¿Es peligroso comer 200 gramos de queso al día?

Cuidado si tienes alergia primaveral. A mí me la agrava de manera brooooootaaaallll.

Mentira cochina, es grasa pura que te dispara el colesterol y te engorda
Es de todo menos sano

UN poco de queso, un buen zamorano curado de oveja es la autentica salud, pero si te pones jovenlandesado, te va a dejar las arterias con menos diametro que el de una aguja de insulina...

pero claro, aqui te diran que las grasas no son malas, que lo que te revienta son los HC y que las vitaminas de las verduras y fruta no sirven para nada...

En concreto queso Gorgonzola que me he viciado porque está buenísimo y vale solo 2€ los 200g.

Le meto pan del bueno de compañía y no puedo parar.

He leído que por la grasa muy alta y la sal te puede dar un infarto y tener colesterol o no sé qué corazones es eso.
A ver una cosa segura,si eres hombre no vas a morir de parto..

Doy fe de ello.

En los 80 la industria del queso prosperó en parte debido a la escasez temporal de opiáceos. Los yonkies se ponían de queso hasta las trancas.

De ahí su peligrosidad, la adicción que provoca y el consiguiente sindrome de abstinencia cuando falta quesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo malo no es el queso, lo malo es como crían los animales para hacer el queso. Hay viejos que han durado alrededor de 100 años comiendo tocino de hoja, pedazos de morcilla y chorizo.

Volver