LENOVO TB-7306 X Phablet utilitario y barato que sustituirá tu iPhone IPad o Android caros con ventajas prácticas sobre ellos.

Foreros, tiene además Radio FM, en caso de apagón de redes,,, siempre podrás contar con ese canal de recepción.
Es un buen chisme para tiempos difíciles.y no confundamos la capacidad de gigas de una memoria con su velocidad.
 
Última edición:
Algo así pero con 3gb y un proce mejor no te lo discuto, pero yo tengo una tab parecida y se queda algo corta para darle la responsabilidad de teléfono y tablet principal.
Cuando un dispositivo sale equilibrado, confiable y de factura duradera, las ventas del sector pragmático de consumidores acusan su demanda., De Amazon ya ha desaparecido hace días esta versión. Solo queda la de mera tablet.
Este no es un aparato para fardear , sino para utilizar por gente práctica, gente mayor, niños, mujeres, preppers y aquellos a quienes nos gusta el minimalismo industrial y los íconos sobresalientes de la tecnología, como lo es este aparato a su manera.
No es para chafarderos, gatoos petulantes,,, ni bocachanclas tecnológicos de la secta del penúltimo chip.
 
Última edición:
Mírate al ombligo, bonico, que eres tú el que no para de autoconvencerse de que has hecho una compra maravillosa con esa cosa de cacharro que en un año tendrás abandonado en un cajón. Cualquier teléfono móvil de 70€ tiene mejores capacidades que ese juguete que has comprado.

Y no seas tan fistro. Si me quieres decir algo, cítame para que me entere como hacen las personas normales.



Por cierto, olvidé responderte a esto.

Toma una comparativa entre ambos procesadores, gañán, que no tienes ni fruta idea de lo que has comprado

SNEaOt.jpg

itLf0j.jpg
Eres un piazo garrulo enervao... que te has retratao a ti mismo como un cerril, comparas las prestaciones del mismo coche con dos motores distintos, pero el del motor mas potente arastra además un remolque de 500kg.
El resultado es ligeramente superior en el del motor menos potente, y tu deduces que la potencia del primero es superior a la del segundo,,,! por que eres un iluso.!
Ese remolque que arrastra el pocesador MT 8766 SE LLAMA TELÉFONO fulastre...
!!! VE A DARLE EL ****** A TU querida progenitora!!!
 
Eres un piazo garrulo enervao... que te has retratao a ti mismo como un cerril, comparas las prestaciones del mismo coche con dos motores distintos, pero el del motor mas potente arastra además un remolque de 500kg.
El resultado es ligeramente superior en el del motor menos potente, y tu deduces que la potencia del primero es superior a la del segundo,,,! por que eres un iluso.!
Ese remolque que arrastra el pocesador MT 8766 SE LLAMA TELÉFONO fulastre...
!!! VE A DARLE EL ****** A TU querida progenitora!!!
¿Pero qué shishi dices, estulto? Esas pruebas de rendimiento se han hecho en todo tipo de dispositivos que llevan esos procesadores. Tú no sabes qué capacidades tienen.

Por cierto, sólo a modo de cura de soberbia, párate a mirar cuántos zanks te han dado a ti en este hilo y cuántos a mí. Resulta bastante clarificador para cualquiera que no sea un energúmeno.
 
Cuando un dispositivo sale equilibrado, confiable y de factura duradera, las ventas del sector pragmático de consumidores acusan su demanda., De Amazon ya ha desaparecido hace días esta versión. Solo queda la de mera tablet.
Este no es un aparato para fardear , sino para utilizar por gente práctica, gente mayor, niños, mujeres, preppers y aquellos a quienes nos gusta el minimalismo industrial y los íconos sobresalientes de la tecnología, como lo es este aparato a su manera.
No es para chafarderos, gatoos petulantes,,, ni bocachanclas tecnológicos de la secta del penúltimo chip.

por que huevones hablas como un comercial?
 
¿Pero qué shishi dices, estulto? Esas pruebas de rendimiento se han hecho en todo tipo de dispositivos que llevan esos procesadores. Tú no sabes qué capacidades tienen.

Por cierto, sólo a modo de cura de soberbia, párate a mirar cuántos zanks te han dado a ti en este hilo y cuántos a mí. Resulta bastante clarificador para cualquiera que no sea un energúmeno.

A VER... estultoITO ZANKEADO, EL CHIP ESE TIENE UNA CONSTRUCCION INHERENTE AL MANEJO DE LAS REDES MÓVILES Y LA TELEFONÍA Y EL OTRO NÓ... TE ENTERAS ... O NECESITAS UN ESQUEMA...
Y LO MAS PREOCUPANTE ES QUE TE PUEDAN ZANQUEAR CUANDO LLEVAS palos HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA Y TÚ SIN ENTERARTE AÚN.

Parece broma la que acabas de soltar,,,
¿¿¿¿Pero tu te crees que el aplausómetro de estultoes que te zanqueen me va a acomplejar ante un fulastre como tú,???? .... Lo llevas claro.
De siempre se supo de la merluzez de las mayorías, pero has dejado meridianamente claro que aunque aquí se recuerde recurrentemente... los petulantes soís impermeables a las buenas enseñanzas.
Ah! y deja de molestar en mi hilo que te has ganao el ignore,
Y como PS,,, me alegro mucho de que tú no la tengas .... otros lo aprovecharàn.
 
Última edición:
Y ojo con el almacenamiento que es eMMC. Instalar cualquier aplicación de mas de 30mb se te va a hacer eterno.
 
A VER... estultoITO ZANKEADO, EL CHIP ESE TIENE UNA CONSTRUCCION INHERENTE AL MANEJO DE LAS REDES MÓVILES Y LA TELEFONÍA Y EL OTRO NÓ... TE ENTERAS ... O NECESITAS UN ESQUEMA...
Y LO MAS PREOCUPANTE ES QUE TE PUEDAN ZANQUEAR CUANDO LLEVAS palos HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA Y TÚ SIN ENTERARTE AÚN.

Parece broma la que acabas de soltar,,,
¿¿¿¿Pero tu te crees que el aplausómetro de estultoes que te zanqueen me va a acomplejar ante un fulastre como tú,???? .... Lo llevas claro.
De siempre se supo de la merluzez de las mayorías, pero has dejado meridianamente claro que aunque aquí se recuerde recurrentemente... los petulantes soís impermeables a las buenas enseñanzas.
Ah! y deja de molestar en mi hilo que te has ganao el ignore,
Y como PS,,, me alegro mucho de que tú no la tengas .... otros lo aprovecharàn.
Se te ve estropeado. Pero no llores tanto, que puede que aún estés en plazo de devolución meparto: meparto: meparto:
 
Me apunto lo de la Lenovo, por si algún día me entrara la vena masoquista. Gracias por la información.
 
Volver