Epidemia de tatuajes

Yo llevo un brazo tatuado entero. Soy funcionario y tengo mi buen harén. No veo el problema. El único problema que veo aquí es la fruta envidia y el nuncafollismo de la gente.
 
[...] como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.
[...]

Yo decía "calcamonías".

También "pistina", "retulador", "arradio" y "adinamo".

No leía la Divina Comedia en clase de gimnasia como Juan Manuel de Prada.
 
Los tatuajes le quedan bien a personas muy bellas y con muy buen cuerpo.

A estas personas le queda todo bien, incluso se pueden rapar la cabeza y le queda bien, he visto modelos que lo han hecho.

Para el resto no lo recomiendo. En su cabeza es muy cool pero se ve cani


Mentira. No le quedan bien a nadie. A una mujer o un hombre bellos no les añaden, sino que les restan atractivo, dignidad, clase. Es como cambiar la Venus de Botticelli por la hotentote.
 
Tu entiendes que los últimos duplex de la finca se vendían a 2,7 millones de euros y los chalets de la finca cuestan 5 millones para arriba? Sabes cuanto vale un chalet en la jovenlandesaleja? Puedes permitirte eso? Tienes ejemplos para personas normales?
Si eres una persona normal se complica en ese aspecto.

Poniendo un máximo de 1 millón de euros hay alguna casa más barata en alguna urbanización cerrada conocida como puede ser por ejemplo La Chopera. Es cuestión de mirar Idealista.

De todas formas si no puedes fundirte >1,5 millones de euros de media para vivir en una gated community, aún tienes otras opciones donde fluye la vida sin lumpen. Un lugar que por increíble que parezca, ya que está en Madrid muy buen comunicado es Valdebebas. Los precios en general son caros, pero la tranquilidad de la zona que colinda con el Parque Forestal de Valdebebas es bestial. Prácticamente cero lumpen, mis paseos nocturnos lo atestiguan.

Es una bendición esa zona. Cada noche de verano que vuelvo de pasear por allí y vuelvo a mi barrio, que es buen barrio con m2 caro y donde vive algún ministro sociata con 4x4 de seguridad en la puerta, y nada más estoy aparcando siempre veo a un par de mamarrachos pelo brócoli en patinetes y con capuchas, se me cae el alma a los pies, porque soy consciente de lo tranquilos que viven algunos afortunados sin aguantar semejante guano y el estrés que eso conlleva.
 
Última edición:
Volver