¿Es Rubencillo un moderador adecuado para este foro?

pruebe a poner algo similar y que el enlace no sea de DN a ver que sucede. No es un buen moderador desde luego. Yo nunca insulto y me puso una infracción por insultar el otro dia

pruebe a poner algo similar y que el enlace no sea de DN a ver que sucede. No es un buen moderador desde luego. Yo nunca insulto y me puso una infracción por insultar el otro dia

Tiene una pinta de pepero que tira para atras este moderador.

jorobarrr Problanco,con lo cansino y paliza que eres y aun tienes la cara de abrir un hilo quejandote de alguien??

PROLLORON te vamos a llamar.

Bien hecho. Sois foreros sarama y como tal se os ha de tratar :Aplauso:.

Vuelve a tu espacio habitual mono de feria:

Guardería - Burbuja.info - Foro de economía

jorobarrr Problanco,con lo cansino y paliza que eres y aun tienes la cara de abrir un hilo quejandote de alguien??

PROLLORON te vamos a llamar.

Tus 28.000 thanks son de poner chorradas del estilo como esta ¿no?, eres un forero mitico tio, que duro eres :XX:

Tiene una pinta de pepero que tira para atras este moderador.

peperos o sociatas o gente de izquierdas son lo mismo.... aunque tampoco simpatizo con el partido de ud:D

oiga no insulte a la guarderia. el habitat natural de akita marikita es la papelera. Bueno seria un sitio aun pero no existe

Me conmueve ver como se forjan grandes amistades :´(

¿Hoy qué te han mandado? ¿Abrir un hilo con citas sacadas de los sobres de azúcar o hacerte el trascendente poniendo vídeos del youtube más inanes que el expediente académico de Canduela? :pienso:

Hoy me han mandado que consiga toda la atencion posible de un forero que cuenta con una paga no contributiva por incapacidad mental.

Hoy me han mandado que consiga toda la atencion posible de un forero que cuenta con una paga no contributiva por incapacidad mental.

shishi, pues ya puedes irte a almorzar tranquilo; el abogado-menendez te lleva acariciando los galletaes desde el inicio del hilo :Aplauso:.

Tus 28.000 thanks son de poner chorradas del estilo como esta ¿no?, eres un forero mitico tio, que duro eres :XX:

Para cuando piensas soltar algo que sea minimamente coherente sin que sea un copy/paste sobre las mongoladas de la ultraderecha??

ya te lo digo yo:

¡¡NUNCA¡¡ lo que pasa es que en este foro se admiten todo tipo de manicomios,por eso estas a gusto posteando tus miserias.

Ten al menos la decencia de no faltar al respeto al pobre Rubencillo que ya tiene bastante con aguantarte igual que hace el resto del foro.

¡¡¡cansinooooooo¡¡¡ que eres un cansino.

Volver