Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mentira cochina, es grasa pura que te dispara el colesterol y te engordaEl queso es un alimento corazonudo, come lo que quieras.
Mentira cochina, es grasa pura que te dispara el colesterol y te engorda
Es de todo menos sano
A ver una cosa segura,si eres hombre no vas a morir de parto..En concreto queso Gorgonzola que me he viciado porque está buenísimo y vale solo 2€ los 200g.
Le meto pan del bueno de compañía y no puedo parar.
He leído que por la grasa muy alta y la sal te puede dar un infarto y tener colesterol o no sé qué corazones es eso.
Imagina pensar que la grasa engorda o el colesterol es malo. Imagina creerte lo que te dicen los batablancas.Mentira cochina, es grasa pura que te dispara el colesterol y te engorda
Es de todo menos sano
Mentira cochina, es grasa pura que te dispara el colesterol y te engorda
Es de todo menos sano
algunos Guyeres suizos sí que tienen, pequeñitos, pero clavándole un lápiz se le pueden hacer más jrandes
Doy fe de ello.![]()
Comer queso produce un efecto calmante similar al de la heroína y la morfina | El Comercio: Diario de Asturias
Los lácteos contienen una proteína llamada caseína que tiene unos efectos similares a los de los opiáceos durante la digestiónwww.elcomercio.es
Como todo en esta BIDAalgunos Guyeres suizos sí que tienen, pequeñitos, pero clavándole un lápiz se le pueden hacer más jrandes
taluec
El Gorgonzola no está mal, pero al lado del Cabrales es un mero aprendiz.