo quiera que mi provincia forme una region mucho mas prospera, con otros territorios con los que tenemos mucha mayor afinidad cultural y una union geografica y urbana?Y así es como gobiernan los de siempre. Por cualquier tontería mantienen a los orates divididos xD
Normal, porque la gente quiere españoles, no polacos de cosa como los que pone la pesoe que tu mismo ya estas viendoEl PP de la provincia de Alicante siempre ha tenido mucho peso.
Normal, porque la gente quiere españoles, no polacos de cosa como los que pone la pesoe que tu mismo ya estas viendo
Pero que se tengan que buscar españoles de alicante para ganar elecciones no quiere decir que sirvan los intereses de alicante. El unico que medio hizo algo por alicante fue Zaplana, alcalde de benidor, que nisiquiera era alicantino, es de cartagena. Es el que le dio el impulso a la renovacion del turismo, el que fundo el parque tematico y el que hizo la ciudad de la luz. Cosas por cierto que han intentado de destruir y boicotear todos sus sucesores de manera mafiosa y criminal
La pesoe incluso intento vender la ciudad de la luz a los chinos como almacenes para sus baratijas. Jodidamente demencial
Niñito gordinflon y alopécico de mollerusa, si te vas a dedicar a soltar cagaditas de rata todos los dias en mis hilos, te vas a ir al ignoreñiñiiñi
Pues creo que no es el NINi auténtico®. Es más un imitador de mala fin. Yo me acuerdo del auténtico que a la más mínima te soltaba un pedazo de tocho de furia y llanto y después te metía en el INONE. Éste solo te cita, escribe ñiñiñi e yaNo te preocupes, @Calahan, que si el nini te mete en el ignore, me comprometo personalmente a hacer cortaypega de todos los mensajes que le escribas en sus hilos-sitio poco agradable, para que tenga que seguir leyéndote.
No te preocupes, @Calahan, que si el nini te mete en el ignore, me comprometo personalmente a hacer cortaypega de todos los mensajes que le escribas en sus hilos-sitio poco agradable, para que tenga que seguir leyéndote.
Pues creo que no es el NINi auténtico®. Es más un imitador de mala fin. Yo me acuerdo del auténtico que a la más mínima te soltaba un pedazo de tocho de furia y llanto y después te metía en el INONE. Éste solo te cita, escribe ñiñiñi e ya
Los alubio*s y los catalanes siempre de la mano contra los españolesNo te preocupes, @Calahan, que si el nini te mete en el ignore, me comprometo personalmente a hacer cortaypega de todos los mensajes que le escribas en sus hilos-sitio poco agradable, para que tenga que seguir leyéndote.
Eso quiero, unirme a murcia, a sus comarcas sustraidas del alto segura, y a nuestras comarcas sustraidas de gandia, onteniente, albaica y caudete. Almansa no era nuestro, pero lleva basicamente desde tiempos de F5 siendo la puerta del levante. Una ciudad que marca la cabecera del valle del vinalopo, que tiene fabricas de zapatos y fiestas de jovenlandeses, tal como todo ese valleNo nos mires, únete.
Los alubio*s y los catalanes siempre de la mano contra los españoles
Vaya vaya cada dia sacando mas la patita ñariguda por debajo de la puertaniegas el idioma que habla la mitad de la población de la región en la que vives.