Epidemia de tatuajes

Yo lo único que sé es que se los borran al tiempo, y que las guapas no los suelen pagar del todo o nada.
De tatuadoras tías ya no sé tanto.

Yo creo que no, las tribus polinesias, por ejemplo, ya se tatuaban (cara incluida) muchos siglos antes que los europeos, de hecho parece ser que el tatuaje llegó a Europa tras las expediciones por esos lares: América del Sur y Polinesia.
Pues sí, tienes razón en lo de las tribus polinesias pero también es cierto que fue entre los marineros donde el tatuaje caló en un principio al importarse a Europa ya en una época más reciente (siglos XVIII - XIX).

"Las décadas pasaron y los marineros convirtieron los tatuajes en una práctica habitual que los distinguía de los demás. Asimismo, y con el paso de los años, estos tatuajes se asociaron a la delincuencia, pues en ocasiones dichos marineros eran criminales que no pisaban tierra firme para evitar condena".

Yo vivo en un sitio donde hay familias como Dios manda, y no se ve ni un puñetero tatuaje. Ahora las mujers van en bicicleta mostrando todo el muslamen y ni uno pequeñito tienen.

Los tatuajes se asocian a personas de mal vivir.

Gente orate mental, se han perdido la bases de su sensualidad, si quieren hacerse algo con significado y sentido puro de la expresión, si estáis realmente dispuestos, un empezar serio es algo así, con una interpretación solida, un boceto general cambiante a orgánico.
No comparto admiración por, cuello, cabeza, detrás de la cabeza, ni manos tatuadas, tampoco pies.

La idea es componer algo muy personal.
Si puede ser, que lo haga una persona sabia, con años en esto del los tatuajes tradicionales y con reputación, que su estilo te guste y te maraville, igual da el presupuesto, su estilo de agujas finas y tinta, todo a mano, perforando la piel, con sangre y con dolor real, no con pistola de niños puñeteros fulastres.
Algún día me pasará.

Lo del gimnasio es increíble al menos en mi zona (m2 caro), si madrugas te encuentras con seres humanos que nos damos los buenos días, blancos, sin tatuajes, aspecto sano y limpio. A partir de las 9:00 am ya llega el lumpen tatuado, actitud altiva y demás morralla malrollera. El ambiente ya no es el mismo.

repruebo infinito.

El problema es que poco a poco el lumpen tatuado e idiotizado va a ser mayoría y ser un ser humano como dios manda va a ser una excepción. Me encantaría que humillaran a todos estos subseres de todos los flancos de la vida social para acabar con este comportamiento auto-destructivo, pero me parece que eso no va ser así, porque denigrar al ser humano forma parte del plan.

La solución? aislamiento propio y familiar, al lumpen que le den.
Ahorrar para chalete independiente en urbanización con barreras de seguridad.

Puedes citar varios ejemplos de urbanización con barreras de seguridad donde haya chaletes independientes por favor?

Cada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?

El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.

Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante

Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...

Yo he cambiado de opinión sobre este tema hace poco. Antes me indignaban pero porque no caí en la cuenta de lo útiles que son, para nosotros, para la gente decente. Nos ayudan a detectar a seres fallidos, con graves taras o pasados-presentes oscuros.

Imaginate que estas buscando una mujer para formar una familia. Cuantos años te ahorras sabiendo a quienes evitar porque ellas mismas se han puesto el letrero de mujer defectuosa?

Volver