¿Es el el Huawei 5 Pulgadas 4G 109 euros el mejor móvil calidad-precio?

Y para qué quieren los GB de la tarjeta?
Para grabar en vídeo?
Cuántos hacen falta para programas normales como el GPS?

Yo diría que para meter música principalmente, si es que uno le da ese uso al móvil.

El mapa de un navegador como Tom Tom o Sigic se lleva 500 MB. Los 8 GB que se anuncian se quedan en realidad en 5.5, que en mi caso se traducen en 2 GB en aplicaciones (podría quitar la mitad tranquilamente) y 1 o 2 GB libres normalmente. A mi me vale, pero tener más capacidad no le vendrá mal a nadie.
 
Supera al Moto E en:

Resolucion pantalla.
Memoria.
Cámara (aquí por bastante porque además lleva flash)
Precio...

Son 30 euros más que el Moto E, diferencia que ya es considerable aunque realmente el precio del Chino es muy bueno. Sin embargo veo en Yoigo que te lo tienes que pillar con contrato. ¿Donde está el truco? Si hay que hacer y deshacer con Yoigo y mi actual operador no me compensa. Prefiero esperar al nuevo Moto E que seguro que no pasará de los 99 euros.
Ya estoy harto de mi ultralonchafinista smart LG OPTIMUS L3... cuando lo cambie voy a flipar.
No creo que haya que gastarse ni 180 euros por un buen cacharro.


Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
Que esto lo digas usando un ordenador, tablet o movil donde la mayoria de sus piezas han sido fabricadas en China es algo muy coherente.
No es lo mismo que haya un europeo o americano soplándole la nuca al chino para que haga las cosas bien a que haga lo que le sale de los huevones para recortar gastos y no pase ningún control de calidad.

Los que compráis chino de importación estáis jugando a la lotería y os deseo mucha suerte.
 
Supera al Moto E en:

Resolucion pantalla.
Memoria.
Cámara (aquí por bastante porque además lleva flash)
Precio...

Son 30 euros más que el Moto E, diferencia que ya es considerable aunque realmente el precio del Chino es muy bueno. Sin embargo veo en Yoigo que te lo tienes que pillar con contrato. ¿Donde está el truco? Si hay que hacer y deshacer con Yoigo y mi actual operador no me compensa. Prefiero esperar al nuevo Moto E que seguro que no pasará de los 99 euros.
Ya estoy harto de mi ultralonchafinista smart LG OPTIMUS L3... cuando lo cambie voy a flipar.
No creo que haya que gastarse ni 180 euros por un buen cacharro.


Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

No, lo puedes coger por tarjeta con nº nuevo y te dan 15 euros de saldo gratis. Te gastas el saldo si quieres y dejas que se muera la tarjeta al de 9 meses.
 
Si las 5" se ajustan a lo que necesitas, es el mejor movil calidad/precio sin duda con garantia en España.

Si se te hacen grandes, el moto g 4g (segunda generacion 4.5") o el moto e (4.3", doble nucleo, 1gb RAM) serian opciones interesantes (aunque no tienen una relacion calidad precio igual).

pd: el que dice que no quiere chinos y recomienda el BQ que se informe antes de hablar..
 
Posiblemente... yo tengo un Huawey Y300 que compre por 100 euros hace dos años y estoy bastante contento.

Yo tengo el mismo.

tuve los primeros meses unos problemillas con el. pero me dieron otro, y sin ningun problema.

para lo que yo lo uso, voy sobrao.

el BQ ya me han dicho varios que lo tienen, que es una bestia parda.

habia pensao en pillarmelo. pero esque el mio va de cine !!
 
66 pavos hace unos dias estaba a 63 imagino que por la baja del Euro con el Franco Suizo



Por cierto no deja poner enlace a la tienda imagino proteccion antispam

Saludos
 
Última edición:
A mí no me serviría, soy un poco manazas y el móvil se me suele caer al menos una vez cada quince días, lo cual significa que el Huawei éste me duraría, más o menos, quince días.
 
A mí no me serviría, soy un poco manazas y el móvil se me suele caer al menos una vez cada quince días, lo cual significa que el Huawei éste me duraría, más o menos, quince días.

¿Otros no se rompen si se van al suelo? A mi hermano le duró tres meses un THL, pero yo lo achaco a lo poco, o más bien nada, que lo cuidó. Murió definitivamente al caerse al suelo al salir del coche.
 
Volver