Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El queso es grasa
Solo como queso fresco, el resto me provoca migraña
Pues yo como y ya veis el tipito que tengo.
Listillo, es grasa pura y duraUn queso curado no suele superar el 40% de contenido graso. De hecho puedes encontrar parmesano con menos de un 30%, tontita.
Listillo, es grasa pura y dura
Hay una relación estrecha y evidente entre los Carbs de la dieta y la cantidad de horas de sol por latitud, clima, época del año, etc.No,para nada, puedes comerte 200 gramos al dia o mas, tocino, leche entera, clara de cigoto a punta pala, carne de ternera a ESPUERTAS---...
Lo unico malo es comerte un peligroso plato de pasta o un mortal plato de paella-... ya si encima comes pan blanco , estas condenado a pincharte insulina o ser un diabetico tipo 2 .. incluso la gloria puedes hallar si a tal cosa te atreves
O eso dicen por aqui...
Hay una relación estrecha y evidente entre los Carbs de la dieta y la cantidad de horas de sol por latitud, clima, época del año, etc.
Se pueden tomar más hidratos con más horas de sol, sobre todo si pasas tiempo al aire libre y tomas el sol.
Hay una relación estrecha y evidente entre los Carbs de la dieta y la cantidad de horas de sol por latitud, clima, época del año, etc.
Investiga, que aún te falta.
FinalY puntoooo.