Otra ia que ha caído. ni 24 horas ha durado gratis y sin limitaciones

Es que eso del opensource está muy abusado y lo gratis malacostumbra

Si tienes GPUs consumiendo miles de watios eso hay que pagarlo, a menos que el proveedor eléctrico también te de a ti la energía gratis. Es decir, hay un coste mínimo que no es cero.

Opensource quiere decir código libre o sea código que se puede leer, no que vayan a tener ordenadores consumiendo a tope para servir el software gratis.

Ejemplo: este foro. Aunque este foro está modificado pero se basa en un foro liberado que permite reutilizando y querido líder lo tiene montado en su servidor gastando sus recursos y también generando sus ingresos con la publi.
La magia no existe no pueden regalar recursos infinitos por amor al arte.

los listos se han lelvaod el dinero y las perdida para los engañaos de que "ajjj kaaa la III-AAA ezzz ar futuruuu"

Por cierto esta mañana me pongo con Fluxpro y junto a los habituales cuelgues y mensajes de error, me aparece que ya no es ilimitada

Total que creo que me ha dejado sólo generar 3 sets de imágenes válidos

los listos se han lelvaod el dinero y las perdida para los engañaos de que "ajjj kaaa la III-AAA ezzz ar futuruuu"
Lo peor es que igual que hay agentes digitalizadores oficiales para colocar portátiles de mier con lo del kit digital

Los va haber para darte de alta en chatGPT de pago y obligarte a realizar su curso homologado y subvencionado

Tío que dices, si está en huggingface con finetuneado y sin el, y puedes descargarlo si tienes buen pc

Más de mil vonderlayens de gasto, pero solo para correrlo ojo, no vas a poder entrenarlo con solo una GPU de las caras. A no ser que lo tengas exclusivamente un mes hasta quemar la gŕafica.

Mientras que no hagan ilegal almacenar matrices... por lo menos podrás ejecutarlos en local.

En el futuro cuando las GPU sean potentes y baratas, ¿cómo podrán evitar que cree mi propia productora de cine Mindugi anti-NWO Studios?

Más de mil vonderlayens de gasto, pero solo para correrlo ojo, no vas a poder entrenarlo con solo una GPU de las caras. A no ser que lo tengas exclusivamente un mes hasta quemar la gŕafica.

Mientras que no hagan ilegal almacenar matrices... por lo menos podrás ejecutarlos en local.

En el futuro cuando las GPU sean potentes y baratas, ¿cómo podrán evitar que cree mi propia productora de cine Mindugi anti-NWO Studios?
Con un colleja.

Volver