¿Por que valencia le tiene tantisima envidia a alicante?

Los alubio*s NO sois españoles, ni lo sereis jamas, por mucho que el siervo traidor de mariano os dijera lo contrario

Pero no te quiero distraer, continua comiendole el ojo del ojo ciego al separrata polaco, aliandote con el para desespañolizar tu region. A fin de cuentas me la rezuma. La tuya es distinta de la mia. La mia es EL LEVANTE, la que forman las cuencas del segura-vinalopo-serpis

Si tu quieres judaizar y polaquizar el lugar donde vives y los palurdos amanaranjas te lo consienten, alla tu. Pero mi region la dejas en paz

Ni yo soy judío, ni el Levante es tu región. Odias la tierra de Alicante realmente existente, y eso ya lo has dejado claro en este hilo.

Tu no tienes región, ni país, ni nada. Solo eres un orate antisocial que quiere ver el mundo arder, empezando por los que tienes mas cerca, que son los que mas collejas te han pegado en el colegio y los que mas veces te han rechazado cuando has intentado meterte sus platanos en tu sucio hocico.
 
jorobate alubio*. Mas pronto que tarde veras mi mapa hecho realidad y la PESTE CATALUFA con la que los politicastros ñarigudos del lugar enel que parasitas pretenden erradicar la españolidad de mi tierra, llegara a su fin, por mucho que te aguante

Mi region sera mucho mas prospera y vosotros os tendreis que conformar con seguir siendo esos polacos acomplejados del sur, deseosos de que algun nieto de puchol os ponga regazo para poder amorraros
 
Es la ostra esta region. Ojala estuvieramos ya unificados, que pudieramos gastar pasta a saco para reinvertir en todo lo que se nos da de querida progenitora: agricultura de regadio, turismo, puertos, industria de manufacturas y el bombazo del desarrollo de la industria del cine y telecomunicaciones

Claro que si. Porque por inventarte unas comarcas que a nadie le importan, y ponerles el nombre que te sale de la punta de la poya y que a nadie le gusta, de pronto ya has creado dinero para gastar en miles de millones de inversiones.
 
Claro que si. Porque por inventarte unas comarcas que a nadie le importan, y ponerles el nombre que te sale de la punta de la poya y que a nadie le gusta, de pronto ya has creado dinero para gastar en miles de millones de inversiones.
Tranki que el dinero ya lo creamos nosotros, aunque lleveis 50 años robandonoslo para hacer puentecitos de calatrava

Cuando podamos reinvertir el fruto de nuestra productividad en nuestra propia tierra, y estrechar de una vez todas las infraestructuras y estrategias con la provincia vecina con la que formamos una conurbacion, vamos a ser la mejor region del pais donde vivir

La region mas urbanizada y territorialmente mejor organizada de todo el puñetero pais. Sol nos falta quitarnos de encima las garrapatas surpolacas que nos parasitan para poder despegar como un puñetero tiro

Aunque espero que antes de que ocurra todo esto tu ya hayas sido expulsado a telavit
 
jorobate alubio*. Mas pronto que tarde veras mi mapa hecho realidad y la PESTE CATALUFA con la que los politicastros ñarigudos del lugar enel que parasitas pretenden erradicar la españolidad de mi tierra, llegara a su fin, por mucho que te aguante

Mi region sera mucho mas prospera y vosotros os tendreis que conformar con seguir siendo esos polacos acomplejados del sur, deseosos de que algun nieto de puchol os ponga regazo para poder amorraros

Ese mapa nunca lo vas a ver convertido en realidad, porque no le importa a nadie, ni nunca le va a importar a nadie.

¿Y sabes por qué no le importa a nadie, ni nunca le va a importar a nadie? Porque no es real, ni está basado en ninguna realidad, ni social, ni cultural, ni económica.

Alicante no es tu región. Tu no tienes región, porque odias la región que tuvo la desgracia de verte nacer.

Eres rojo, lgtb, odias España, odias a los españoles y odias la región en la que naciste. Naciste como un fracaso, has vivido como un fracasado, y morirás como un fracasado.
 
Tranki que el dinero ya lo creamos nosotros, aunque lleveis 50 años robandonoslo para hacer puentecitos de calatrava

Tu no has sido capaz de generar un euro en toda tu vida, ni tampoco vas a empezar a hacerlo ahora.

Como buen rojo, lo que quieres es echarle el guante al dinero de los demás.

Adelante, monta un partido y preséntate a las elecciones, a ver quien te vota.

Cuando podamos reinvertir el fruto de nuestra productividad en nuestra propia tierra, y estrechar de una vez todas las infraestructuras y estrategias con la provincia vecina con la que formamos una conurbacion, vamos a ser la mejor region del pais donde vivir

Ajá... entonces, no solamente quieres robarle el dinero a los alicantinos, si no que también quieres robárselo a los murcianos.

Buena suerte con eso. Estoy seguro de que los murcianos están deseando que vaya un pueblerino rojo lgtb de Elda a decirles que tienen que renunciar a su comunidad autónoma uniprovincial y pasar a depender de Alicante.

La region mas urbanizada y territorialmente mejor organizada de todo el puñetero pais. Sol nos falta quitarnos de encima las garrapatas surpolacas que nos parasitan para poder despegar como un puñetero tiro

La recaudación de impuestos depende del Estado Central.

Las inversiones en las provincias dependen de los Presupuestos Generales del Estado.

Como buen judío, pretendes crear enemistad entre los habitantes de una misma tierra, para esconder los negocios que hacen tus amos del PSOE con los separatistas catalanes y vascos.

Aunque espero que antes de que ocurra todo esto tu ya hayas sido expulsado a telavit

Teniendo en cuenta que quien está circuncidado aquí eres tu, creo que tienes mas posibilidades de que te acepten en Tel-Aviv que a mi.

Odias la tierra en la que naciste, igual que los judíos. Odias a la gente de tu tierra, igual que los judíos. Odias el cristianismo, igual que los judíos. Promueves la gaysidad, igual que los judíos. Piensas que las personas normales son juguetes cuya función es servir a tus deseos, igual que los judíos. Y estás circuncidado, igual que los judíos.

Tienes mucho en común con ellos. No me extrañaría que tu padre fuera un ruso judío borracho que dejó preñada a tu progenitora estando de vacaciones en Torrevieja. Eso explicaría tu servidumbre hacia los asiáticos.
 
Última edición:
Ese mapa nunca lo vas a ver convertido en realidad, porque no le importa a nadie, ni nunca le va a importar a nadie.

La region de ese mapa se acabara constituyendo, porque en esta provincia cada vez hay mas gente que esta hasta los huevones de que fueramos la 2ª provincia mas industrial y desarrollada del pais y nos hayamos hundido en la cosa desde que existen las pilinguis taifas y una mafia de polacos acomplejados de cosa nos quite hasta el ultimo centimo

Cada vez hay mas gente hasta los huevones de que con nuestro dinero se pague la fruta sucursal de la teuve3 y se financie a los aprendices de PUCHOLITOS que nos prohiben el español en los colegios y le cambian el nombre a nuestros pueblos

Cada vez hay mas gente hasta los huevones de que los enviciosos de cosa amanaranjas nos obliguen a mirar de espaldas a nuestra provincia hermana con la que formamos una de las mayores conurbaciones del pais, saboteando nuestro desarrollo

Sabemos el potencial que tenemos y no vamos a dejar que ningunos polacos rabiosos envidiosos nos lo joroben. Tampoco ningun puñetero CM ñarigudo que chupapollea a los discipulos de puchol

Por lo demas yo vivo en un chalete con un jardin de 2000 m2 a 15 minutos de una de las playas mas envidiadas de europa, desde donde manejo 2 empresas a golpe de boton. Estoy joven y buenorro y cada vez que voy ala playa o al gimnasio me tira los trastos gente que tiene 10 y hasta mas de 15 años menores que yo. La gente me escucha, tengo influencia, y hasta la fruta IA de tus amos ñarigudos hablan exitosamente de mi

Tu eres un CM alubio* rellenito viejo feo alopécico y cliente. Tienes que alquilarle cuartos de tu casa a los cafres tras*s del cagañal para poder comer, y abres hilos preguntando si puedes poner fotos en el tinder con gafas de sol para que no se te vea mucho la cara. Aun asi me importa una fruta cosa tu vida y espero que te vuelvas muy pronto a telavit. A mi lo que me importa es el desarrollo de mi region, que tiene un potencial fulgurante y los envidiosos cainitas no lo vais a destruir
 
Bueno, que te joroben alubio*, me voy a acostarme que mañana al mediodia me voy al JIN a seguir mazandome. Tu enjuagate con bicarbonato como cuando le comias el ojo del ojo ciego a los cafres tras*s y decias que asi evitabas coger el sidra. Seguro que el bicarbonato te servira tambien para la PESTE DEL MONO

Antes de irme te vuelvo a poner el mapa del VERDADERO LEVANTE para que sigas rabiando

NUEVO LEVANTE BUENA COMARCAS y capitales.png

No te preocupes que aun os queda castellon. Mucha suerte parasitando castillo de cabras y esas grandes urbes
 
La region de ese mapa se acabara constituyendo, porque en esta provincia cada vez hay mas gente que esta hasta los huevones de que fueramos la 2ª provincia mas industrial y desarrollada del pais y nos hayamos hundido en la cosa desde que existen las pilinguis taifas y una mafia de polacos acomplejados de cosa nos quite hasta el ultimo centimo

Son tus amos chinos quienes hundieron la industria textil, zapatera y del juguete de Alicante.

Tus amos chinos a los que no haces mas que comerles el regazo en este Foro.

Lo que ya he dicho: Te dedicas a desviar la atención del origen real de los problemas y tratas de provocar enfrentamientos entre hermanos.

No me extraña que estés circuncidado.

Cada vez hay mas gente hasta los huevones de que con nuestro dinero se pague la fruta sucursal de la teuve3 y se financie a los aprendices de PUCHOLITOS que nos prohiben el español en los colegios y le cambian el nombre a nuestros pueblos

Quien tiene la competencia para cambiarle el nombre a un municipio, es el ayuntamiento de ese municipio.

Lo que dice la Ley:

Art. 26.​

1. El nombre y la capitalidad de los municipios podrán ser alterados, previo acuerdo del Ayuntamiento e informe de la Diputación Provincial respectiva, con la aprobación de la Comunidad Autónoma.​
2. El acuerdo corporativo deberá ser adoptado con el voto favorable de las dos terceras partes del número de hecho y, en todo caso, de la mayoría absoluta del número legal de miembros de las Corporaciones.​
3. Una vez adoptado por el Ayuntamiento el correspondiente acuerdo conforme con la resolución del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, se comunicará al Registro de Entidades Locales, en el plazo de un mes, para la modificación de la inscripción registral, conforme a lo previsto en el artículo 9.º del Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero. La Dirección General de Administración Local comunicará esta modificación al Registro Central de Cartografía.​


Si esos municipios se llaman así, es porque así lo han votado los ayuntamientos de esos municipios.

Cada vez hay mas gente hasta los huevones de que los enviciosos de cosa amanaranjas nos obliguen a mirar de espaldas a nuestra provincia hermana con la que formamos una de las mayores conurbaciones del pais, saboteando nuestro desarrollo

Estoy segurísimo de que los murcianos están deseando renunciar a su Comunidad Autónoma Uniprovincial y pasar a depender de Alicante.

Sabemos el potencial que tenemos y no vamos a dejar que ningunos polacos rabiosos envidiosos nos lo joroben. Tampoco ningun puñetero CM ñarigudo que chupapollea a los discipulos de puchol

No hables en plural, como si representaras a alguien.

Cuando te haya votado alguien para un cargo público, o lideres una organización que tenga mas de un militante, podrás hablar como si representaras a alguien.

Por lo demas yo vivo en un chalete con un jardin de 2000 m2 a 15 minutos de una de las playas mas envidiadas de europa, desde donde manejo 2 empresas a golpe de boton. Estoy joven y buenorro y cada vez que voy ala playa o al gimnasio me tira los trastos gente que tiene 10 y hasta mas de 15 años menores que yo.

73b9c010533e7870cb850fc8f6895468.gif

La gente me escucha, tengo influencia, y hasta la fruta IA de tus amos ñarigudos hablan exitosamente de mi

Te pasas la vida abriendo hilos en este Foro cagándote en todo el mundo porque nadie te hace caso. Pero la gente te escucha y tienes influencia, si.

Tu eres un CM alubio* rellenito viejo feo alopécico y cliente. Tienes que alquilarle cuartos de tu casa a los cafres tras*s del cagañal para poder comer, y abres hilos preguntando si puedes poner fotos en el tinder con gafas de sol para que no se te vea mucho la cara. Aun asi me importa una fruta cosa tu vida y espero que te vuelvas muy pronto a telavit. A mi lo que me importa es el desarrollo de mi region, que tiene un potencial fulgurante y los envidiosos cainitas no lo vais a destruir

Para no importarte una fruta cosa mi vida, te inventas un montón de cosas sobre ella.

Se nota lo poco que te importa mi vida, si.
 
Última edición:
Bueno, que te joroben alubio*, me voy a acostarme que mañana al mediodia me voy al JIN a seguir mazandome.

Claro que si, circuncidado. Porque te pasas el día dibujando mapitas como un niño estulto de 6 años porque estás mazadísimo y te pasas el día rechazando a chortinos 15 años menores que tu.

73b9c010533e7870cb850fc8f6895468.gif

Tu enjuagate con bicarbonato como cuando le comias el ojo del ojo ciego a los cafres tras*s y decias que asi evitabas coger el sidra. Seguro que el bicarbonato te servira tambien para la PESTE DEL MONO

El lgtb eres tu, te recuerdo. Eres tu el que mandaba fotopoyas a mi, y quien acaba de escribir que en la playa y en el gimnasio te entra "gente" a la que te has referido en masculino.

Antes de irme te vuelvo a poner el mapa del VERDADERO LEVANTE para que sigas rabiando

Te pongo el mapa del verdadero LEVANTE ESPAÑOL, que es el que existe y el que seguirá existiendo el día que te mueras:

pais+valencia.jpg

the-spanish-autonomous-community-of-murcia-2R11JC4.jpg
 
a mi me la pela,ni me va ni me viene

tampoco me siento valenciano ni español,si no una persona cualquiera mas del mundo
 
Qué cabrón el nini, lo mismo abre un hilo fantaseando en cómo las provincias de costa son mejores, están más pobladas y blablabla, que abre otro hablando de robar territorios a otras provincias de interior meparto:
 
No se a cuento de qué viene criticar al valenciano cuando es mucho más similar al latín que el castellano... Ni si quiera tiene esas JOTAS jovenlandesas que no tiene ni el inglés, ni el francés ni el italiano...
 
Esta semana se ha anunciado que la provincia de Alicante sobrepasa la poblacion de 2 millones. Lo cual no es para estar plenamente orgulloso porque un buen chorro de ellos seran jovenlandésnegros. Aunque el % extranjero de Alicante es el mas blanco de España, ya que muchos de ellos son piratas, alemanes y escandinavos

La cuestion es que a los valencianos de cosa les ha dado una fruta rabiaza que no pueden consigo mismos. Cada vez que alicante destaca en algo, les corroe la fruta envidia hasta hacerles la fruta sangre salfuman. No soportan que el aeropuerto de alicante haya tenido siempre el puñetero triple de trafico que el suyo, ni que el suyo haya tenido que crecer a base de sobornar a las compañias para que cerraran lineas en alicante y las metieran alli

No soportan que alicante tenga un huevo de grandes capitales comarcales industriales y pobladas mientras que su provincia entera sea un absoluto erial

Yo de verdad no entiendo que huevones hace esta provincia malgastando su potencial con esos puñeteros polacos de cosa del sur acomplejados. Son igual que ellos, igual de ratas, igual de ladrones, igual de boicoteadores de cosa, igual de embusteros, igual de falsos, igual de narcisistas y altaneros

Alicante y Murcia forman una union geografica. Nos unen los valles y las llanuras, mientras que nos separan las montañas tanto de valencia como de gandalucia. La REGION DEL LEVANTE se tiene que constituir de una fruta vez. Y que los vecinos que nos robaron nuestras comarcas nos las devuelvan

Valencia devolvera gandia albaida y onteniente. Albacete devolvera el valle del rio mundo que le robo a murcia. Almeria devolvera los velez y pulpi. Y asi tendremos una de las regiones mas prosperas del pais, que forma una micromegalopolis de querida progenitora desde BENIDORC hasta LORCA, que es la tercera zona de aglomeracion urbana mas importante del pais

Ver archivo adjunto 2016454

Esto daria lugar a una region con nada menos que estos datos:

- CASI 25.000 km2
- CASI 4 millones de poblacion
- CASI 90.000.000 millones de PIB
- 3 aeropuertos con cerca de 20 millones de pasajeros
- 3 de los 10 primeros puertos del mediterraneo y otro chorro secundarios
- 2 cuidades de mas de medio millon
- 14 ciudades de mas de 50.000 vecinos
- 4 universidades publicas

Y en fin mil cosas mas que se podrian decir, pero la principal, y es que POR FIN GASTARIAMOS EL DINERO EN CONECTAR DE VERDAD NUESTRAS 2 PROVINCIAS y no en enfrentarlas y poner muros entre medias, como llevan toda la vida intentando los valencianos de cosa
No te olvides que Valencia sabotea el suelo industrial de ALICANTE para que no le haga competencia. Yo si fuera de Alicante estaría de los polacos hasta los puñeteros huevones.
 
Volver