¿Es peligroso comer 200 gramos de queso al día?

Imagina pensar que la grasa engorda o el colesterol es malo. Imagina creerte lo que te dicen los batablancas.

No tienes ni idea.
La grasa es necesaria igual que los hidratos y las proteinas
Yo lo que digo es que comer queso abundantemente es conseguir un billete al colesterol por las nubes
y a engordar

La grasa es necesaria igual que los hidratos y las proteinas
Yo lo que digo es que comer queso abundantemente es conseguir un billete al colesterol por las nubes
y a engordar
Repito: no tienes ni idea. Tienes hilos aquí en burbuja para salir de la ignorancia.

En concreto queso Gorgonzola que me he viciado porque está buenísimo y vale solo 2€ los 200g.

Le meto pan del bueno de compañía y no puedo parar.

He leído que por la grasa muy alta y la sal te puede dar un infarto y tener colesterol o no sé qué corazones es eso.
Yo te puedo hablar de mi exp de hace unos años, mi suegro tenia ovejas, bastantes de toda la vida ya como hobby, y las ordeñaba y hacia todos los dias en campaña como media docena de quesos frescos, y algunos guardaba para curar

Como nadie de los hijos les gustaba pues yo me ponia jovenlandesado a queso fresco de oveja y fuera de campaña a queso curado de oveja. No se la cantidad diaria que comia, pero le calculo que bastante mas de esos 200 g (le calculo unos 350 o 400 g )

Pues al de bastante tiempo de tan inteligente consumo me dio un ataque de gota (jamas habia tenido) y me hice analisis de sangre. El resultado lo podeis imaginar: tension por las nubes, colesterol a niveles industriales, acido urico a explotar, trigliceridos se me salian por las orejas y ganancia de peso claro

Por desgracia, corte en seco el consumo de queso, y todos los niveles volvieron a la normalidad y adelgace sin hacer nada extra

Ahora, os juro que aquello era una fruta delicatessen y me rebozaba en mi gula como un puro gorrino feliz en una charca.

Habria comido queso hasta morir por implosion de lo que me gusta

A mí me chifla el queso duro, o rollo padano.

200g creo que es una caja de untar entera no? no sé que gasto de energía diario tienes, pero es demasiado.

Como nadie de los hijos les gustaba pues yo me ponia jovenlandesado a queso fresco de oveja y fuera de campaña a queso curado de oveja. No se la cantidad diaria que comia, pero le calculo que bastante mas de esos 200 g (le calculo unos 350 o 400 g )

Pues al de bastante tiempo de tan inteligente consumo me dio un ataque de gota (jamas habia tenido) y me hice analisis de sangre. El resultado lo podeis imaginar: tension por las nubes, colesterol a niveles industriales, acido urico a explotar, trigliceridos se me salian por las orejas y ganancia de peso claro

no creo, hay varios dias a la semana que por trabajo @artemis tiene que tragar al dia varios litros e requeson y mirale , reluciente, tiene una piel maravillosa

no no, no te puedo decir en que restaurante trabaja como somellier, pero que miércoless estas diciendo de hosteleria

Volver