Epidemia de tatuajes

Cuanto más hablas más claro muestras cómo eres.

Si uno se quiere distraer y desea algo cómico, anda que no hay contenido cómico de calidad como para ver esa sarama.

Yo por ejm con "La vida de Brian" y me parto de risa, o con Benny Hill, o con una infinidad de contenido cómico, incluyendo también el español previo a la dictadura progre-pogre, pero no voy a ver esa sarama que pusiste para distraerme o para que me haga reir, porque es penos tanto para quienes lo hacen como para quienes lo ven, y os pone a su mismo nivel.

Si, ya lo sé, soy guano tironucable.

Venga que alguien me de el tiro de gracia.

roto2
 
Con el tatuaje viene implícito el afeitado, nadie se tatúa sin antes depilarse, me parece que estas dos cosas son inseparables.

Yo creo que el vello corporal natural es algo imprescindible, es un mecanismo de alerta temprana del cuerpo, un sistema de sensores natural de una eficacia tremenda. Si por ejemplo se te para un mosquito en un brazo depilado, y otro en un brazo con tu vello natural, detectarás inmediatamente al segundo y podrás darle un palmetazo, mientras el otro te picará sin que te enteres.

Quiero decir que todas estas modas de cosa siempre vienen con trampa, yo creo que se trata de debilitar y corromper las esencias naturales. Van contra la naturaleza, son lo contrario de lo que declaran.

¿Qué opinas?
 
A mi no me gustan nada los tatuajes y jamás me haría uno, pero conozco a bastantes personas que tienen alguno hecho (desde estética hasta como homenaje a un familiar) y son personas normales y corrientes y buena gente.

Tenéis una guerra absurda contra los tatuajes en este foro.

IDEM.
Los tatuajes son señal de mal gusto, ya está.
En absoluto son un indicativo de la valía de la persona que los porta.
 
ir a la playa y ver a las cuarentonas tatuadas de mala manera, da pena...

Menos mal que sus hijas de 18 no llevan la mayoria y podemos disfrutar.
 
Recientemente me sorprendió mucho ver en Italia a chicas tatuadas y fumando, era una plaga...
Y el otro día acompañando a mi mujer a Urgencias de un hospital, la cantidad de gente tatuada también...
 
Parece estar estudiado que hay un 8% de la gente que no sigue las modas, tanto en el vestir como en un sentido matemático más amplio (valor más frecuente de una distribución estadística). Que fuimos los que no nos banderillamos.
 
Cuanto más hablas más claro muestras cómo eres.

Si uno se quiere distraer y desea algo cómico, anda que no hay contenido cómico de calidad como para ver esa sarama.

Yo por ejm con "La vida de Brian" y me parto de risa, o con Benny Hill, o con una infinidad de contenido cómico, incluyendo también el español previo a la dictadura progre-pogre, pero no voy a ver esa sarama que pusiste para distraerme o para que me haga reir, porque es penos tanto para quienes lo hacen como para quienes lo ven, y os pone a su mismo nivel.
Precisamente esa película puede ser bastante ofensiva para los cristianos.
 
Precisamente esa película puede ser bastante ofensiva para los cristianos.

Hay que estar mal del coco para que resulte ofensiva para un cristiano, en cuanto que en los primeros minutos de la cinta (créditos aparte) se deja claro que no era Brian no era Jesús el hijo de Dios, pues los Reyes Magos se dan cuenta de que se habían confundido de jovenlandesada o pesebre.
 
Yo asocio los tatuajes a problemas psicológicos, ya sean en forma de complejos, inseguridades o traumas. Todos los que se tatúan tienen algún problema de ese tipo.

Los raros somos los que no llevamos ninguno. Me encanta ver mi cuerpo libre de pintarrajos.
Cuanta razon tiene usted, si de principio ya dan ardor de estomago, cuando veo a los caballer@s con la camisa corta totalmente tatuados, no me da ardor de estomago , me da lo siguiente, afortunadamente en mi familia ninguno tenemos de esas porquerias.
Cuando la GC y se llevaron la quinta del chupete, entre ellos mi suegro se hizo un tatuaje con el nombre de mi suegra, pensaban que iban a morir y al menos recordaban a su novia, y el lo decia continuamente que estaba arrepentido de haberselo puesto y cuando esas hermosuras se le queden la piel flacida, que bien van a quedar, mas ardor de estomago van a dar.
Los tatuajes pueden provocar infecciones y enfermedades, al contrario de lo que "muchos piensan".
 
Volver