PROBLANCO
Será en Octubre
- Desde
- 19 Mar 2012
shishi, pues ya puedes irte a almorzar tranquilo; el abogado-menendez te lleva acariciando los galletaes desde el inicio del hilo :Aplauso:.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shishi, pues ya puedes irte a almorzar tranquilo; el abogado-menendez te lleva acariciando los galletaes desde el inicio del hilo :Aplauso:.
Y fijese en mis hilos cuando hay que criticar a problanco(con su antisionismo por ejemplo ) le critico. Pero yo no critico x criticar a la gente, me fijo en lo que escriben(excepto los tochos infumables de siken)
jorobar, Akita, qué te pasa hoy???
Te ha estropeado el empate en el último minuto o qué???
Me han contado que Hitler sigue vivo y actualmente trabaja como entrenador de fútbol para la selección argentina. Me han estropeado el día.
¿Cómo sabes que moderador es el que te mueve el hilo?
pruebe a poner algo similar y que el enlace no sea de DN a ver que sucede. No es un buen moderador desde luego. Yo nunca insulto y me puso una infracción por insultar el otro dia
pruebe a poner algo similar y que el enlace no sea de DN a ver que sucede. No es un buen moderador desde luego. Yo nunca insulto y me puso una infracción por insultar el otro dia
Lo que no se porque no te banea por multinick si eres Gold standard .