¿Por que valencia le tiene tantisima envidia a alicante?

Que se lea tus pataleos tu querida progenitora, que a mi me aburren.

Te aburren pero aquí sigues, leyéndolos. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Yo solo quiero que mi provincia se escinda de tu cosa de region choriza y antiespañola para formar EL GRAN LEVANTE junto con murcia, que es la provincia con la que formamos una union fisica y urbana, y los territorios aledaños que se nos robaron a ambos y que tenemos que recuperar. Nada mas. Vosotros con castellon terminar de desespañolizar todo lo que os de la gana. A ti por descontado te da igual ya que eres alubio*, pero por lo menos me aseguro asi de que las futuras generaciones tengan un futuro de verdad prospero y no lastrado por unos envidiosos de cosa que quieren que mi provincia se hunda

Que si, que ya hemos leído que eres un judío antiespañol que se quiere montar su taifita masónica como los catalanes.

No hace falta que repitas una y otra vez la misma tontería que no apoya absolutamente nadie ni en Alicante ni en Murcia.
 
Te aburren pero aquí sigues, leyéndolos. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Ya te he dicho que llevo dias sin leerte estulto, tal como no te lee nadie. Aburres hasta a tu progenitora

Entro porque son mis hilos, miro la primera linea, te digo que eres un alubio* de cosa polaco rabioso cliente feo y estulto, te repito que mi provincia se separara de tu cosa de region antiespañola para montarse una mucho mas prospera y fructifera, y te dejo aqui rabiando con el niño rellenito estulto separrata de mollerusa
 
Ya te he dicho que llevo dias sin leerte estulto

Que si, que se te nota que no me lees... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

, tal como no te lee nadie. Aburres hasta a tu progenitora

Te recuerdo que el tipo a quien medio foro tiene en el ignore eres tu, no yo. Que tienes que cambiar de multi con cierta frecuencia para poder seguir leyendo el Foro... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ale, ya puedes seguir intentando venderle a alguien lo de tus cantones masónicos, desprepuciado.
 
Volver