Es lavarse con una pastilla de jabon lo MAS LONCHAFINISTA???

A los que dicen de hacer uno el propio jabon... como le dais olor? porque a mi me interesa eso, seguir oliendo a melocoton por ejemplo

A los que dicen de hacer uno el propio jabon... como le dais olor? porque a mi me interesa eso, seguir oliendo a melocoton por ejemplo

puedes comprar esencias y echarselas en el punto de traza, de todos modos lo del olor a mi me parece una tonteria, el olor del jabon se va en minutos, lo que importa es que limpie

pastilla de jabón de fabricación casera y ducha en grupo es lo mas lonchafinista, se ahorra tiempo, agua y jabón.

Otra modalidad de lavado en seco a parte de la arena de rio es rascar la mugre con un cuchillo (los esquimales usaban las uñas)

Siempre vengo sobrecogido y acojonao de estos hilos. Me obligo a leer porque se que el madmax va a shegaaarr y todo eso.

pastilla de jabón de fabricación casera y ducha en grupo es lo mas lonchafinista, se ahorra tiempo, agua y jabón.

Otra modalidad de lavado en seco a parte de la arena de rio es rascar la mugre con un cuchillo (los esquimales usaban las uñas)

Será lonchafinista pero es un huevo de peligroso...

Imagine por un momento que se le cae la pastilla de jabón

Yo llevo muchos años usando jabón. El jabón hidrata más la piel, el gel la reseca.
Es mucho mejor para la piel que esté hidratada en lugar de seca. Tendrás menos problemas de piel y de arrugas.

Y también es más ecológico el jabón, por no llevar envase de plástico.

Tampoco hay que olvidar el ahorro al comprar jabón en vez de gel. Se ahorra uno un dinero.

Es más limpio el gel o la pastilla?

La segunda se toquetea y se vuelve a dejar en su sitio.

En casa de mis padres se ducha uno con jabón de toda la vida. Lo del gel nunca lo acabé de comprender.

Yo evito en la medida de lo posible los productos químicos. Utilizo jabón de Aleppo. También para lavarme el pelo y para afeitarme.

Sale mucho más economico que el gel a 0.17 la pastilla, y dura bastante ¿porque la gente prefiere el gel?

A lo largo de todo el año 2012 gasté 12'37€ en geles de ducha. Por un puñetero euro al mes no me lavo con una cosa de pastilla.

¿Lonchafinista? La pastilla es lo mejor, con el gel tienes que utilizar esponja para repartirlo bien por el cuerpo y la esponja es muy antihigiénica. Puedes usar las manos, pero es más incómodo y tardas más.

Lo que es antihigiénico es no frotarse con la esponja. Si sólo te untas el jabón pero no restriegas la cosa al final te dejas ahí toda la porquería.

Hay gente a la que no han enseñado economía, otra a la que no le han enseñado a escribir y ahora ya va saliendo gente a la que no enseñaron a lavarse. Vaya tela de foro, colega :))

Yo llevo muchos años usando jabón. El jabón hidrata más la piel, el gel la reseca.
Es mucho mejor para la piel que esté hidratada en lugar de seca. Tendrás menos problemas de piel y de arrugas.

Pues yo llevo toda la vida usando gel y tengo la piel como el ojo ciego de un niño.

El cómo tengas la piel es una cuestión más genética que de costumbres de aseo, y si existe alguna influencia externa será mucho mayor por el tipo de alimentación (incluídos vicios como el tabaco y otras drojas) que por el tipo de jabón que uses para lavarte.

Tengo 34 años, pocas canas, mucho pelo en la cabeza (todo) y todavía no sé lo que son las patas de gallo ni las arrugas.

El que nace mal hecho, trabaja en una mina, come mal y pa colmo se droja... ya puede lavarse con pétalos de rosa, le dará igual, acabará teniendo la piel de un vejestorio antes de cumplir los 40.

Solo decir que en mi caso, comencé a tener problemas de eczema atópico hace unos años (llegué a tener un 80% afectada mi piel). Tuve que dejar de utilzar gel y me pasé al jabón artesanal (utilizo el de nuez), desde entonces me desapareció todo y gracias al cambio vuelvo a estar normal.

Los rayos UVA dan el pasaporte todas las bacterias...ahí queda eso.

Volver