Epidemia de tatuajes

Los tatuajes le quedan bien a personas muy bellas y con muy buen cuerpo.

A estas personas le queda todo bien, incluso se pueden rapar la cabeza y le queda bien, he visto modelos que lo han hecho.

Para el resto no lo recomiendo. En su cabeza es muy cool pero se ve cani.

No llega ni al 0.1% las personas guapas y con una piel perfecta que se hayan estropeado el cuerpo con tatuajes, es un contrasentido, es como si tienes pelazo y te lo rapas, o si tienes platanón y quieres acortártelo, en fin.
 
Precisamente las personas con buen cuerpo son las que más daño se hacen con los tatuajes.

Un caso extremo es el de Adam Levine (Maroon Five). El tío iluso tiene un cuerpo superbonito y lo ha destrozado llenándolo de pintarrajos

Ver archivo adjunto 2014273

Ahí veo a un flaco politatuado y de camino a la calvicie, otra cosa es que sea millonario y super conocido, aunque personalmente no se quién es
 
Ahí veo a un flaco politatuado y de camino a la calvicie, otra cosa es que sea millonario y super conocido, aunque personalmente no se quién es
Uno de las tribu de los autoelegidos, como su apellido indica. Un enchufado más de la mafia nariguda. Raro es que profane su cuerpo de esa forma cuando la religión de sus antepasados lo prohíbe.
 
Yo creo que no, las tribus polinesias, por ejemplo, ya se tatuaban (cara incluida) muchos siglos antes que los europeos, de hecho parece ser que el tatuaje llegó a Europa tras las expediciones por esos lares: América del Sur y Polinesia.
Y antes de eso también...
 
Yo llevo un brazo tatuado entero. Soy funcionario y tengo mi buen harén. No veo el problema. El único problema que veo aquí es la fruta envidia y el nuncafollismo de la gente.
Envidia por algo que cualquiera puede hacer y no hace porque no quiere? roto2
Si dijeras un cuerpo mazado, una cara bonita, tener pasta…cualquier otra cosa que solo si te lo curras o tienes la suerte de tenerlo lo tienes si puede despertar envidias, pero tatuarse? En serio?
 
En las bandas en Estados Unidos , normalmente hispanas ,cuando los detienen le hacen un reportaje completo con fotos muy de cerca de todos los tatuajes que lleva y se estudian porque tienen un significado .con ellos pueden saber en qué movidas han estado metidos, quienes son sus colegas, a qué sección pertenecen ..etcétera etcétera .bueno o malo tienen ,un significado como tenía el emblema de la Legión ,incluso "amor de progenitora "...e incluso la cara de una virgen del pueblo .pero ahora se tatúan estultoadas absurdas ,dibujos étnicos que no saben lo que son, mamarrachadas, frases de empoderamiento baratas ,sigos en chino ridículos... pues eso ...ridículos .el tatuaje ha de estar asociado a algo , a alguna vivencia ,algún grupo que hayas pertenecido .si no es una m*****
 
En las bandas en Estados Unidos , normalmente hispanas ,cuando los detienen le hacen un reportaje completo con fotos muy de cerca de todos los tatuajes que lleva y se estudian porque tienen un significado .con ellos pueden saber en qué movidas han estado metidos, quienes son sus colegas, a qué sección pertenecen ..etcétera etcétera .bueno o malo tienen ,un significado como tenía el emblema de la Legión ,incluso "amor de progenitora "...e incluso la cara de una virgen del pueblo .pero ahora se tatúan estultoadas absurdas ,dibujos étnicos que no saben lo que son, mamarrachadas, frases de empoderamiento baratas ,sigos en chino ridículos... pues eso ...ridículos .el tatuaje ha de estar asociado a algo , a alguna vivencia ,algún grupo que hayas pertenecido .si no es una m*****
Pero lo de alguna vivencia o algo significativo lo veo absurdo, tienes tu propio recuerdo y quizás fotos, no tiene mas encanto que de vez en cuando veas esas fotos o recuerdes esos momentos, y sentir algo, que verlo todos los puñeteros días en tu piel? Ya deja de tener ese halo especial, deja de conmoverte

y si es “arte” estás llevando el arte de otra persona, no es ni tuyo roto2 que mérito tiene? Haber puesto el brazo y pagar? El mérito es del tatuador que es un artista
 
Ya me he hartado de ver este verano, "personas" de la tercera edad con sus tatuajes peor conservados que unas pinturas rupestres en cualquier cueva de las sierras de España.
la moda es ver charos +50 e incluso +60 con tatuajes recientes, y tu en plan verguenza ajena señora tapese el dibujito horrendo ese
 
Pero lo de alguna vivencia o algo significativo lo veo absurdo, tienes tu propio recuerdo y quizás fotos, no tiene mas encanto que de vez en cuando veas esas fotos o recuerdes esos momentos, y sentir algo, que verlo todos los puñeteros días en tu piel? Ya deja de tener ese halo especial, deja de conmoverte

y si es “arte” estás llevando el arte de otra persona, no es ni tuyo roto2 que mérito tiene? Haber puesto el brazo y pagar? El mérito es del tatuador que es un artista

A berrr, está claro que el arte hinicialmente lo crea el tatuador, pero se produce una simbiosis con el cuerpo de la persona tatuada que es una parte fundamental para que el tatuaje resulte artístico de verdac. No es lo mismo plantar una catedral sobre una colina rodeada de bosques que en mitad de las milbibiendas, no se luce igual.


eso es un truñazo, que es fan de la casa dragon y se cree targaryen o simple ignorancia

apunto a lo segundo

Truñazoo ?? Has visto pocos truñazos tú. Aquí los british van tatuados hasta por la cara ..es ya bastante habitual verte destrozos de todo tipo, aunque no son tan cutres como la mayoría de españoles. Creo que sólo he visto en mi bida 1 o 2 tatuajes bien hechos que digas que wapada shishi, y el de la paya de la imagen queda muy homogéneo, limpio, un estilo perfeccionista pero con un resultado muy natural, y el motivo que es un dragón es válido para cualquiera. Todos hemos crecido con historias de dragones, es un ser mitológico universal. A mi aunque me molan mucho, pero creo que luego me podría aburrir de él. Pero está en una zona que no es normalmente visible, para mi es de los mejores que he visto, y consigue el efecto de realzar la figura de la chica, que eso es lo realmente complicado.
 
Puedes ser normal, corriente, buena gente y fumarte un par de cajetillas cada día, beberte tres cubatas, atiborrarte de pasteles o no perderte la telebasura.
Cualquiera de esos vicios te hará mucho daño con el tiempo.
Tatuarte en exceso o tatuarte bestias y demonios, también.
Que incluso las personas que consagran su vida a Dios tienen alguno que otro
 
Volver