Epidemia de tatuajes

lo que me he fijado que ultimamente he visto hasta algunas tipicas abuelas/señoras mayores con algun tatauaje que no pegaba ni con cola. deduzco que se los hicieron animadas por hijas o nietas plan jijiji ya veras que moderna te verás.

ya de charos y carapadres que hace solo 10 años no veias ninguno con tatuajes ahora ves por todos lados.

en apps de contactos lo raro es ya ver una tia sin tatuaje

Lo mejor es que esas mismas señoras que se tatúan ahora, son las que hace unos años te daban la brasa con lo de:

Niñooooo, no se te ocurra tatuarte, eh! Ni te pongas pirsins! meparto: que luego no te van a contratar en ningún lado, ni tener novia.

Como os hagais un tatuaje... Vuestro padre os mata!!!

roto2
 
No es que sea moda, es una progresion artimetica. Todos los dias la gente se hace tatus desde hace 20 años que empezo la moda y hay un % infino que se los quita con laser. Y dentro de 10 años el 90% estara tatuado. Todos menos yo.
 
Última edición:
Los tatuajes le quedan bien a personas muy bellas y con muy buen cuerpo.

A estas personas le queda todo bien, incluso se pueden rapar la cabeza y le queda bien, he visto modelos que lo han hecho.

Para el resto no lo recomiendo. En su cabeza es muy cool pero se ve cani.
En el caso de mujeres y mujers los tatus han arrasado porque se han convertido en un complemento de moda más, si antes eran joyas, bolsos, ropajes, ahora lo más visible son los tatuajes.
Por eso hay tanta tía con tatuajes de flores, chorradas Kawaii, animalitos etc se han convertido en un complemento decorativo más.

Por eso si antes un tatuaje era algo chungo de tío malote yo casi ya lo estoy empezando a ver cómo algo afeminado y cursi.

Lo que si he de reconocer a los visionarios que empezaron a aprender y montarse sus estudios de tatuadores sobre finales de los 2000s que es cuando explotó la cosa. Se han debido forrar muchos
 
Pues sí, tienes razón en lo de las tribus polinesias pero también es cierto que fue entre los marineros donde el tatuaje caló en un principio al importarse a Europa ya en una época más reciente (siglos XVIII - XIX).

"Las décadas pasaron y los marineros convirtieron los tatuajes en una práctica habitual que los distinguía de los demás. Asimismo, y con el paso de los años, estos tatuajes se asociaron a la delincuencia, pues en ocasiones dichos marineros eran criminales que no pisaban tierra firme para evitar condena".

Es mucho más antiguo, ya en el Antiguo Testamento hay referencias a los tatuajes y Dios los prohíbe.
 
Lo de los tatuajes en España empezó en los noventas y ya lleva 30 años, siempre parece que ha tocado pico y va a pasar la moda, pero en realidad sigue y sigue, y cada vez hay más.

Lo de que es cosa de marginales se superó hace décadas, pero me llama la atención que ya no es de gente un poco cani, o simplemente "normal", ya las pijitas van tatuadas a saco también. El otro día en un garito pijo una tía con la espalda entera y otro grupo hasta por el cuello.
 
Yo llevo la telaraña en el codo y un leon neցro, de coche no de tatto que entonces seria un jaguar, no de animal, de coche.
 
Esto precisamente lo hablaba con un colega el otro día. Mira, inevitablemente dentro de 10 años toda esta moda de tatuajes habrá pasado y los que no llevamos ni un puñetero tatuaje seremos los que estemos de moda. Todo esto son modas pasajeras. Antes los tatuajes los llevaban los marineros, los quinquis y las pilinguis....

Eso de estar esperando 10 años a que ocurra algo es como muy tolai, no?

Lo digo porque es la mitad de tu juventud.
 
Da igual que se vaya pasando de moda, todos quedan marcados. Imagina buscar una pareja para formar una familia y que la mayoría va con toda la espalda tatuada. Si ya es difícil encontrar alguien normal, imaginad encima sin tener la piel pintorreada. Más difícil que encontrar a alguien que no se haya puesto la ponzoña del el bichito. Luego dicen que no hay hipergamia. Si al final hasta un tipo corriente, va a tener que filtrar más que un futbolista.
 
Lo de los tatuajes en España empezó en los noventas y ya lleva 30 años, siempre parece que ha tocado pico y va a pasar la moda, pero en realidad sigue y sigue, y cada vez hay más.

Lo de que es cosa de marginales se superó hace décadas, pero me llama la atención que ya no es de gente un poco cani, o simplemente "normal", ya las pijitas van tatuadas a saco también. El otro día en un garito pijo una tía con la espalda entera y otro grupo hasta por el cuello.
Lamentablemente es así. Será una moda, pera hoy modas que pueden llegar a durar décadas o siglos. Los tatuajes y el ir vestidos como adefesios, con pintas entre vagabundo y augusto de circo, que es lo que se lleva.
En esta época del año, además, son más visibles, otra razón más por la que el verano da ardor de estomago. Es un tiempo bochornoso, en más de un sentido.
 
La obsesión por los tatuajes y ser ama-viajes son los mayores detectores de estultoes que hay, debemos estar agradecidos que sean tan explícitos y fáciles de detectar. Imaginad que conocéis a alguien, congeniáis y os costara años detectar su estultoidad, pues eso ya no es así, si lleva tatuajes o viaja con frecuencia (no temas laborales obviamente), pues estulto al canto detected.
 
Bueno, yo ahora puedo presumir o hacerme el chulo de que no llevo nada, pero de adolescente si que quería hacerme una tatuaje como el de la peli de abierto hasta el amanecer y ponerme un pendiente aunque nunca lo hice.
Ahora ni de coña, pero cada edad tiene sus cosas. El problema es que estamos en una época donde la peña no madura, y lo que te hacía ilu con 14 con 40 te la tiene que sudar. Mucha obsesión por aparentar, por la riqueza y la belleza, por llamar la atención, seguir modas por el que dirán, por todooo.
 
Volver