¿Es el el Huawei 5 Pulgadas 4G 109 euros el mejor móvil calidad-precio?

Yo compré una vez un móvil chino y no volveré a caer en la trampa. China aún no produce calidad.

Totalmente de acuerdo. No produce calidad, y en cuanto a control de calidad, lógicamente mucho menos.
 
La mejor opción por 100 pavos es el Microsoft Lumia 535
 
Por un poco mas tienes el Moto G (2) que es mejor.

sabes donde encontrarlo?

llevo tiempo buscandolo en Amazon..pero segun dicen de momento solo tienen la 1st generation que solo detecta tarjetas SD de clase 4..

estoy entre este y un moto g 4g..que creo tiene el mismo problema que todavia no pilla SD's o algo así..
 
sabes donde encontrarlo?

llevo tiempo buscandolo en Amazon..pero segun dicen de momento solo tienen la 1st generation que solo detecta tarjetas SD de clase 4..

estoy entre este y un moto g 4g..que creo tiene el mismo problema que todavia no pilla SD's o algo así..

Yo me compré por amazon España el Moto G de segunda generacion por 170 euros y una micro SD de 64BG (Kingston SDCX10/64GB) por 30 euros, estoy muy contento con la compra.
 
Rotundamente SÍ, lo tengo hace 2 meses con NOVA launcher vuela. Por 109€ barre a todos sus rivales.
Mejor procesador que MotoG, 60€ menos y conectividad 4G.
Mejor que BQ que fallan más que una escopeta de feria y 90€ más barato.
Mejor que moviles chinos de dudosa procedencia en los que te tienes que buscar la vida con roms en español que dan problemas, sin hablar de que este tiene 2 años de garantia española y te lo envian en 24h


Sus rivales cuestan un 60% y 90% más aproximadamente, vamos es que en precio no se pueden ni comprarar
 
Rotundamente SÍ, lo tengo hace 2 meses con NOVA launcher vuela. Por 109€ barre a todos sus rivales.
Mejor procesador que MotoG, 60€ menos y conectividad 4G.
Mejor que BQ que fallan más que una escopeta de feria y 90€ más barato.
Mejor que moviles chinos de dudosa procedencia en los que te tienes que buscar la vida con roms en español que dan problemas, sin hablar de que este tiene 2 años de garantia española y te lo envian en 24h


Sus rivales cuestan un 60% y 90% más aproximadamente, vamos es que en precio no se pueden ni comprarar

Suscribo totalmente lo que dice burbujarra, calidad precio imbatible. Huawei está haciendo muy bien los deberes ultimamente. Tiene 4G, que no tiene el moto G y recordemos que son 109€, por bastante más dinero hay opciones, pero de 109€ creo que es la mejor opción, yo he comprado 2 para un familiar y para un amigo y no pueden estar más contentos.

Saludos.
 
Yo me compré por amazon España el Moto G de segunda generacion por 170 euros y una micro SD de 64BG (Kingston SDCX10/64GB) por 30 euros, estoy muy contento con la compra.

OK me lo voy a pillar pues, está tambien en amazon.de :rolleye:

el moto g 4g me da a mi que la bateria se la tiene que comer que da gusto...por eso le han puesto 4.5 pulgadas..

cuentanos más del movil...

es google puro he leido no? :p
 
Yo tengo el Moto G de la primera generación, sin 4G. Es un buen teléfono, pero las características y precio del Huawei también lo convierten en una opción muy interesante.

Lo que da gusto es ver que no hace falta gastarse obligatoriamente 500 euros para tener un aparato de estos.
 
Los chinos son todos sarama para pobres.

Los tochos son para etnianos y latinitos.
 
Tiene que haber cosas de calidad por menos de 100€.
No?

el moto E por 79.

---------- Post added 20-ene-2015 at 23:24 ----------

La mejor opción por 100 pavos es el Microsoft Lumia 535

para usarlo de pisapapeles o despertador, vas por ejemplo a instalar la aplicacion para llamar por movvil y solo esta para android e ios, ah se siente...
 
Y para qué quieren los GB de la tarjeta?
Para grabar en vídeo?
Cuántos hacen falta para programas normales como el GPS?
 
Y para qué quieren los GB de la tarjeta?
Para grabar en vídeo?
Cuántos hacen falta para programas normales como el GPS?

para muchas cosas . para descargar por ejemplo . gasta menos el movil que el pc ..

las de 32 gb esta bien las de 64 gb ya mas caras y no todos las leen..


Las bandas del móvil y la categoría del 4G: si antes hablábamos de la importancia de las bandas utilizadas por los operadores, ésta también debe tenerse en cuenta a la hora de comprar un móvil 4G ya que no todos los smartphones funcionan en las frecuencias españolas. Por ejemplo el LTE del iPhone 5 no se conecta a la banda de los 2.600 MHz (o banda 7) que es la única banda utilizada en determinadas ciudades donde los 1.800 MHZ están saturados por lo que en esos lugares no tendría conexión 4G hasta la llegada de los 800 MHz. Además la velocidad también estará determinada por la categoría del 4G donde cat 3 ofrece hasta 100 Mbps y cat 4 hasta 150 Mbps.
 
Última edición:
Volver