Epidemia de tatuajes

empresas de eliminacion de tatuajes van a aparecer como la espuma en cuatro dias, son modas, no cabe un orate mas

En el mismo sitio donde te hacen los tatuajes ya ves carteles de que también los quitan. Pero lo que no te cuentan es que no todos los tatuajes se pueden borrar. Si te has dejado los brazos como un arponero samoano eso te dicen que no te lo eliminan, porque todo eso es tinta tóxica que luego se te va al hígado y si hay mucho de eso que el hígado tenga que eliminar, tienes un problema.
 
En el gimnasio me encanta lucir mi piel blanca limpia de chortino rodeado de ralea tatuada y malrollera.

Hay uno que el iluso se me queda siempre mirando, es un tipo enclenque blanco-sarama español tatuado como si fuera de la Mara Salvatrucha con voz de pito y novia latina. A demás de todo eso también lleva cadenacas de oro, va en camisetas de tirantes para lucir cuerpo escombro y siempre con gorra para esconder la alopecia.

No me gusta hablar mal de nadie, pero es patético.
La energía negativa que me tras*mite es indescriptible.

Yo creo que con que uno no lleve ningún tatuaje, y tenga un corte de pelo tradicional a tijeras, ya hay algo en su interior, una luz, llámalo como quieras, que a esa gente les deslumbra, y te miran perplejos y con cierto repruebo.

Lo peor de todo es que te tenemos que convivir con esta morralla en sociedad.
Neurotoxicados lentamente cada día por sus malas decisiones y destinados a la derroición total.
Lo del gimnasio es increíble al menos en mi zona (m2 caro), si madrugas te encuentras con seres humanos que nos damos los buenos días, blancos, sin tatuajes, aspecto sano y limpio. A partir de las 9:00 am ya llega el lumpen tatuado, actitud altiva y demás morralla malrollera. El ambiente ya no es el mismo.

repruebo infinito.

El problema es que poco a poco el lumpen tatuado e idiotizado va a ser mayoría y ser un ser humano como dios manda va a ser una excepción. Me encantaría que humillaran a todos estos subseres de todos los flancos de la vida social para acabar con este comportamiento auto-destructivo, pero me parece que eso no va ser así, porque denigrar al ser humano forma parte del plan.

La solución? aislamiento propio y familiar, al lumpen que le den.
Ahorrar para chalete independiente en urbanización con barreras de seguridad.
 
Los tatuajes le quedan bien a personas muy bellas y con muy buen cuerpo.

A estas personas le queda todo bien, incluso se pueden rapar la cabeza y le queda bien, he visto modelos que lo han hecho.

Para el resto no lo recomiendo. En su cabeza es muy cool pero se ve cani.
meparto: Pobre infeliz.

La pena es que la tinta no sea veneno rápido, y caigáis como cucarachas.
 
meparto: Pobre infeliz.

La pena es que la tinta no sea veneno rápido, y caigáis como cucarachas.

Es cierto que quizás a un pibón de tia un tatuaje más o menos discreto la afee menos que a otra que es un feto. Aún así, el resultado a largo plazo va a ser el mismo cuando la tia en cuestión deje de estar amable.
 
Es cierto que quizás a un pibón de tia un tatuaje más o menos discreto la afee menos que a otra que es un feto. Aún así, el resultado a largo plazo va a ser el mismo cuando la tia en cuestión deje de estar amable.

Es de lógica: algo feo sobre algo bello no es tan feo en su conjunto como algo feo sobre algo feo.
 
Cada vez veo a más gente tatuada, tatuajes absurdos, una tia con una tonteria de 4 lineas pintada en el triceps fofo, o alguna tontería en el antebrazo, jorobar, que son para toda la vida, de repente se ha convertido en algo "chuli" o moderno? Está de moda pintorrejearse el cuerpo?

El que se quiera tatuar que se tatue pero es que es de tener poca seriedad, es una cosa infantil, como cuando nos poniamos de pequeños las calcomanías que salían en los chicles pero haciéndolo ya con los bemoles peluos, costando el dinero, sufriendo y además para toda la vida.

Y más cuando ves a la pedazo de subida de peso rebosante que bajo la cortina que porta para tapar tanta lorza asoman dos barriletes a los que llamará piernas y con una cosa tatuada en el tobillo, le da la impresión de que así está mas bonica? Dirá: ahora si que sí, ahora ya estoy radiante

Pues nada, que cada uno es libre de hacer el estulto como quiera pero menudo nivel al que se van rebajando algunos, que cometer esos errores de chaval puede ser normal pero un tio hecho y derecho estar haciendose dibujitos...
Pues del mismo modo que la gente escucha reguetón, no sabe lo que es leer un libro, su máxima preocupación es hacerse fotos o vídeos para tik tok... una sociedad con un cociente intelectual de 20, absolutamente decadente y tercermundista y si ahora es así en diez años cuando ya los pagapensiones sean absoluta mayoría en las generaciones más jóvenes, va a ser para temblar y no parar.
Lo veo muy oscuro muy oscuro y no sólo por la tinta de los tatuajes.
 
Para mi encierra una falta de amor propio, autovalia...
El tatuado por alguna razon tiene la sensacion de que no es lo suficientemente bueno o bello tal y como es, siente una necesidad de mejorar su aspecto mediante estas neurosis.

Puede ser por una psicopatia, problemas de autoestima, o querer llamar la atencion simplemente.

A una persona que es consciente de su valor personal ni se le pasa por la cabeza semejante idea.
 
Esta cosa comenzó en los marines estadounidenses, ¿no?

Todo lo cutre nos viene copiado de ese país de tarados.
Yo creo que no, las tribus polinesias, por ejemplo, ya se tatuaban (cara incluida) muchos siglos antes que los europeos, de hecho parece ser que el tatuaje llegó a Europa tras las expediciones por esos lares: América del Sur y Polinesia.
 
Volver