1- Los alubio*s y los toreros amanegros no sois patriotas. Bueno, quiza lo sois, pero de ****a. De mi pais lo unico que sois es enemigos
"Tu país" solo existe en tu imaginación, y tiene exactamente 1 habitante: Tu.
En el mundo real existe España, país al que odias con toda tu alma, tal y como evidencias en cada hilo que abres.
2- No existe ningun reino de valencia. El unico reino que existe es el de españa, alubio* de cosa. Y yo lo que quiero es coger mi provincia de alicante, que valencia le devuelva las comarcas que le robo en el siglo 19 y que nos unamos a murcia, que es la provincia con la que si tenemos continuidad urbana y geografica (y que a esta albacete le devuelva el valle del segura q tb le quito)
No existe el Reino de Valencia, pero justificas tus paridas en supuestas demarcaciones feudales del Reino de Valencia.
En tu nivel de coherencia habitual, tampoco es sorprendente.
3- Yo lo unico que quiero es crear una region de levante prospera tal y como siempre deberia haber sido. Los valencianos hacer lo que os salga de los huevones con castellon. Hacer no, que hagan, que tu no eres valenciano, eres ñarigudo
Tu lo único que quieres es provocar división entre españoles para destruir España. Que es por lo que te pasas todos los puñeteros días cagando hilos llamando al repruebo entre españoles. Incluso en pleno Agosto.
Que te tenemos calado, me gusta la fruta.
4- Si para ti la secesion de alicante implica "entregar valencia a los catalanes", estas reconociendo implicitamente que los españoles somos los de alicante y que si nos vamos lo unico que quedais es guano
Para mi, tus insensateces no implican nada. Alicante es una provincia de España y lo va a seguir siendo, mal que te pese.
Eres tu quien, en tu nauseabundo universo interior, entregas Valencia y Castellón (a los que llamas, y cito textualmente, "
puñeteros polacos de cosa del sur") a los secesionistas catalanes.
Que te tenemos calado y sabemos a que vienes al Foro, me gusta la fruta. Solo nos falta saber si cobras en Rublos o en Yuanes.