¿Es el el Huawei 5 Pulgadas 4G 109 euros el mejor móvil calidad-precio?

Creo que me voy a comprar el Moto e pero no sé si se le puede instalar mapas para GPS.
¿Alguien sabe si es posible o si se necesita un smartphone más potente?
 
En la misma YOIGO con el mismo precio (109 mortadelos) está el ZTE BLADE VEC 4G.

Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-Core a 1.2GHz
Gráfica Adreno 305
Pantalla TFT IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720 x 1280 con 294ppi.
Memoria RAM de 1GB
Almacenamiento interno de 16GB
Cámara de 8MP con auto-focus y cámara frontal de 1MP
Batería de 2300 mAh
Sonido Dolby Digital Sound
Dimensiones: 142.3 x 70.4 x 7.8 mm
Peso: 131.8 g
Android 4.4.2 KitKat
WiFi, Bluetooth, GPS, 4G/LTE

Casi idéntico al Huawei peeeero tiene dos diferencias FUNDAMENTALES para mi:
  • La batería es de mayor capacidad, 2300 mAh contra 2000, bastante diferencia que puede suponer una horita más de autonomía en uso medio.
  • Almacenamiento interno, 16GB contra 8, el doble de capacidad. Este punto es importante porque parece ser que sin hacer ROM el Huawei no deja pasar apps a la micro SD, con lo cual dependes de la memoria interna.

Así que mi voto es para este ZTE aunque por ponernos exquisitos puedo reconocer que Huawei tiene más implantación y ahí puede haber una ventaja a la hora de conseguir accesorios y soporte.
 
Pero el ZTE va sin hueco para tarjeta SD

Solo por eso deberian haberlo sacado con 32GB, 16 es cagada

Saludos
 
Creo que me voy a comprar el Moto e pero no sé si se le puede instalar mapas para GPS.
¿Alguien sabe si es posible o si se necesita un smartphone más potente?

aqui un moto e con navfree instalado y mapas de españa y portugal, sobra telefono para eso, antes tenia uno mucho mas basico y tambien iba navfree sin problemas.

se ha hablado mucho del moto G pero el verdaderamente interesante es el E, es casi el mismo telefono a mitad de precio, los dos tienen 1 GB de RAM, casi la misma pantalla, 4,3" frente a 4,5" y el procesador del G es poco mas del E, 1,2 de qualcomm uno de 4 nucleos y el otro de 2 nucleos, parece mucha diferencia pero en la practica es muy poca, para que mas nucleos consigan mas velocidad tiene que repartirse la tarea entre ellos, el hyperthreadin, y eso no lo hacen muy bien, por lo que la diferencia en velocidad es poca, el G tiene la desventaja de que no se puede meter tarjeta de expansion de memoria, en el E sí.

la unica pega de ambos es que la bateria no se puede quitar...

me decidi por el moto e y no por el huawei G 620S por dos razones, una por los 30 euros menos y la otra por el diseño, no me gustan los moviles con mucho marco y esquinas muy rectas, el moto e tiene las esquinas mas redondeadas y la pantalla llena un poco mas el telefono, y la sensacion de calidad es muy alta, el mismo diseño en huawei seria el G 610.
 
Última edición:
El Zte no esta nada mal. Además de la mayor batería es mas pequeno, mas fino y pesa 34 gr menos.
Orange sacó este mismo telefono en Julio bajo la denominación de Orange Rono por lo que habrá bastantes opiniones.
 
El ZTE es efectívamente el Orange RONO: 179 euros según catálogo de Navidad.

En efecto el ZTE no tiene slot para tarjeta de memoria pero con 16 gigas supongo que será suficiente memoria para un uso medio y una instalación razonable de apps.

El Moto E siempre me ha parecido la mejor alternativa dado su precio de unos 80 euros porque son más de 20 euros de diferencia.
 
Han anunciado el Jiayu F2 2015 con 2 megas de RAM y 3000 mAh de bateria, cámara de 5 mpx Sony y Gorila Glass... menos de 100 leuros.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
Han anunciado el Jiayu F2 2015 con 2 megas de RAM y 3000 mAh de bateria, cámara de 5 mpx Sony y Gorila Glass... menos de 100 leuros.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Ese es el precio en China para los chinos, a ellos les cuestan la mitad.
 
Volver