¿Es peligroso comer 200 gramos de queso al día?

En concreto queso Gorgonzola que me he viciado porque está buenísimo y vale solo 2€ los 200g.

Le meto pan del bueno de compañía y no puedo parar.

He leído que por la grasa muy alta y la sal te puede dar un infarto y tener colesterol o no sé qué corazones es eso.
Eso son gaiadas. Dale duro y disfruta, que son dos días. Eso sí, que el pan sea integral, que si no te vas a preparar un estreñimiento del copón.

El problema del queso es que engancha al estar tan rico, pero comiendo pequeñas cantidades no debería pasar nada. Por ejemplo una cuña o dos por comida.

Tu cerebro y los trillones de células que componen tu cuerpo están hechas de colesterol.
El colesterol es tan básico para la vida como el agua, el aire o la luz solar.
Que nos hayan contado durante décadas que el colesterol es malo y que comiendo yogures se baja porque sino las arterias se obstruyen es una de las mentiras más salvajes perpetradas por la siensia.
Colesterol=vida.

Yo evitaría el queso de cabra fabricado por nuestros vecinos del sur. No es por nada.

Mientras no tengas muchas piedras en el riñón, adelante.
Yo me he enviciado con uno de cabra que lleva trufa y miel. Me atraco cada vez que lo pillo

Tu cerebro y los trillones de células que componen tu cuerpo están hechas de colesterol.
El colesterol es tan básico para la vida como el agua, el aire o la luz solar.
Que nos hayan contado durante décadas que el colesterol es malo y que comiendo yogures se baja porque sino las arterias se obstruyen es una de las mentiras más salvajes perpetradas por la siensia.
Colesterol=vida.
Pero entonces qué es lo que causa el bloqueo grasiento de las arterias que te lleva a la gloria?

Hay que comer de lo que le apetezca a uno hasta hartarse y de la mejor calidac que el bolsillo pueda pagar.

Yo me acabo de meter entre pecho y espalda un bocadillo de panceta de gorrino ibérico bien frita en aceite de oliva con rodajas de tomate raff, albahaca fresca, ajo picado y pan campesino traido caliente de la panadería bien tostado en la misma sarten que la panceta. Todo ello empujado con tres cuartos de litro de cerveza holandesa Texel.

A GUSTO QUE ME HE QUEDADO.

Y si por el colesterol o los trigliceridos dios me llama al cielo, pues alla que iremos. Que en la lápida ponga que murió haciendo lo que amaba. Lo que es estropeado que la gloria te pille con la barriga llena de acelgas rehogadas sin sal.

Te metes 3 gramos de sal solo con el queso. El queso tiene un montón de hormonas que causan cáncer entre otros problemas. También tiene demasiado calcio que se puede acumular en arterias, órganos, glándula pineal....
No se si sabia ustec que el mayor veneno que existe es el oxigeno, con los radicales libres envejecemos sin remedio. Vivir mata.

Volver