Es lavarse con una pastilla de jabon lo MAS LONCHAFINISTA???

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Sale mucho más economico que el gel a 0.17 la pastilla, y dura bastante ¿porque la gente prefiere el gel?

tu usas pastilla porque si se te cae y te agachas alguien te puede hacer un favor.

que pastila de jabon compras tu a 0.17€, las de marca son bastante mas caras.

Imagino que a 0.17 sera que has visto algun paquete de 6 pastillas por 1€, hay jabones por ese precio pero aqui la gente no es muy de pastilla y cada vez se ven menos.

Estoy usando yo un jabon ingles comprado en portugal hace unas decadas que aparecio en el trastero y estoy encantado con el.

Y si, es lonchafinismo, el gel es jabon diluido en agua, por tanto ahi pagas la botella de plastico y el sobrecoste que tiene de tras*portar ese peso adicional.

TAG: Liberales mileuristas intentando ahorrar con su sueldo de 1.000 euros.

¿Lonchafinista? La pastilla es lo mejor, con el gel tienes que utilizar esponja para repartirlo bien por el cuerpo y la esponja es muy antihigiénica. Puedes usar las manos, pero es más incómodo y tardas más.

con el gel no hay q usar esponja necesariamente.

Hay algo más loncha aún:
Lavarse con pastilla de jabón hecha por uno mismo y es algo que se deb hacer bastante :pienso:

Este es de hombre.
http://www.therandomshop.co.uk/images/Funny-lgtb-Bar-of-Soap.jpg

Hay una tendencia a ducharse en demasía, lo cual elimina la capa protectora que genera nuestra piel de forma regular.

No es necesario tanto ritual de la ducha, de hecho lo mejor es mojar una toalla enjabonada con agua caliente y pasarla por los puntos clave del cuerpo humano que sudan: pies, ingles, ojo ciego, pilila y sobacos, no por este orden precisamente.

Después un buen desodorante, polvos de talco en las ingles para no sudar en verano y uno queda como nuevo. Yo hago eso.

Después también hay que lavarse el pelo pero ese es otro tema.

Hay una tendencia a ducharse en demasía, lo cual elimina la capa protectora que genera nuestra piel de forma regular.

No es necesario tanto ritual de la ducha, de hecho lo mejor es mojar una toalla enjabonada con agua caliente y pasarla por los puntos clave del cuerpo humano que sudan: pies, ingles, ojo ciego, pilila y sobacos, no por este orden precisamente.

Después un buen desodorante, polvos de talco en las ingles para no sudar en verano y uno queda como nuevo. Yo hago eso.

Después también hay que lavarse el pelo pero ese es otro tema.

se rezuma por todo el cuerpo. hay que ducharse sí o si. Otra cosa es el gel.

Volver