El Mejor Móvil de 5 Pulgadas entre 120-150 euros

y sin botones fisicos por lo que la pantalla se queda en la practica en poco mas de cuatro pulgadas.. Si no es inconveniente, es buen movil

En 5" tienes los Huawei Honor 3c (2 gb de ram; en amazon anda por 130-140€) y el g620s (1gb de ram pero con 4g; por 109 estaba en yoigo libre pero era cuestion de tiempo que lo subieran, ahora en amazon esta por lo mismo que el 3c en amazon) y en 4.7" el xiaomi redmi 2 (es como el g620s aunque con los acabados y la interfaz de xiaomi; sobre 140€ en amazon. Menos pantalla pero seguramente mejor calidad de construccion que los Huawei)

Yo tiraria a por el redmi2 si no quieres 4g, el honor 3c si quieres camara o el g620s si quieres 4g.
 
Cualquier Microsoft de 120 euros

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
Antes recomendé el Lumia 640 por 150 eurso que cumple lo que pide el OP, pero estando en el subforo lonchafinista, el que deberías comprar es el Microsoft Lumia 535 (110 euros en Amazon). Es el que yo tengo y me va perfecto.
 
Antes recomendé el Lumia 640 por 150 eurso que cumple lo que pide el OP, pero estando en el subforo lonchafinista, el que deberías comprar es el Microsoft Lumia 535 (110 euros en Amazon). Es el que yo tengo y me va perfecto.

Ese. Pantalla grande de buena resolución y con tratamiento de protección, cámara decente e incluso la delantera es de 5, batería de casi 2000, actualizaciones garantizadas, 1 giga de RAM y 8 de almacenamiento que se quedará en casi 5 para usuario.
Yo estoy cansado de Android y toda la cosa que te mete. Casi seguro que el próximo será un wP. No juego con el movil, para eso ya está la Xbox360 de casa, así que paso de perderme entre miles de apps chorras, prefiero un mercado de apps más escueto y serio.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
Ojo que el Mi4i de Xiaomi esta a punto de salir por menos de 200 euros.

Como ya esperábamos y anunciamos Xiaomi ha presentado hoy un nuevo terminal para incrementar la familia Mi 4, el nombre elegido para este nuevo terminal es Mi 4i. Un terminal de cuerpo unibody de 69,6mm x 138,1mm y un grosor de 7,8 mm. Con un peso de tan solo 131 gramos . Además será dual-sim en una sola bandeja que podrá llevar 2 tarjetas MicroSIM y ambas serán compatibles con redes 4G.

El Xiaomi Mi 4i estará disponible en varios colores. Bajo el capó encontraremos un motor gobernado por el Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y 8 núcleos de procesamiento que en los test benchmark supera los 40.000 puntos, 2Gb de RAM, 16GB internos (suponemos que sacaran la versión de 32GB ) Cámara frontal de 5.0 Mpx y f1.8 y trasera de 13.0 Mpx con apertura f2.0, sobre las cámaras Xioami anuncia que serán fabricadas por Samsung y Sony por lo que podemos decir sin equivocarnos que tendremos calidad asegurada, todo esto alimentado por una batería de 3120 mAh y gestionado por Miui V6.0 basado en Android 5.0 Lollipop. Por cierto, las pruebas de resistencia del mi4i nos han parecido impresionantes os recmendamos ver el vídeo que incluimos abajo de este artículo.

Desde luego a primera vista nos parece un terminal muy similar (demasiado quizás) al Meizu Note M1, estaba claro que la guerra entre estos fabricantes esta abierta ahora solo toca esperar para ver como responderá Meizu, mientras tanto disfrutaremos de un nuevo Xiaomi y de su diseño y calidad ¡Bienvenido Mi 4i!

Os dejamos una serie de vídeos muy interesantes publicados hoy en la presentación, podréis ver un vídeo de la presentación, un vídeo del montaje e incluso de las pruebas de resistencia realizadas que son realmente sorprendentes.

[youtube]uKLFdW6WwS4[/youtube]
 
Última edición:
Aquí otro fiel defensor de los Lumia (actualmente un 520 personal y un 625 de trabajo, que me planteo fusionar en un 640 dual sim...)

El 535 es más barato y tiene cámara delantera de 5 mpx, pero por un poquito más el 640 tiene una batería mucho más duradera y creo que también tiene Glance.

Reconozco que los Lumia no son de momento para todos. Con eso que dice 'Rata' de un market más escueto y serio, solo estoy de acuerdo parcialmente. Hay desarrolladores que han decidido, directamente, pasar de Windows Phone y aunque no sean muchas, siempre acaba habiendo alguna app que echas de menos.
 
Ojo que el Mi4i de Xiaomi esta a punto de salir por menos de 200 euros.

Como ya esperábamos y anunciamos Xiaomi ha presentado hoy un nuevo terminal para incrementar la familia Mi 4, el nombre elegido para este nuevo terminal es Mi 4i. Un terminal de cuerpo unibody de 69,6mm x 138,1mm y un grosor de 7,8 mm. Con un peso de tan solo 131 gramos . Además será dual-sim en una sola bandeja que podrá llevar 2 tarjetas MicroSIM y ambas serán compatibles con redes 4G.

El Xiaomi Mi 4i estará disponible en varios colores. Bajo el capó encontraremos un motor gobernado por el Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y 8 núcleos de procesamiento que en los test benchmark supera los 40.000 puntos, 2Gb de RAM, 16GB internos (suponemos que sacaran la versión de 32GB ) Cámara frontal de 5.0 Mpx y f1.8 y trasera de 13.0 Mpx con apertura f2.0, sobre las cámaras Xioami anuncia que serán fabricadas por Samsung y Sony por lo que podemos decir sin equivocarnos que tendremos calidad asegurada, todo esto alimentado por una batería de 3120 mAh y gestionado por Miui V6.0 basado en Android 5.0 Lollipop. Por cierto, las pruebas de resistencia del mi4i nos han parecido impresionantes os recmendamos ver el vídeo que incluimos abajo de este artículo.

Desde luego a primera vista nos parece un terminal muy similar (demasiado quizás) al Meizu Note M1, estaba claro que la guerra entre estos fabricantes esta abierta ahora solo toca esperar para ver como responderá Meizu, mientras tanto disfrutaremos de un nuevo Xiaomi y de su diseño y calidad ¡Bienvenido Mi 4i!

Os dejamos una serie de vídeos muy interesantes publicados hoy en la presentación, podréis ver un vídeo de la presentación, un vídeo del montaje e incluso de las pruebas de resistencia realizadas que son realmente sorprendentes.

[youtube]uKLFdW6WwS4[/youtube]

Todo todito para ti.
 
Asus Fonepad 7", procesador Intel 2 nucleos/4 hilos , grafica decente, pantallon de 7 pulgadas hd, bateria de 4000 3 dias de caña, 1g ram, 8g almacenamiento. kitkat 4.4, me va muy bien, por la pantalla que tiene, que es espectacular para un movil, ver pelis, ver internet.
Todo depende de para que lo quieres...
Cada uno tiene sus preferencias.
130 euros, hay varios modelos.
 
Asus Fonepad 7", procesador Intel 2 nucleos/4 hilos , grafica decente, pantallon de 7 pulgadas hd, bateria de 4000 3 dias de caña, 1g ram, 8g almacenamiento. kitkat 4.4, me va muy bien, por la pantalla que tiene, que es espectacular para un movil, ver pelis, ver internet.
Todo depende de para que lo quieres...
Cada uno tiene sus preferencias.
130 euros, hay varios modelos.

De 7 Pulgadas, pero ni de casualidad.. de 5 y ya
 
De gama media, los motorola los ponían muy bien en muchos foros y artículos, aunque creo que eran de 4.5. Bq aquaris de 5 es más caro, tendrías que pillarlo de segunda mano. Yo lo tengo (la anterior versión) y estoy muy contento con el rendimiento que tiene. Xiaomi también muy recomendable. En mi familia tenemos bqs, xiaomis y nos han funcionado muy bien, muy buena calidad/precio. Lumia también he oído excelentes opiniones sobre ellos aunque nunca lo he probado.
 
Volver