¿Es cierto que los moderadores del foro hacen el trabajo gratis?

Entonces al final el hilo va de...:pienso:

pis_web.png

CON

000000000.jpg

pis_web.png

CON

000000000.jpg

Pues yo con tanto masoquismo.... y conspiracion paranoide me he perdido.... Asi que el titulo del post era ¿Es cierto que los moderadores hacen el trabajo gratis?

Mover hilos, cerrar temas, en algunos casos reportar, ¿Es como para que cobres y tal por dicha faena? Ahora me entero.....¿Lo haran gratis no?

Siken, ¿Tu conclusion de este post cual seria?

Pues yo con tanto masoquismo.... y conspiracion paranoide me he perdido.... Asi que el titulo del post era ¿Es cierto que los moderadores hacen el trabajo gratis?

Mover hilos, cerrar temas, en algunos casos reportar, ¿Es como para que cobres y tal por dicha faena? Ahora me entero.....¿Lo haran gratis no?

Siken, ¿Tu conclusion de este post cual seria?
¿Mi conclusión de qué post? ¿O te refieres al hilo/tema?:pienso:

Yo me perdí ya en el primer post que ni está, pone esto:
zascandil dijo:
¿Es cierto que los moderadores del foro hacen el trabajo gratis?
<hr style="tonalidad: rgb(255, 255, 255); background-tonalidad: rgb(255, 255, 255);" size="1"> los motivos q

cosa, que le ha pasado a mi mensaje

Y luego hay post de este estilo:

Interesante esto que cuentas y muy cierto. Estamos moderados por algunos "orates" :roto2::8::8::eek::eek:

Eso difícilmente lo sabremos nunca solo guiándonos por la información que un medio virtual nos puede proporcionar. Pero sí se puede observar que los que van de "líderes" sean estos moderadores o simples foreros tienen tendencia a ser personalidades autoritarias.

Los orates son absolutamente autoritarios (y a menudo sádicos) cuando enganchan el poder pero no todos los autoritarios son orates primarios; algunos pueden ser paranoides y otros narcisistas o una combinación de ambos ya que los paranoides son también siempre más o menos narcisistas. Son lo que en lenguaje coloquial se denomina personalidades sadomasoquistas: admiran a los que ostentan el poder solo por el hecho de ostentarlo (o sea masocas) pero luego son autoritarios y poco empáticos con los subalternos a los que desprecian (sadismo). Excepto en el orate, que no tiene nada de masoquista, en el resto de personalidades autoritarias suele darse esta combinación de lo sádico y lo masoquista en grados variables. :)

Solo es una breve explicación a la cuestión que planteas, que no le tengo especial manía a ningún moderador (a pesar de que algunos de ellos tiendan al autoritarismo) ya que estos rasgos los he visto más acusados en algunos foreros.

Es un tema interesante el de como el poder cambia a la gente. El poder cambia a la gente, y no hace falta que estos sean orates primarios. :roto2:

El significado de mi post es un simple juego de palabras.:D

Y sobre el tema que ni está planteado o ya no queda el primer post...
tengo entendido que los moderadores no cobran.
Y no entiendo tanta divagación sobre la personalidad psicopática o esto o lo otro de quien es moderador cuando además tengo entendido que es querido líder quien los suele elegir
¿querido líder los elige en función a rasgos de personalidad?:pienso:
Ah, espera, que leo por ahí que el poder cambia a la gente, se vuelven así después, etc...
Mira que no me dedico precisamente a hacer la pelota a los moderadores...pero paso de hacerles análisis "pisquiátricos".:no:
Y me da igual si cobran o no, reivindico ciertas cosas porque si aceptan hacer algo que sea para hacerlo bien y con justicia.
A quien más hay que pedir cuentas es al que cobra por el foro, claro: querido líder.

Una sugerencia al del tag:

a 50 centimos el ban, antip. y su libro, pagina 2 muy peñazo

¿Página 2?:8: :ouch: A ese paso se te hace el foro eterno.:ouch:

En "panel de control " a la izquierda en "editar opciones" busca :

<fieldset class="fieldset"><legend><label for="sel_umaxposts">Número de Mensajes Por Página</label></legend> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="3" width="100%"> <tbody><tr> <td>Usar esta opción para fijar el número de mensajes a mostrar en un tema antes de dividirse en múltiples páginas</td> </tr> <tr> <td> <label for="sel_umaxposts">Número de Mensajes Por Página:</label></td></tr></tbody></table></fieldset>Y en el desplegable dale al 40, ¡verás qué cambio!

Y veo en otro tag con gran desilusión que el libro de antipisconpatatas me va comiendo el terreno hasta en los tags.:roto2: :´( (Ese tag no es mío, eh:no:)

Aguantar los reportes, las quejas y las insensateces frenopáticas de siken no está pagado.

Si como civilización sobrevivimos, en el futuro, quizá acabará siendo así ya que cada vez más gente se da cuenta de que la forma antigua (mediante el miedo, la coacción; o sea la violencia) de ejercer el poder no funciona. Si los no privilegiados, que somos la mayoría, no colaboran, no se dejan manipular y explotar, habrá que cambiar la forma de dirigir a la gente. Como las formas de violencia para cohesionar grupos se han practicado todas, solo nos queda por experimentar con otro tipo de vías....

O igual no, igual se llega a un sistema de castas mundial en una Tierra superpoblada u otro tipo de dictadura totalitaria, o una época de barbarie tipo Segunda Edad Oscura tras el cuasifin del petroleo. Claro que en el tercer caso sería el fin de esta civilización.

Yo es que no tengo ninguna confianza en mis semejantes. Igual es que soy muy pesimista y eso. :pienso:

pis_web.png

CON

000000000.jpg
El hilo iba de moderadores, personalidades autoritarias y liderazgo tóxico. Pero parece que el autor se acobardó y lo borró.

Hala, ya te puedes relajar y hacerte una tortillita de patatas si te apetece...:D

O igual no, igual se llega a un sistema de castas mundial en una Tierra superpoblada u otro tipo de dictadura totalitaria, o una época de barbarie tipo Segunda Edad Oscura tras el cuasifin del petroleo. Claro que en el tercer caso sería el fin de esta civilización.

Yo es que no tengo ninguna confianza en mis semejantes. Igual es que soy muy pesimista y eso. :pienso:

Aunque bien pensado, casi mejor la barbarie que este tedio continuo y aséptico que llamamos Civilización Occidental Moderna. Las dictaduras siempre descartadas, claro. :cool:

Antipisconpatatas dijo:
El hilo iba de moderadores, personalidades autoritarias y liderazgo tóxico. Pero parece que el autor se acobardó y lo borró.

Hala, ya te puedes relajar y hacerte una tortillita de patatas si te apetece...:D

Tranqui, que relajada estoy siempre, aunque hables de pisconpatatas.:XX:
Solo me hace gracia...

Volver