Epidemia de tatuajes

Yo asocio los tatuajes a problemas psicológicos, ya sean en forma de complejos, inseguridades o traumas. Todos los que se tatúan tienen algún problema de ese tipo.

Los raros somos los que no llevamos ninguno. Me encanta ver mi cuerpo libre de pintarrajos.
Mucha gente tatuada (sobre todo tías) cuando me preguntas si tengo algún tatoo y les digo que no, se quedan extrañados y sueltan "¿Y eso, no te gustan, ni uno pequeñito?"...

Es algo extensivo a si no usas Whatsapp o no tienes Instagram. Y no hablo de gente joven; mucha gente (tías) cuarentonas y cincuentonas que se hacen su primer tatuaje después de la menopausia para sentirse jóvenes.
 
Esto precisamente lo hablaba con un colega el otro día. Mira, inevitablemente dentro de 10 años toda esta moda de tatuajes habrá pasado y los que no llevamos ni un puñetero tatuaje seremos los que estemos de moda
¿Eso es lo que los gordifeos infollables os teneis que decir todos los dias para consolaros?
 
Esto es un coche de carreras y los patrocinadores pagan por ponerle pegatinas, a ningún estulto le pagan pon pintarse mamarrachadas...

Ya he visto a uno con el logo de Mercedes tatuado y otro con el de Monster , mi evaluación a primera vista es ignorancia.
Hace unos días estuve en el médico... había un tipo con el logo M3 de BMW tatuado.
 
Volver