¿Es peligroso poner un Alexa Echo Dot 5 en el baño donde te duchas?

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Es un baño pequeño, se puede llenar de vapor rápidamente si me despisto.

Lo he puesto arriba, encima del armarito y está muy cerca del techo en una esquina.

No me da miedo que se estropee porque es barato sino que pueda empezar un incendio la conexión por la humedad. El enchufe está a la altura media-alta junto al interruptor de la luz.

¿Qué pensáis? Me da mucho juego para escuchar toda la música y radio que quiera en la ducha pero no es waterproof y aparte de cascar me da miedo el tema incendio.

61tbTLE3yiL._AC_SX679_.jpg

31MecW2Q3JL._AC_SY450_.jpg

claro que es peligroso, el wifi provoca diabetes, depresion y mil cosas mas, tenemos miles de articulos serios. no es broma

¿Para que shishi quieres una Alexa para el baño?

Si es para música pillate un altavoz bluetooth con bateria. Te va a salir mas barato, va a sonar mejor y menos problemas en el tema peligro por electricidad y agua.

En cosas de tecnología el liston ya esta muy bajo. Solo mejoran el tema video, audio e interactividad, ninguna novedad aparte de lo anterior.

Algo novedoso seria que el dot te pudiera hacer una churrupaica, por ejemplo. Aqui se podria considerar el uso por esa funcionalidad añadida y las otras que incluye, aun con riesgo de electrocutamiento.

Volver