Las comparaciones con Hitler no resisten el más mínimo análisis, lean los artículos del Instituto Napoleónico México-Francia.
Pero no es de eso de lo que quería hablar sino más bien de como salvo Francia, Europa entera parece haber olvidado a este genial personaje, apenas despierta interés. Solo hay que ver esta lista de la Wikipedia en la que se omite uno de los primeros atentados en los que se empleó el coche bomba, el atentado de la calle Saint-Nicaise cometido el 3 de nivoso del año IX (24 de diciembre de 1800) contra el por entonces consul Napoleón por parte de realistas intransigentes.
List of terrorist incidents - Wikipedia, the free encyclopedia
Instituto Napoleónico México-Francia
Batalla de Uclés (1809) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las tropas francesas que tomaron Uclés se empeñaron en un salvaje saqueo, cometiendo todo tipo de tropelías sobre la población local. Las casas y el monasterio fueron saqueados. Los monjes, cargados con angarillas y albardas, sufrieron mofa, los hombres degollados en la carnicería y unas 300 mujeres, primero forzadas y, luego, sus clamores fueron acallados quemándolas vivas en la Iglesia del pueblo. Todo ello empañó el triunfo logrado por las tropas de Víctor.
Saqueo de Córdoba - Wikipedia, la enciclopedia libre
El saqueo de Córdoba se produjo al iniciar la Guerra de la Independencia Española en 1808, cuando esta ciudad sufrió un saqueo por parte de las tropas francesas que duró 3 días y sembró de pánico y terror la población.
Tras la batalla del puente de Alcolea, el general Dupont entró en Córdoba el 13 de junio de 1808 por la Puerta Nueva y se dedicó a saquear la ciudad. La razón o excusa para tal acción, fue un tiro fallido que el juez de paz de la Santa Hermandad, Pedro Moreno, realizó desde la actual calle Alfonso XII. Con el apoyo de la artillería, las tropas galas, asaltaron iglesias, conventos, casas, robando todo tipo de carros, vehículos, caballos y dinero, entre otros bienes.1
El ejército francés se ensañó especialmente en conventos femeninos como el Convento del Carmen, el Convento de San Juan de Dios o el Convento de los Terceros, donde se produjeron numerosas violaciones y saqueos de las imágenes, y en el robo de dinero, como en el Palacio de Viana, donde se apoderaron de 80.000 reales,2 o en el Palacio Episcopal, de 100.000. En total se calcula que las tropas francesas se llevaron más de 10 millones de reales.3 Tamaña fue la recaudación, que los franceses desistieron de imponer ningún tipo de impuesto de guerra a la población.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/w_bcc1812/w/rec/4024.pdf
El veintidós de noviembre(...) llegamos a la ciudad de Calatayud. En la ciudad nos alojamos
como quisimos, ya que la mayoria de los habitantes habían abandonado las casas y se
habían ido con su ejército. Se organizaron las guardiasy se impidió cualquier tipo de exceso.
Sin embargo, con la llegada de la infantería francesa se acabó el orden. Las casas particulares
y los templos del Señor fueron victimas del pillaje de la tropa. Los soldados
ebrios, que se mofaban de supropia fe vistiéndose con ropas litúrgicas, deambulaban por
las calles y por los campamentos con antorchas y recipientes sagrados llenos de vino cantando
canciones libertinas (...).
Liberté, Egalité, Fratenité y su fruta madré
Napoleón=Hitler