¿Es el el Huawei 5 Pulgadas 4G 109 euros el mejor móvil calidad-precio?

Con 4G a 800 (nueva banda ex TDT) 8 nucleos de potencia en plan lonchafina y gorilla de 3 para evitar sustos con la pantalla el Elephant p3000S

Ademas es dualsim para tener cobertura en dos redes distintas y 2GB de RAM por 150 pavos

Saludos
 
me gustan las pantallas de 4 o 4,5 pulgadas, móviles más grandes son incómodos de tras*portar en los bolsillos. Paso de llevar bolsos o bandoleras.
 
Tiene buena pinta este movil Huawei 5 Pulgadas que decis,pero el precio libre es de 150 euros,¿Alguna forma de sacarlo por 100 euros o menos?¿Algun smartphone que se le acerque en precio-calidad?

Saludos.
 
Tiene buena pinta este movil Huawei 5 Pulgadas que decis,pero el precio libre es de 150 euros,¿Alguna forma de sacarlo por 100 euros o menos?¿Algun smartphone que se le acerque en precio-calidad?

Saludos.

En Yoigo son 109 y Libre
 
Si es por quedarse los euros en el bolsillo, no me parece buena idea comprar sin garantía alguna.
Mi Lenovo A850+ y yo no pensamos igual.

Cuanto a las garantías aún estoy esperando la de Yoigo y Nokia después de un año fallo y se pasaron por el forro cualquier ley del consumidor y de consumo dejándome la única opción la vía de los tribunales que obviamente no cogí por salir más caro el collar que el perro. Los de usuarios teleco te defienden en caso de que el operador te lié con cobros o lo que sea pero no con las garantías de los móviles que coges a esta mafia

Saludos

Enviado desde mi móvil. Disculpa las posibles faltas de ortografía o gramática.
 
Orange te da moviles "gratis" si te atas a ellos con el ADSL 2 años (bueno pagas a plazos 1 o 2€ o más depende del movil o incluso gratis si tienes dos lineas o mas a tu nombre)

De todas formas yo Orange ni con tu dinero


Saludos
 
Volver