Epidemia de tatuajes

Ya se están viendo gente de cerca de 60 años con tatuajes de hace décadas.
Ahora tengo un inquilino, con varios de ellos. Tiene 62 años, separado y con nómina de 2'5K netos.
Como no está rellenito, no le quedan mal.
Yo tengo cero.
Mi conclusión es que serás feo si eres feo, o rellenito o arrugado, independientemente si estás tatuado o no.
No hay que esperar 20 años para ver viejos tatuados.
Ya me he hartado de ver este verano, "personas" de la tercera edad con sus tatuajes peor conservados que unas pinturas rupestres en cualquier cueva de las sierras de España.
 
Ya hay mucha jubilada con tatuajes.
Se da especialmente entre el fenotipo humano que se podría denominar como meretriz playero senil: Señoras mayores, teñidas de rubio, con el pelo corto, piel muy morena de tostarse al sol, tatuajes ilegibles y desgastados de mediados de los años 90 y principios de los 2000, gafas de sol, vestidos estampados de leopardo, y cara de vinagre.
Lo has "clavao". Ahora en las playas malagueñas veo muchos especímenes así. Algunas buscan butifarra en barra y muchas almejas a la marinera.
 
El desesperado, radical y a menudo inconsciente intento de muchos individuos por ser únicos y distintos mediante el tatuaje al final, paradójicamente, resulta en una uniformización de los mismos.
Nada de individualizarse mediante el estudio, las experiencias vitales, la educación adquirida, nada. Vamos a lo fácil y epidémico, a lucir con desigual fortuna una huella indeleble adquirida sin esfuerzo.
 
Bueno, mi opinión quizás está un poco sesgada. Yo cuando voy a hacer deporte allí al parque forestal hasta que anochece y luego doy una buena caminata alrededor del parque forestal solo veo blancos y familias numerosas de gente de bien.

Nunca me he sentido inseguro. Se respira paz.

Hay zonas y zonas en Valdebebas, como también hay urbanizaciones y urbanizaciones... algunas top y otras de calidades ínfimas que arremeten contra la vida humana. Yo cuando voy a hacer senderismo aparco el coche en el suroeste de Valdebebas por una zona de adosados de recién construcción (calle de carmen rico de godoy) y pfff la calidad de vida debe de ser bastante buena para los que viven ahí... cero lumpen por las calles.

De todas formas la tranquilidad de Valdebebas en el futuro próximo se va a deteriorar seguramente porque van a poner en funcionamiento bloques exclusivos de alquiler y abrir un mega hotel de 21 plantas. Todo esto en primera línea del parque forestal.

Enfrente del gimnasio 24 horas (infinit fitness) y cerca del restaurante donde has ido me parece que hay un bloque de protección oficial, esto podría explicar tu experiencia y agradezco que lo compartas, pagar lo que piden por un piso en una colmena en Valdebebas me parece una estafa... btw.
En el mundo actual, todo lo que se da a conocer se termina estropeando y convirtiendo en una cosa. Por mi parte, conozco sitios increíbles de senderismo en una comarca de una provincia del interior de España, que ni es parque natural ni nada, mejor así. Más de una vez me han dicho de hacer una guía, a lo que me he negado con un sencillo: "¿Para qué? ¿Para que se llene de gente y de indeseables que lo dejan todo hecho una cosa? Recuerdo una película sobre la fuente de la eterna juventud, a los 100 años los pocos que conocían ese secreto, tenían dejar de beber de ella para envejecer y morir a los pocos días. Lo principal para aquella comunidad era no dar a conocer jamás ese secreto, para evitar su destrucción. Uno se negó y la lio parda. Al final, acabó todo destruido.
 
No hay motivos racionales detrás de los tatuajes, lo mismo que no los hay para tantas otras cosas en esta sociedad de estultoes y de mujeres taradas.
 
El otro día me comentaron una noticia en una conversación casual. Un individuo, o individua, no lo recuerdo, tenía como mascota un lechón al que había llenado de tatuajes. Cuando este bicho palmó se planteó el descuartizarlo y venderlo para consumo humano, pero al estar tatuado ya no cumplía la normativa y su carne no era apta para consumo.

Siempre me pregunté si tal cantidad de tintes subcutáneos, en contacto con capilares no aportarían al torrente sanguíneo elementos extraños, tóxicos, cancerígenos y hasta venenosos, que a medio o largo plazo te causaran problemas. Esa cantidad de tintes químicos que se meten debajo de la epidermis no puede ser sana.
 
Hay tatuajes muy guapos. Es un arte, y como tal, no todo el mundo lo controla, además de que el lienzo puede variar, y debe ser un buen lienzo.

Ver archivo adjunto 2015107
Te repito que esos grabados en la piel son invocaciones a los demonios. Puertas de entrada para espíritus malignos.
Estar sometida a un malo no es sexi, ni placentero, ni hermoso.
 
A mi no me gustan nada los tatuajes y jamás me haría uno, pero conozco a bastantes personas que tienen alguno hecho (desde estética hasta como homenaje a un familiar) y son personas normales y corrientes y buena gente.

Tenéis una guerra absurda contra los tatuajes en este foro.
Puedes ser normal, corriente, buena gente y fumarte un par de cajetillas cada día, beberte tres cubatas, atiborrarte de pasteles o no perderte la telebasura.
Cualquiera de esos vicios te hará mucho daño con el tiempo.
Tatuarte en exceso o tatuarte bestias y demonios, también.
 
los tatuajes son un código de vestimenta, para hace creer a los demás que el tatuado o tatuada está permanentemente en celo y dispuesta a la cópula con cualquiera


Con el tatuaje viene implícito el afeitado, nadie se tatúa sin antes depilarse, me parece que estas dos cosas son inseparables.

Yo creo que el vello corporal natural es algo imprescindible, es un mecanismo de alerta temprana del cuerpo, un sistema de sensores natural de una eficacia tremenda. Si por ejemplo se te para un mosquito en un brazo depilado, y otro en un brazo con tu vello natural, detectarás inmediatamente al segundo y podrás darle un palmetazo, mientras el otro te picará sin que te enteres.

Quiero decir que todas estas modas de cosa siempre vienen con trampa, yo creo que se trata de debilitar y corromper las esencias naturales. Van contra la naturaleza, son lo contrario de lo que declaran.

¿Qué opinas?
 
Última edición:
Volver