Lo que si que no era es un me gusta la fruta embustero ni mercenario alubio* como si lo eres tu.
Que manía. Que yo no estoy circuncidado.
Que el que está circuncidado eres tu.
El que odia a España eres tu.
El que odia a Cristo eres tu.
El rojo gays eres tu.
¿Niegas alguno de esos puntos?
Pues ya está.
¿Quereis polaco? Pues lo imponeis en vuestro puñetero pueblo, no en el mio
Que tu no tienes pueblo ni tienes nada.
La mayoria de los concejales de partitidos amapolacos esos que dices, no han hablao polaco en su fruta vida. Del mismo modo que la inmensa mayoria de concejales etarras y el 100% del pnv no habla la cosa esa batua ni uno. Los votan porque ven propaganda de cosa de guano roja amanegros y lo mismo le da. Solo que esos partidos ademas de ser amanegros son antiespañoles, como tu
Entonces, los concejales de esos partidos amapolacos no han hablao polaco en su vida... excepto si son de Castellón y de Valencia, entonces si que han hablado polaco toda la vida, pero en Alicante no.
Y en Alicante les votan porque si, no porque la gente hable polaco.
Todo muy coherente en tu línea de argumentación, tal y como es habitual.
Incluyendo lo de llamarme antiespañol, cuando el que siempre está abriendo hilos para insultar a España eres tu. Incluyendo este, en el que te quieres montar tu propia taifita.
Por eso mi provincia tiene que dejar de ser antiespañolizada, parasitada y boicoteada por la tuya, que es la fruta polonia del sur quieroynopuedo
Te lo repito: os quedais con castellon y juntitos os petais y jugais a cargaros el pais como querais, prohibis el español, subvencionais cartelitos en polaco en las tiendas, y todas esas cosas que os gustan
En mi provincia volveremos a hablar como siempre, y montaremos una region de querida progenitora con quien de verdad debimos hacerlo. Y si os joroba nuestra prosperidad pues ya sabeis, espabilais
Que tu no tienes provincia, me gusta la fruta.
Que Alicante no es tuya, ni tienes fruta idea de lo que es Alicante, porque para eso tendrías que haber tenido vida y nunca las has tenido.
Que tampoco sabes como se habla o no en Alicante porque ni siquiera sabes hablar español y no haces mas que soltar paletadas como lo de "contra mas".
Que los valencianos no le tenemos envidia a Alicante, el único que le tiene envidia a alguien eres tu, que le tienes envidia y repruebo a todo el mundo, tal y como haces patente en cada hilo que abres en este Foro.
Que te quedes tu con Mongolia y con los desprepuciados como tu, y nos dejes a los españoles en paz.
Los españoles no queremos ser como tu.
Nadie quiere ser como tu.
Ni siquiera los demás gaies quieren ser como tu. Por eso huyen de ti.