¿Por que valencia le tiene tantisima envidia a alicante?

Que se lea tus pataleos tu querida progenitora, que a mi me aburren.

Te aburren pero aquí sigues, leyéndolos. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Yo solo quiero que mi provincia se escinda de tu cosa de region choriza y antiespañola para formar EL GRAN LEVANTE junto con murcia, que es la provincia con la que formamos una union fisica y urbana, y los territorios aledaños que se nos robaron a ambos y que tenemos que recuperar. Nada mas. Vosotros con castellon terminar de desespañolizar todo lo que os de la gana. A ti por descontado te da igual ya que eres alubio*, pero por lo menos me aseguro asi de que las futuras generaciones tengan un futuro de verdad prospero y no lastrado por unos envidiosos de cosa que quieren que mi provincia se hunda

Que si, que ya hemos leído que eres un judío antiespañol que se quiere montar su taifita masónica como los catalanes.

No hace falta que repitas una y otra vez la misma tontería que no apoya absolutamente nadie ni en Alicante ni en Murcia.

Te aburren pero aquí sigues, leyéndolos. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Ya te he dicho que llevo dias sin leerte estulto, tal como no te lee nadie. Aburres hasta a tu progenitora

Entro porque son mis hilos, miro la primera linea, te digo que eres un alubio* de cosa polaco rabioso cliente feo y estulto, te repito que mi provincia se separara de tu cosa de region antiespañola para montarse una mucho mas prospera y fructifera, y te dejo aqui rabiando con el niño rellenito estulto separrata de mollerusa

Ya te he dicho que llevo dias sin leerte estulto

Que si, que se te nota que no me lees... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

, tal como no te lee nadie. Aburres hasta a tu progenitora

Te recuerdo que el tipo a quien medio foro tiene en el ignore eres tu, no yo. Que tienes que cambiar de multi con cierta frecuencia para poder seguir leyendo el Foro... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ale, ya puedes seguir intentando venderle a alguien lo de tus cantones masónicos, desprepuciado.

Además, tienes un problema grave tanto con la zona de Alcoy, como con la de Ibi, y La Marina. Valencianoparlantes, y más proclives al acercamiento a Cataluña, que a Murcia, y te lo digo con disgusto, pero es asi
Con disgusto por? Es lo natural, hablan catalán pues les gusta más Cataluña que Murcia.

En Valencia son unos acomplejados que animan al mismo Barcelona FC, que trata de colonizarlos, por puro repruebo y resentimiento hacia a Madrid.

Son de lo mas orate y cosmopaleto de España.
La colonización ya la sufren des de Madrid y Castilla.

Con disgusto por? Es lo natural, hablan catalán pues les gusta más Cataluña que Murcia.
No hablan catalán, hablan valenciano, y ese es el problema, ser un sucedáneo de Cataluña.

Las infraestructuras de Valencia, tienen que ser alternativas y competidoras. Hay que potenciar ejes Madrid-Valencia, y Zaragoza-Valencia, igual que intentar reflotar la minería de Teruel.

Si alguien piensa que en unos paisos catalans, los catalanes del sur, tendría algo más que pilinguis y camareros, están equivocados.

Franco, harto de catalanes y vascos, potenció zonas como Andalucía, o Valencia. Sagunto era clave en eso, para potenciar tanto la minería de Teruel, como la industria levantina. Las negociaciones para que la Ford fuera para Valencia, incluían los astilleros de Valencia, y la industria siderúrgica de Sagunto.

Después vino la democracia, y paso esto:

No es una opinión, es un hecho.

No hablan catalán, hablan valenciano, y ese es el problema, ser un sucedáneo de Cataluña.

Las infraestructuras de Valencia, tienen que ser alternativas y competidoras. Hay que potenciar ejes Madrid-Valencia, y Zaragoza-Valencia, igual que intentar reflotar la minería de Teruel.

Si alguien piensa que en unos paisos catalans, los catalanes del sur, tendría algo más que pilinguis y camareros, están equivocados.

Franco, harto de catalanes y vascos, potenció zonas como Andalucía, o Valencia. Sagunto era clave en eso, para potenciar tanto la minería de Teruel, como la industria levantina. Las negociaciones para que la Ford fuera para Valencia, incluían los astilleros de Valencia, y la industria siderúrgica de Sagunto.

Después vino la democracia, y paso esto:

No es una opinión, es un hecho.
No seas demorado, hablan valenciano que es lo mismo que el catalán. Hay infinitamente más diferencia entre lo que habla un granadino y un madrileño, que entre lo que habla un alcoyano y un ilerdense. No es una opinión, es un hecho.

No sabemos que pasaria en unos Países Catalanes, por lo que no podemos hacer ese tipo de acusaciones, menos aun cuando sí sabemos lo que pasa en los País Españoles para Valencia y Alicante: infrafinanciación, abandono del Estado, infraestructuras prometidas sin cumplir con décadas de retraso, minorización de la lengua y cultura valencianas, enfrentamiento promovido desde Madrid hacia Cataluña, su aliado natural. Que habléis de lo que pasaría en unos Países Catalanes viendo el trato colonial que tiene el País Valenciano en España... No os da vergüenza? Dad gracias que la burguesía valenciana sea más madrileña que Ayuso y Almeida, que si fuese como la catalana tendríais otra Cataluña.

Que se deberia hacer el eje Valencia-Zaragoza y no sé qué pishas más? Por supuesto, sabes por qué no se hace? Por qué Madrid no quiere, no Catalunya. Y te soprende que en Alcoy ( y las zonas que aun son auténticamente valencianas, no como la aberració murcianogitana de Alicante) se sientan más cercanos a Cataluña? No conocéis lo que es la vergüenza. Si los Países Catalanes se vuelven realidad, será gracias a vuestra arrogancia.

No seas demorado, hablan valenciano que es lo mismo que el catalán. Hay infinitamente más diferencia entre lo que habla un granadino y un madrileño, que entre lo que habla un alcoyano y un ilerdense. No es una opinión, es un hecho.

No sabemos que pasaria en unos Países Catalanes, por lo que no podemos hacer ese tipo de acusaciones, menos aun cuando sí sabemos lo que pasa en los País Españoles para Valencia y Alicante: infrafinanciación, abandono del Estado, infraestructuras prometidas sin cumplir con décadas de retraso, minorización de la lengua y cultura valencianas, enfrentamiento promovido desde Madrid hacia Cataluña, su aliado natural. Que habléis de lo que pasaría en unos Países Catalanes viendo el trato colonial que tiene el País Valenciano en España... No os da vergüenza? Dad gracias que la burguesía valenciana sea más madrileña que Ayuso y Almeida, que si fuese como la catalana tendríais otra Cataluña.

Que se deberia hacer el eje Valencia-Zaragoza y no sé qué pishas más? Por supuesto, sabes por qué no se hace? Por qué Madrid no quiere, no Catalunya. Y te soprende que en Alcoy ( y las zonas que aun son auténticamente valencianas, no como la aberració murcianogitana de Alicante) se sientan más cercanos a Cataluña? No conocéis lo que es la vergüenza. Si los Países Catalanes se vuelven realidad, será gracias a vuestra arrogancia.
Tu si que eres demorado, además de no leer lo que he puesto y venir a soltar tu discurso.
Sin gustarme nada el PP, dime una sola actuación que hayan hecho políticos de izquierdas en valencia, que crea un puesto de trabajo que sirva para algo.

Conozco muy bien el tejido industrial de valencia, y se quién hace las inversiones. No quiero ser súbdito de Barcelona ni de Madrid, quiero que valenciano. Un pseudo estado, que duplique administraciones, ya hemos visto en Valencia para que sirve.

En España se habla español, en Cataluña Catalán y en Valencia valenciano. Por poca diferencia que haya, y que me pueda entender con uno de Lérida o de Mallorca, hablo lo que mis padres me enseñaron, no lo que cualquier cosa normativa me diga que hablo. A ver si la línea para respetar las peculiaridades de cada territorio, las vas a poner tú. Porque unos nacionalistas en un chantaje, obliguen a un político a escribir una cosa en un papel, no significa ni que sea verdad, ni que represente a nadie.

Tu si que eres demorado, además de no leer lo que he puesto y venir a soltar tu discurso.
Sin gustarme nada el PP, dime una sola actuación que hayan hecho políticos de izquierdas en valencia, que crea un puesto de trabajo que sirva para algo.

Conozco muy bien el tejido industrial de valencia, y se quién hace las inversiones. No quiero ser súbdito de Barcelona ni de Madrid, quiero que valenciano. Un pseudo estado, que duplique administraciones, ya hemos visto en Valencia para que sirve.

En España se habla español, en Cataluña Catalán y en Valencia valenciano. Por poca diferencia que haya, y que me pueda entender con uno de Lérida o de Mallorca, hablo lo que mis padres me enseñaron, no lo que cualquier cosa normativa me diga que hablo. A ver si la línea para respetar las peculiaridades de cada territorio, las vas a poner tú. Porque unos nacionalistas en un chantaje, obliguen a un político a escribir una cosa en un papel, no significa ni que sea verdad, ni que represente a nadie.
No si ahora nos vas a hacer creer que hablas valenciano. Que existan peculiaridades distintas en el habla valenciano, no quita que es una variante dialectal del CATALÁN, por mucho que te aguante. Nadie en México dice que España les obligue a hablar de cierta forma, a pesar de tener la misma normativa lingüística. Esta es la intoxicación de la que hablo. Esto no lo ves en Baleares, pero en el País Valenciano a más de uno le han comido el cerebro.

Tu sí que no has leído mi mensaje. Yo no he hablado ni de pepes ni de papas. Me la rezuma el tonalidad político, España roba a Cataluña, País Valenciano y Balears esté la izquierda o la derecha, y eso nadie lo puede negar. Por eso no interesa la unión de fuerzas entre estos tres territorios.

Volver