Contra el mito: los miles de españoles que quisieron a Napoleón como Rey para «salvar a España»

Tiene lógica, ¿usted ha visto el Escudo Real de Pepe Botella?

Lo de ellos era una visión imperial mundial, mientras que el Felón y su padre solo querían tragar leche uropeda.

Y es lógico, ya que lo único que valía la pena de España, era América, y vaya que lo valía, que aún hoy las potencias se la siguen disputando.

1.El-escudo-Real-1.jpg

pilinguin es lo mas parecido que hay ahora mismo ideologicamente a Napoleon (ambos defienden la Revolucion Consevadora).

Pero al lado del bando de Zelensky (los turboprogres pogres) se le puede considerar un neozarista y hacer una analogia con los que eran defensores del Antiguo Regimen en un tiempo de cambio y revolución.

pilinguin es lo mas parecido que hay ahora mismo ideologicamente a Napoleon (ambos defienden la Revolucion Consevadora).

Pero al lado del bando de Zelensky (los turboprogres pogres) se le puede considerar un neozarista y hacer una analogia con los que eran defensores del Antiguo Regimen en un tiempo de cambio y revolución.

La intervencion en la guerra civil ucraniana es una respuesta de pilinguin al orate Zelensky, el cual intensifico los bombardeos sobre el Donbass y censuro la cultura rusa, animado por el clan belicista del partido democrata y la Perfida Albion (que tiene cero dependencia del gas ruso).

pilinguin en su pais al menos combate la espiral de degeneracion progre, entre otras cosas limitando el aborto, la influenfia del lobby lgtbi, las organizaciones supranacionales...El augusto alubio* en cambio habla abirtamente de que sus referentes son los progres de Macron y Trudeau y deja a Ucrania sin jovenes mientras malvende el pais a Blackrock, Vanguard y CIA.

Me parece muy bien que te gusten y te gastes los rublos que te da pilinguin, pero no vengas aquí a engañar, que nos conocemos todos.
pilinguin es un vulgar autócrata que se hace pasar por conservador ortodoxo.

Es mas destructivo para un pais las politicas progres, con consecuencias irreversibles, que una lamentable guerra con todos sus horrores.

Si contemporizas con los progres eres un traidor a España, lo siento.
Y una cosa para tí, pilinguineja.

A degüello con los francess masonazos.

Viva España.

Todo esto de los "afrancesados" y los "ilustrados" se entendería mejor si Del Pino explicara que José Bonaparte era Gran Maestre del Gran Oriente de Francia desde 1804 y fundador de la Gran Logia Nacional de España, que llamar a las cosas por su nombre siempre ayuda.

shishi, de hecho toda la historia de los últimos siglos se comprende muchísimo mejor cuando se incluyen las afiliaciones masónicas de sus protagonistas, pero por algún misterio no acostumbra a hacerse. Casualidades casuales y tal.

La masonería especulativa, en España, durante la primera mitad del siglo XIX

Última edición:
Con Napoleón, el eurotragalefísmo se convirtió en dogma, y España pasó a ser hezpañistán.

Hasta el sol de hoy.

Hezpañistan solo lo es tu pu-ta ma-dre tragando ra-bos.

Pero España se echó a perder con la llegada de los borbones.

De Francia ni buen viento, ni buen casamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene lógica, ¿usted ha visto el Escudo Real de Pepe Botella?

Lo de ellos era una visión imperial mundial, mientras que el Felón y su padre solo querían tragar leche uropeda.

Y es lógico, ya que lo único que valía la pena de España, era América, y vaya que lo valía, que aún hoy las potencias se la siguen disputando.

Ver archivo adjunto 1964015

En ese ideal imperial los pardoes como tu estarían recogiendo algodón para sus amos o algo parecido. Da gracias a los patriotas españoles que lucharon para acabar con el restaurador de la esclavitud Napoleón.

Cuenta Luis del Pino en su reciente novela sobre Fernando VII, 'Yo, el difamado'
Pa que luego digan que toda la caterva de las teles, radios y redes no entran a este pozo de cosa. No solo se copian todos de mis frases y motes, sino que se copian tambien de mis ideas. Abro yo un hilo hace un par de años defendiendo a este tio, que es algo que no se ha atrevido a hacer nadie jamas, y ahora de repente empiezan a salir libritos repitiendo con puntos y comas lo que ya dije yo, pero sin llevarme un duro

En ese ideal imperial los pardoes como tu estarían recogiendo algodón para sus amos o algo parecido. Da gracias a los patriotas españoles que lucharon para acabar con el restaurador de la esclavitud Napoleón.
¿Has podido meterte el ultimo cargamento de tomates por el pandero? Esclavo pardoazi.

Última edición:
A qué hubiera cambiado?
Si éramos una colonia francesa .
Éramos un país ocupado pero eso no iba a durar toda la vida.
Hubiera sido una Monarquía Ilustrada basada en los Derechos del Hombre y del Ciudadano.

Todo esto de los "afrancesados" y los "ilustrados" se entendería mejor si Del Pino explicara que José Bonaparte era Gran Maestre del Gran Oriente de Francia desde 1804 y fundador de la Gran Logia Nacional de España, que llamar a las cosas por su nombre siempre ayuda.

shishi, de hecho toda la historia de los últimos siglos se comprende muchísimo mejor cuando se incluyen las afiliaciones masónicas de sus protagonistas, pero por algún misterio no acostumbra a hacerse. Casualidades casuales y tal.

La masonería especulativa, en España, durante la primera mitad del siglo XIX
La Iglesia Católica es mucho peor que la Masonería.

Volver