El Mejor Móvil de 5 Pulgadas entre 120-150 euros

Ojo que el Mi4i de Xiaomi esta a punto de salir por menos de 200 euros.

Como ya esperábamos y anunciamos Xiaomi ha presentado hoy un nuevo terminal para incrementar la familia Mi 4, el nombre elegido para este nuevo terminal es Mi 4i. Un terminal de cuerpo unibody de 69,6mm x 138,1mm y un grosor de 7,8 mm. Con un peso de tan solo 131 gramos . Además será dual-sim en una sola bandeja que podrá llevar 2 tarjetas MicroSIM y ambas serán compatibles con redes 4G.

El Xiaomi Mi 4i estará disponible en varios colores. Bajo el capó encontraremos un motor gobernado por el Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y 8 núcleos de procesamiento que en los test benchmark supera los 40.000 puntos, 2Gb de RAM, 16GB internos (suponemos que sacaran la versión de 32GB ) Cámara frontal de 5.0 Mpx y f1.8 y trasera de 13.0 Mpx con apertura f2.0, sobre las cámaras Xioami anuncia que serán fabricadas por Samsung y Sony por lo que podemos decir sin equivocarnos que tendremos calidad asegurada, todo esto alimentado por una batería de 3120 mAh y gestionado por Miui V6.0 basado en Android 5.0 Lollipop. Por cierto, las pruebas de resistencia del mi4i nos han parecido impresionantes os recmendamos ver el vídeo que incluimos abajo de este artículo.

Desde luego a primera vista nos parece un terminal muy similar (demasiado quizás) al Meizu Note M1, estaba claro que la guerra entre estos fabricantes esta abierta ahora solo toca esperar para ver como responderá Meizu, mientras tanto disfrutaremos de un nuevo Xiaomi y de su diseño y calidad ¡Bienvenido Mi 4i!

Os dejamos una serie de vídeos muy interesantes publicados hoy en la presentación, podréis ver un vídeo de la presentación, un vídeo del montaje e incluso de las pruebas de resistencia realizadas que son realmente sorprendentes.

[youtube]uKLFdW6WwS4[/youtube]
Lo malo de xiaomi es que no vende directamente a Europa, debes buscarlo por vendedores alternativos, algunos más fiables que otros, y eso encarece el precio final. También puede que surjan problemas con las redes de telefonía estatales y según el vendedor sólo en idioma chino.
Aún con pantalla de 4,5' por relación calidad-precio yo también recomiendo el Motorola E, actualmente 121€ en Amazon.
 
Mi recomendación es el Nuevo Moto G, encaja en todo lo que buscas, tamaño de la pantalla (el nuevo motorola tiene pantalla de 5 pulgadas), buena cámara, y el precio sólo sube algo respecto a lo que tienes de presupuesto, ahora sale por 169€, pero te digo por experiencia propia que merece la pena.

Si finalmente quieres que tenga 4G existe el Nuevo Moto G con 4G eso si, ya te vas a unos 200€

O tienes otra opción que es irte al Moto G con 4G, pasando a una pantalla de 4,5 pulgadas, y está entorno a los 160€

La recomendación que te hago no es sólo por todo lo bueno que hablan de este móvil, sino por experiencia propia, mi hermana se cogió el Moto G con 3G, que tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, y va de maravilla, pero a mis padres les he cogido el Nuevo Moto G, y por la diferencia de precio, merece la pena.
 
90pavos, quizá no hace falta mucho más.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1430298551722.jpg
    uploadfromtaptalk1430298551722.jpg
    23,9 KB · Visitas: 25
Última edición:
90pavos, quizá no hace falta mucho más.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Si le das la vuelta y la amplías un poco, mejor.

La del avatar también me gustaría verla más grande, porque no se ve bien lo que tiene colgado del cuello.
;)
 
WP8.1 es mas cerrado que android, para aplicaciones de terceros, si lo que quieres es un telefono sin mas, yo tengo un 625 que es muy cumplidor... pero al final he vuelto a android y me he pillado un S3, eso si, la bateria es peor... :-( o le doy mas uso.. quien sabe...
 
WP8.1 es mas cerrado que android, para aplicaciones de terceros, si lo que quieres es un telefono sin mas, yo tengo un 625 que es muy cumplidor... pero al final he vuelto a android y me he pillado un S3, eso si, la bateria es peor... :-( o le doy mas uso.. quien sabe...

El 625 tenía muy buena fama en duración de su batería.
 
Yo me paso a Windows Phone. Cada vez me gusta menos Android, móviles con 1 Gb de ram y van de pena.
Prefiero un sistema más optimizado y las 4 aplicaciones básicas q uso en vez de 50.000 q solo sirven para meter públicidad y ralentizar el teléfono.
 
Yo me paso a Windows Phone. Cada vez me gusta menos Android, móviles con 1 Gb de ram y van de pena.
Prefiero un sistema más optimizado y las 4 aplicaciones básicas q uso en vez de 50.000 q solo sirven para meter públicidad y ralentizar el teléfono.

no dejas de tener razon.. el wp8.1 que yo tengo duraba casi dos dias de bateria, el android, un dia y suerte...
pero hay aplicaciones que echaba de menos y volvi a android...
realtmente solo era una, torque, no hay nada parecido en WP, ademas de que no es tan facil piratear las aplicaciones... pero lo basico, muy contento estaba...
 
Yo me pille en yoigo una oferta de un samsug galaxy trend plus 2 por 70 pavos y con 20 en recargas, hay que estar atentos a las ofertas que ponen de vez en cuando, sino tienes prisa es lo mejor.
 
El windows phone desaparecerá en poco tiempo, ya están con los híbridos que realmente por dentro son Android, el próximo nokia no será windows phone, todo el mundo lo sabe.
Incluso Microsoft ha comprado cyanogenmod, para hacer su propio Android.
Me río del que dice que WP durará 4 años.
Huid del windows y de la programación .net, insensatos.
 
Yo tengo el moto e y encantado. Pero la cámara es mala y la pantalla pequeña. Si buscas 5 pulgadas a ese precio tendrás un móvil de cosa con píxeles como puños pero imagino que solo le querrás para aparentar
 
Uno chino atontao, deja de comprar en hezpein chinos más caros.
 
Volver