oro y plata forever
Madmaxista
Mas que el jabon, quizas hay que ver mas el consumo del agua que se gaste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se nota que no te has preocupado por saber con qué ingredientes está hecho el gel con el que te lavas. Eso si que es una auténtica cosa, además de tóxica.
No tengo por costumbre beberme el gel, pero según tu teoría supongo que sí podría comerme una pastilla de jabón, no? Sanísimas de la fin 8:
Sinceramente no, no me he preocupado por saber con qué hacen mi gel de ducha. Cada día me da el Sol en la cara, me lleno de cosa trabajando, a menudo me pinto los brazos con spray en el curro, toco disolventes y desengrasantes sin guantes... ¿y me voy a preocupar por lo que lleva un producto que no va a estar sobre mi piel más de un par de minutos? No hombre, no.
Hay una tendencia a ducharse en demasía, lo cual elimina la capa protectora que genera nuestra piel de forma regular.
No es necesario tanto ritual de la ducha, de hecho lo mejor es mojar una toalla enjabonada con agua caliente y pasarla por los puntos clave del cuerpo humano que sudan: pies, ingles, ojo ciego, pilila y sobacos, no por este orden precisamente.
Después un buen desodorante, polvos de talco en las ingles para no sudar en verano y uno queda como nuevo. Yo hago eso.
Después también hay que lavarse el pelo pero ese es otro tema.
No hace falta que te lo bebas, tu piel lo asimila estupendamente.
Y si estas expuesto habitualmente en el curro a productos tóxicos, con más motivo para tratar de evitarlos en el resto de ámbitos, ya que en este tema lo importante es la suma, es decir, el total de tóxicos a los que estamos expuestos, no cada uno de ellos de forma individual. Pero vamos, que si no te preocupa tu salud a ti, amagínate a mi.
Se puede vivir perfectamente con ducha mensual.
Pues si no te preocupa mi salud... ¿pa qué comentas? No me gusta ser borde, tío, pero es que con algunas cosas os pasáis de hipocondriacos.
Por cierto, mi piel está estupenda.
Pues si no te preocupa mi salud... ¿pa qué comentas? No me gusta ser borde, tío, pero es que con algunas cosas os pasáis de hipocondriacos.
Por cierto, mi piel está estupenda.
---------- Post added 08-jul-2013 at 13:30 ----------
Acabáramos :ouch:
¿Lonchafinista? La pastilla es lo mejor, con el gel tienes que utilizar esponja para repartirlo bien por el cuerpo y la esponja es muy antihigiénica. Puedes usar las manos, pero es más incómodo y tardas más.
Cada dos dias uso un champoo anticaspa. Busco alternativa lonchafina/antitoxica contra esto.
Llevo siglos sin usar gel/jabon y tan bien que estoy
Me ducho todos los dias con AGUA.