Epidemia de tatuajes

Cuando seamos tercera edad habrá millones de borregos/as que colgarán tatuajes en sus pieles seniles.

Ya hay mucha jubilada con tatuajes.
Se da especialmente entre el fenotipo humano que se podría denominar como meretriz playero senil: Señoras mayores, teñidas de rubio, con el pelo corto, piel muy morena de tostarse al sol, tatuajes ilegibles y desgastados de mediados de los años 90 y principios de los 2000, gafas de sol, vestidos estampados de leopardo, y cara de vinagre.
 
Cada vez veo más el satanismo alrededor nuestra.

Y como la gente cae en los 7 (o más) pecados capitales.

En este caso, el Narcisismo.

Tatuajes, redes sociales, hazmecasismo.

Viajar por instagramear. Mazados ciclados que se pinchan de todo. Que incluso en ciertos casos se acaban enamorando de ellos mismos y tienden hacia la gaysidad...

Mujeres hiper arregladisimas monisssimas de la fin. Likes likes likew. Uñas largas que dan grima. Postizos. Tatuajes.

Me provocan rechazo

Donde haya una bonita mujer, sencilla, elegante, vestida con su mejor sonrisa, con su cara lavada, con sus expresiones, con su arrugas y "marcas de expresión" elegantemente llevadas...
 
Cada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?

El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.

Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante

Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...
RESPUESTA SERIA

Yo PAGARÍA por que la gente se tatuara. Ni en mis mejores sueños supe que iba a tener la suerte de poder detectar a estultoes a distancia sin ni tan siquiera hablar con ellos, solo mirándoles. Y a los de los tatuajes en el cuello o cara les pagaria el triple.

¿Tú sabes lo que es, cuando estamos en tiempos de contratación de personal, poder saber a quien le vas a poder pagar una fruta cosa? ¿Tú sabes lo que es saber qué tia te vas a amar si o si? ¿Saber quien te va a dar problemas antes de que abra la boca? Es JAUJA.

Ojalá y dios quiera que se pongan de moda lo de la tinta en los ojos y boquetes rellenitos en las orejas.
 
Puedes citar varios ejemplos de urbanización con barreras de seguridad donde haya chaletes independientes por favor?
Con mucho gusto.

Aquí tienes un documento PDF de las gated communities (urbanizaciones cerradas) en la comunidad de Madrid cuyo precio se va a disparar por el futuro multicultural lumpen desolador que se acontece: Vista de Las urbanizaciones cerradas de lujo en Madrid: una nueva fórmula de propiedad y de organización territorial

El documento es antiguo, es posible que hayan desarrollado muchas más urbanizaciones.

Algunas de las urbanizaciones que se menciona en el documento son:
- Valdeagua (donde la rata chepuda globalista y su mujer ingeniera social de pacotilla se han mudado)
- Urbanizacion Intergolf (La jovenlandesaleja)
- Monte de las Encinas (Boadilla del monde)
- La Finca (Pozuelo)
- Ciudalcampo (S.S. De los Reyes)
...etc
 
Hay tantas cosas que se pueden meter en un posible retraso, y todavía muchísimo más peligroso que un tatuaje: La que se hace una ecografía, mamografía, cuando se ponen banderillas a los niños -no me refiero al último experimento- el que se hace una radiografía, una resonancia, el que tiene un móvil, el que compra en el supermercado, el que se compra un carraco, el que se acerca a una mujer, el que enciende un router,, el que anda por la calle, el que entra en la consulta de un médico -esto ya es de traca, va a que lo mate-... etc, etc, etc. Hoy, hoy, el 99% de las personas nos matamos nosotros mismos.

Nadie se está preguntando por qué hoy hay tanto autista, Alzheimer, cáncer, etc? Ponzoña, si, pero es que antes de la ponzoña, a manojitos.

Qué bueno está el filetito aliñado que vende el alopécico. Eso? eso es más peligroso sostenido en el tiempo que echar un cigarro sin protección sentado en la pata de elefante de Chernóbil. Y encima envueltos en plástico... Asuquiqui! Y como eso, casi todo.

Yo solo tengo uno que me hice con 20 años de la bandera de la Legión, y me arrepentí a las dos semanas. Que da ardor de estomago los que parecen que se han refregado por el suelo? si, claro que si. Hombre, los que se han llenado el cuerpo de grafitis dan ardor de estomago, eso si.

Para hoy no hacerse daño a uno mismo habría que meterse en una máquina del tiempo e irse a la Edad Media.

 
Última edición:
Con mucho gusto.

Aquí tienes un documento PDF de las gated communities (urbanizaciones cerradas) en la comunidad de Madrid cuyo precio se va a disparar por el futuro multicultural lumpen desolador que se acontece: Vista de Las urbanizaciones cerradas de lujo en Madrid: una nueva fórmula de propiedad y de organización territorial

El documento es antiguo, es posible que hayan desarrollado muchas más urbanizaciones.

Algunas de las urbanizaciones que se menciona en el documento son:
- Valdeagua (donde la rata chepuda globalista y su mujer ingeniera social de pacotilla se han mudado)
- Urbanizacion Intergolf (La jovenlandesaleja)
- Monte de las Encinas (Boadilla del monde)
- La Finca (Pozuelo)
- Ciudalcampo (S.S. De los Reyes)
...etc

Tu entiendes que los últimos duplex de la finca se vendían a 2,7 millones de euros y los chalets de la finca cuestan 5 millones para arriba? Sabes cuanto vale un chalet en la jovenlandesaleja? Puedes permitirte eso? Tienes ejemplos para personas normales?
 
Yo he cambiado de opinión sobre este tema hace poco. Antes me indignaban pero porque no caí en la cuenta de lo útiles que son, para nosotros, para la gente decente. Nos ayudan a detectar a seres fallidos, con graves taras o pasados-presentes oscuros.

Imaginate que estas buscando una mujer para formar una familia. Cuantos años te ahorras sabiendo a quienes evitar porque ellas mismas se han puesto el letrero de mujer defectuosa?
Aposematismo




main-qimg-0686d0ce3dd35f411b3f80526f31aa43.jpg
 
Yo asocio los tatuajes a problemas psicológicos, ya sean en forma de complejos, inseguridades o traumas. Todos los que se tatúan tienen algún problema de ese tipo.

Los raros somos los que no llevamos ninguno. Me encanta ver mi cuerpo libre de pintarrajos.
Se te olvida el tras*torno psicologico que es epidemia hoy en día: el narcisismo.
 
Volver