Epidemia de tatuajes

Ese dragón tatuado en un pectoral de 30 años va a ser divertido de ver cuando el mismo pectoral tenga 70 y el dragón parezca un lagarto atropellado

Esa gente tatuada no debería llegar a los 70 años, la mayoría morirán prematuramente como borregos medicados, en accidentes y peleas o se suicidarán de puro ardor de estomago y hastío vital.
 
Los tatuajes le quedan bien a personas muy bellas y con muy buen cuerpo.

A estas personas le queda todo bien, incluso se pueden rapar la cabeza y le queda bien, he visto modelos que lo han hecho.

Para el resto no lo recomiendo. En su cabeza es muy cool pero se ve cani.
Precisamente las personas con buen cuerpo son las que más daño se hacen con los tatuajes.

Un caso extremo es el de Adam Levine (Maroon Five). El tío iluso tiene un cuerpo superbonito y lo ha destrozado llenándolo de pintarrajos

superbowl-liii-2019-102.jpg
 
lo que me he fijado que ultimamente he visto hasta algunas tipicas abuelas/señoras mayores con algun tatauaje que no pegaba ni con cola. deduzco que se los hicieron animadas por hijas o nietas plan jijiji ya veras que moderna te verás.

ya de charos y carapadres que hace solo 10 años no veias ninguno con tatuajes ahora ves por todos lados.

en apps de contactos lo raro es ya ver una tia sin tatuaje
 
En el gimnasio me encanta lucir mi piel blanca limpia de chortino rodeado de ralea tatuada y malrollera.

Hay uno que el iluso se me queda siempre mirando, es un tipo enclenque blanco-sarama español tatuado como si fuera de la Mara Salvatrucha con voz de pito y novia latina. A demás de todo eso también lleva cadenacas de oro, va en camisetas de tirantes para lucir cuerpo escombro y siempre con gorra para esconder la alopecia.

No me gusta hablar mal de nadie, pero es patético.
La energía negativa que me tras*mite es indescriptible.

Yo creo que con que uno no lleve ningún tatuaje, y tenga un corte de pelo tradicional a tijeras, ya hay algo en nuestro interior, una luz, llámalo como quieras, que a esa gente les deslumbra, y te miran perplejos y con cierto repruebo.

Lo peor de todo es que te tenemos que convivir con esta morralla en sociedad.
Neurotoxicados lentamente cada día por sus malas decisiones y destinados a la derroición total.
 
Última edición:
Pues os diría que está empezando a pasar de moda, las mujers de 20 se siguen tatuando, pero no tan a saco como hace 6-7 años. Dale 5 o 6 más y habrá pasado de moda.

No me jorobes, lo de los tatuajes no le queda bien a nadie. Te da aspecto de puñetero lumpen y si a eso le sumas la derroición con el tiempo, te queda pinta de yonki.
 
Volver