Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los que dicen de hacer uno el propio jabon... como le dais olor? porque a mi me interesa eso, seguir oliendo a melocoton por ejemplo
pastilla de jabón de fabricación casera y ducha en grupo es lo mas lonchafinista, se ahorra tiempo, agua y jabón.
Otra modalidad de lavado en seco a parte de la arena de rio es rascar la mugre con un cuchillo (los esquimales usaban las uñas)
pastilla de jabón de fabricación casera y ducha en grupo es lo mas lonchafinista, se ahorra tiempo, agua y jabón.
Otra modalidad de lavado en seco a parte de la arena de rio es rascar la mugre con un cuchillo (los esquimales usaban las uñas)
Será lonchafinista pero es un huevo de peligroso...
Imagine por un momento que se le cae la pastilla de jabón
Sale mucho más economico que el gel a 0.17 la pastilla, y dura bastante ¿porque la gente prefiere el gel?
¿Lonchafinista? La pastilla es lo mejor, con el gel tienes que utilizar esponja para repartirlo bien por el cuerpo y la esponja es muy antihigiénica. Puedes usar las manos, pero es más incómodo y tardas más.
Yo llevo muchos años usando jabón. El jabón hidrata más la piel, el gel la reseca.
Es mucho mejor para la piel que esté hidratada en lugar de seca. Tendrás menos problemas de piel y de arrugas.
no me lavo con una cosa de pastilla.