Sr. del Cojon
SOCIAL-PAGAFANTAS.
Docendo discimus
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Panceta iberica frita en aceite de oliva??...... ¿y los aliens?Hay que comer de lo que le apetezca a uno hasta hartarse y de la mejor calidac que el bolsillo pueda pagar.
Yo me acabo de meter entre pecho y espalda un bocadillo de panceta de gorrino ibérico bien frita en aceite de oliva con rodajas de tomate raff, albahaca fresca, ajo picado y pan campesino traido caliente de la panadería bien tostado en la misma sarten que la panceta. Todo ello empujado con tres cuartos de litro de cerveza holandesa Texel.
A GUSTO QUE ME HE QUEDADO.
Y si por el colesterol o los trigliceridos dios me llama al cielo, pues alla que iremos. Que en la lápida ponga que murió haciendo lo que amaba. Lo que es estropeado que la gloria te pille con la barriga llena de acelgas rehogadas sin sal.
Pero entonces qué es lo que causa el bloqueo grasiento de las arterias que te lleva a la gloria?
Y eso de dónde lo sacas. Pon enlaces al menos augusto.Los hidratos.
Tener que decir esto en el año 25 es como enseñar a un niño la A E I O U.
Es dificil de creer... jorobar.Panceta iberica frita en aceite de oliva??...... ¿y los aliens?
Todas las membranas de las celulas eucariotas contienen colesterol, incluyendo las plantas, las tuyas tambien lo sintetizan.Los veganos no comen colesterol pero si se hacen análisis si les sale. Como es posible?.
Es que la panceta, si es ibérica , suelta un montón de aceite. No la puedes tostar mucho porque se deshace.Es dificil de creer... jorobar.
Repito: no tienes ni idea. Tienes hilos aquí en burbuja para salir de la ignorancia.
Los hidratos.
Tener que decir esto en el año 25 es como enseñar a un niño la A E I O U.
Envidia cochina.Panceta iberica frita en aceite de oliva??...... ¿y los aliens?
Depende del grosor. Son tajos de panceta de carnicería cortada a cuchillo.Es que la panceta, si es ibérica , suelta un montón de aceite. No la puedes tostar mucho porque se deshace.
Mañana repito y aporto evidencia gráfica.Es dificil de creer... jorobar.
Un niño un día le preguntó a su abuelo centenario:No es cierto y ademas sabes que es una media verdad, y una media verdad es una mentira..
Obvio, digno del que asó la manteca...Es que la panceta, si es ibérica , suelta un montón de aceite. No la puedes tostar mucho porque se deshace.
Esperaremos pues.Envidia cochina.
Depende del grosor. Son tajos de panceta de carnicería cortada a cuchillo.
Mañana repito y aporto evidencia gráfica.
Pásate al Emmental o al Gruyêre, comerás 200 gramos pero al ser quesos llenos de agujeros (aire) terminarás comiendo menos.
taluec